Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
7 jul 2022
Una Web bastante completa, fácil de usar, amplia variedad de artículos para comprar, te mantienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y lo mejor, ya que compro para la empresa, no tienes que estar detrás para que te faciliten la factura porque ya la tienes en tu cuenta de usuario.
Lo que pertenece a Iberomed, bien, lo malo es el transportista. Dejó el producto en el ascensor y desapareció, el producto estuvo dando vueltas por el edificio, hasta que al cuarto trayecto que llegó al destino. No se comprobó si había llegado al cliente. La compra, que eran unas botellas de suero, llegó con una de ellas perdiendo líquido. Sugiero a la empresa que cambien de transportista, les irá mejor.
Lo siento mucho pero primero ponen que hay en stock y que el envio será en 48/72 horas y resulta que no lo tenian asi que demora como una semana y media eso para empezar, el repartidor de correos express pasó un dia a la hora que no estaba y no quizo regresar más, tuve que ir a 20 minutos de mi casa en coche a recogerlo y encima embalado en un plástico comun y silvestre como si de cualquier cosa se tratase, cuando era una colchoneta de 140 y tantos euros y debió venir bien embalada con algun tipo de protección alguna esquina media dañada y una de las tiras laterales sueltas, imagino obra de los repartidores que no cuidan en abolsuto la mercancia, no he intentado reclamar porque imagine que todo esto traería otro sin fin de tiempo perdido asi que mi valoración es negativa, el producto se ve de calidad pero lastimosamente no volveria jamas a comprar en vuestra tienda.
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Respuesta de iberomed.es
25 ene 2023
Lamentamos su malestar Marco Antonio. Agradecemos a nuestros clientes que contacten con nosotros ante cualquier incidencia tanto de entregas incorrectas, como de mercancía entregada en mal estado o envíos erróneos por nuestra parte. Atendemos todas las incidencias. Y queremos hacerlo así e intentar solucionar cualquier inconveniente para que el cliente quede satisfecho con el producto y la atención de Iberomed. Siempre, antes que ver publicada una valoración como esta.
Con respecto a la mensajería, todas entregan en una horquilla horaria; a lo largo del día, antes de las 14.00 etc. Los mensajeros, llevan paquetes de varias empresas y hacen rutas largas, y se les complica entregar los paquetes a una hora exacta. Pero su deber es entregar la mercancía en las condiciones correctas y suelen y deben volver cuando el cliente está ausente en la primera entrega.
48/72 horas, es el plazo de disponibilidad de ese articulo cuando no está en stock y no solemos tenerlo. Indica el plazo que necesitamos nosotros para reponer la mercancía y hacer el envío. Cuando el producto está en stock, indicamos "Disponible para envío inmediato".
En caso de que la mercancía esté dañada, por favor envíe un mail a info@iberomed.es indicando la referencia del pedido y fotos del estado de la mercancía y el embalaje. Muchas gracias por haber confiado en Iberomed.
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30 ene 2023
Parece ser que encargué una caja de sábanas que no eran las habituales y al abrirlas me dí cuenta. Solicité el cambio y al haber abierto la caja y uno de los rollos no me las cambiaron.
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Respuesta de iberomed.es
31 ene 2023
Como indicamos en las condiciones de compra y le explicamos, no podemos recoger mercancía que ha sido abierta y/o manipulada. No tenemos inconveniente recoger pedidos y hacer cambios siempre y cuando sea garantizando unas condiciones óptimas. De ser un error de iberomed en el envío, por supuesto habríamos asumido la equivocación pero al tratarse de una equivocación de compra y estar manipulada la mercancía, no podemos recogerla. Lo sentimos. Gracias por comentar.
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4 ene 2023
Pedí un pedido exclusivamente porque tenía entrega a un día y se me entregó a la semana.
Cuando ha llegado ya lo necesitaba y no se han hecho cargo de nada
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Respuesta de iberomed.es
5 ene 2023
Gracias por tu comentario.
Podemos entregar pedidos en 24 horas, pero solo para mercancía que está en stock, y es cuando indicamos "disponible para envío inmediato". Cuando no tenemos un producto en stock se indica en la web el plazo en el que ese artículo está disponible para envío. El plazo mínimo que indicamos es 48-72 horas. Y partir de ahí la mensajería suele entregar en 24 horas si no hay incidencias durante el transporte. Pero siempre hablamos de días laborables.
Es cierto que tu pedido tardó un día de más en llegar la reposición, por lo que se retrasó el mismo plazo el envío. Lamentamos las molestias.
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31 dic 2022
Avisar si un producto ya comprado no van a enviarlo.
Avisar de cuando tienen previsto enviarlo.
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Respuesta de iberomed.es
5 ene 2023
Tu pedido nos consta como enviado completo. Y dentro del plazo que se indica en la web para los artículos seleccionados. No nos consta ninguna incidencia. Por contacta con info@iberomed.es, ante cualquier inconveniencia. Gracias por confiar en Iberomed!!
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8 ene 2023
Me enviaron el pedido dividido y aún no he recibido el pedido y llevo 5 días esperando ..
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Respuesta de iberomed.es
9 ene 2023
Cuando no tenemos un producto en stock se indica en la web el plazo en el que ese artículo está disponible para envío. En el caso de que en el mismo pedido haya referencias que están en stock y otras que no, asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. La segunda parte de tu pedido se ha enviado dentro del plazo indicado. Muchas gracias por tu valoración!!!!
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26 dic 2022
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Respuesta de iberomed.es
27 dic 2022
Lamentamos tu malestar. No localizamos ninguna incidencia abierta con este pedido y nos consta como entregado en plazo. Si el producto recibido no es lo que esperabas o si ha habido algún problema con la entrega por favor contacta con nosotros en info@iberomed.es. Te hemos enviado un mail por privado. Gracias!
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5 dic 2022
Nunca tienes el material , tardan demasiado en la entrega
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Respuesta de iberomed.es
13 dic 2022
Los plazos para cada artículo se reflejan en la web. Intentamos cumplirlos siempre, pero los últimos meses algunas referencias están tardando más de lo habitual porque debido a problemas de logística y escasez de materiales, los fabricantes están teniendo problemas para completar los pedidos. Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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18 dic 2022
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Respuesta de iberomed.es
21 dic 2022
Lamentamos su malestar. No localizamos ninguna incidencia con su pedido. Si algún producto ha llegado en mal estado, o cualquier otro problema, por favor, envíenos un mail a info@iberomed.es, indicando el problema y le contestaremos a la mayor brevedad. Muchas gracias!
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27 may 2022
Disculpas por cualquier error: soy inglésa y uso el traductor de Google.
Mis pedidos con Iberomed no son pequeños, pero soy cliente habitual desde hace un tiempo. Debido a que mis pedidos son pequeños, el costo de envío es un porcentaje bastante alto del costo total. Por eso, estoy atenta a cuando hay alguna oferta de envío gratis. Esto sucedió recientemente, pero a pesar de múltiples esfuerzos, no pude hacer que la oferta funcionara. Me puse en contacto con la empresa pero no obtuve respuesta hasta el día siguiente. Parecía que la oferta se hizo en un día festivo local, por lo que no había nadie para ayudar con mi consulta. Cuando recibí una respuesta, me dijeron (1) que yo era la única persona que tenía un problema (bueno, yo era la única persona que se molestó en decir que tenía un problema. Además, pensaría que esta oferta solo atrajo a un pocos clientes, ya que asumo que la mayoría de los clientes normalmente tienen pedidos lo suficientemente grandes como para calificar para el franqueo gratuito de todos modos), y (2) los ingenieros dijeron que el sitio web funcionaba correctamente (pero lo probaron el día de la oferta. Era un vacaciones y nadie trabajaba). La respuesta de la empresa fue que la oferta había expirado y, básicamente, era mi problema y no el de ellos. El servicio al cliente y la lealtad evidentemente no cuentan para nada.
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Respuesta de iberomed.es
30 may 2022
Lamentamos su malestar. Ese día el volumen de pedidos registrados fue similar al de otras ocasiones con las mismas características, y todos se facturaron correctamente con los portes gratis. Tras hablar con usted, el departamento técnico revisó la web para ver si había habido alguna incidencia en el site y no encontró nada. Indicarle que todos los clientes son importantes para nosotros. Muchas gracias por su comentario. Le enviamos mail por privado.
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16 jun 2022
La experiencia ha sido muy negativa.
Un pedido hecho el dia 16 de mayo lo recibí el 13 de junio (practicamente un mes), puedo entender que el proveedor podria haber tenido algun problema, pero a mi nadie me informó de nada, tuve que preguntar después de 10 dias de haber hecho el pedido, que pasaba, entonces me informaron que habia ciertos problemas con el proveedor.
El mercado por internet tiene que ser mas ágil, se informa aproximadamente los dias que tardará en recibir el paquete, en este caso se ha hecho muy mal.
No quiero hacer la queja pública, pero creo que Iberomed no actua siempre así en caso contrario el futuro para la empresa no es demasiado bueno.
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Respuesta de iberomed.es
5 jul 2022
Lamentamos su malestar. No siempre nos resulta posible solucionar en un plazo razonable según que imprevistos. En su caso, tendríamos que haberle informado del cambio de disponibilidad del artículo. Le pedimos disculpas. Gracias por su comentario.
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25 oct 2022
Pésimo servicio. No es la primera vez que trabajamos con ellos y de siempre dan problemas. Pedidos que llegan a medias por rotura de stock y mil excusas más de las que no avisan cuando realizas la compra. No cuidan al cliente, pagas mucho de portes y te llegan todos los productos con golpes, de cualquier manera y muy mal empaquetados. Este último pedido nos falta más de la mitad por recibir y ni comunicarse del retraso de hace más de una semana. Una vez puede pasar, pero que cada vez que confiamos en esta empresa sea un dolor de cabeza ya no es normal. Sus productos son buenos pero no recomendamos su servicio.
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26 oct 2022
Daniel, Lamentamos tu malestar. No tenemos la mercancía en stock de todas las referencias, pero os indicamos los plazos en la web para cada artículo, y los que trabajáis con nosotros desde hace tiempo conocéis esos plazos y que solemos hacer envíos parciales para que no tengáis que esperar por lo que no está hay en stock. Entendemos tu disgusto con respecto a los problemas con la mensajería y el estado en el que ha llegado algún paquete, pero siempre os hemos dado respuesta inmediata y una solución. Los portes a Islas están más expuestos que a Península y es cierto que suelen sufrir algo más los paquetes durante el transporte.
Os pedimos disculpas y agradecemos la confianza depositada hasta el momento.
La entrega fue parcial y los de SEUR, arrojaron el material por encima de la verja.
El cliente no estaba en casa y esa fue la gran idea del repartidor
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Respuesta de iberomed.es
26 jul 2022
Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas. Nunca nos había ocurrido. No siempre las entregas se hacen de la manera adecuada, pero en este caso desde luego, no hay disculpa. Hemos trasladado a la mensajería su malestar y esperamos una respuesta. Gracias por su comprensión con este tema.
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5 sept 2022
Compre un kit y lo pague. Después me mandan un correo y me dicen que estaba mal en la página que no era el kit que era una parte del kit. Tuve que pagar otras dos piezas que según ellos iban aparte. Muy mala experiencia para ser la primera vez.
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Respuesta de iberomed.es
12 sept 2022
Lamentamos las molestias. Efectivamente el articulo estaba mal en la pagina. Tuvimos constancia del error una vez que nos lo indicó el proveedor al tramitar su pedido. Le pedimos disculpas. Muchas gracias. Un saludo,
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16 oct 2022
En el artículo ponía claramente...en stock...entrega en 48/72 horas. Finalmente ha sido un mes y negandome que esto fuese así. Sino hubiera puesto en stock...directamente no hubiera comprado porque buscaba urgentemente una entrega rápida.
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Respuesta de iberomed.es
17 oct 2022
Esa referencia y en concreto esa medida, acaba de llegar tras más de 2 meses sin stock y sin recibir reposición por parte del proveedor. Cuando un articulo está en stock, se indica en la web "Disponible para envío inmediato" y en este caso indica disponible para envío en 30 días.
Si puede ser, que hubiese en stock otra medida del mismo producto en el momento de hacer la compra y a veces da lugar a confusión. Le pedimos disculpas si no hemos sabido transmitirle correctamente esta explicación.
Indicarle que siempre los clientes tienen a su disposición la opción del desistimiento del pedido (con su abono y el reembolso correspondiente). Muchas gracias por comentar.
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3 abr 2022
Mejorar los tiempos de entrega. No puede ser que porque falte un producto (y no avisar además), tarden un mes en enviar el resto. Todavía, más de un mes después, no he recibido el producto que me falta.
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18 abr 2022
Lamentamos las molestias. Le pedimos disculpas por el retraso en el envío de su pedido. Muchas gracias por su comentario!!
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9 jul 2022
A los cuatro días de haber adquirido el producto se partió y dejó de hacer su función por más que quiera no puedo darle más estrellas porque tampoco puedo darle menos
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11 jul 2022
Lamentamos su malestar. No nos consta ninguna reclamación. Le escribimos ahora por privado. Gracias. Un saludo
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9 oct 2022
Pedí dos mascarillas Mascarilla PVC compatible con nebulizador OMRON C28. Adulto. y me enviaron dos mascarillas incompatibles con mi nebulizador.
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10 oct 2022
Reiteramos nuestras disculpas. Efectivamente, enviamos mal las mascarillas debido a un error al preparar su pedido, pero nos consta que se resolvió el error en el momento que nos lo comunicó, y que está gestionado el envío de las mascarillas correctas. Lamentamos las molestias.
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18 oct 2022
Me falta una pinza y los apósitos en el pedido, os hemos llamado y solo funciona el teléfono por la mañana
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Respuesta de iberomed.es
19 oct 2022
Le pedimos disculpas. Al hacer envío parcial de la mercancía que teníamos en stock, quedó atrás esa referencia tal y como le comentamos. De nuevo, le pedimos disculpas y lamentamos las molestias. Nos consta que se añadirán al próximo envío. Muchas gracias por su comentario.
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25 ago 2022
La mercancía todavía la estoy esperando, solo he recibido la mitad del pedido
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Respuesta de iberomed.es
12 sept 2022
Lamentamos las molestias y le pedimos disculpas. Nos consta como abonada la parte no recibida. Muchas gracias por comentar.
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23 may 2022
Siempre hay algún problema con los productos que envían o el envío en sí
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Respuesta de iberomed.es
25 may 2022
Intentamos solventar los imprevistos de la mejor manera posible y mejorar siempre nuestra atención al cliente. Muchas gracias por comentar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.