iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

398 valoraciones en los últimos 12 meses2927 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

9 nov 2023
Muy mal Servicio, Entregaron el pedido con un retraso excesivo y sin tan siquiera notificar que no llegaria en el plazo de entrega indicado en su web. Realmente muy decepcionados.
Respuesta de iberomed.es
Los plazos de envío para cada articulo se indican en la web, en la ficha del producto. Es cierto que a veces debido a algún retraso en la reposición podemos tardar 24-48 horas más en hacer el envío, pero intentamos siempre agilizarlo lo máximo posible. En el caso de vuestro pedido, una de las referencias tenía de plazo de envío 5-7 días. Muchas gracias por comentar!
23 nov 2023

material con caducidad inadecuada

Hemo recibido material sanitario con un mes de caducidad, se ha solicitado la devolución y todo eran pegas, no lo ponen fácil, ni cuando el problema es generado por ellos.
Respuesta de iberomed.es
Jose Luis. Está gestionada la recogida el mismo día que nos cumplimentasteis el formulario de devolución y el mismo día de la solicitud. Si un artículo no tiene la caducidad mínima que indica la Ley, no lo vendemos. Y en caso de que se envíe por error, lo recogemos sin ningún inconveniente. Lo que ocurre es que para tramitar las recogidas, necesitamos que nos enviéis un formulario de devolución. Gracias por comentar!
9 ago 2023

muy mala experiencia

me entregaron otro articulo del que pedi, me quisieron cobrar los portes de devolucion y por telefono me atendieron muy amablemente pero no entendian lo que les explicaba
21 ago 2023
Walter, Lamentamos la confusión. Efectivamente tenía usted razón y nos consta que se le reembolsa el importe completo. Disculpe las molestias.
16 oct 2023
Pues lo ideal sería recibir mi pedido porque aún no hemos podido. Lo mejor de todo es que no sabemos cuándo será porque estamos de viaje hasta el sábado 21 de octubre.
31 oct 2023
Te pedimos disculpas Andrés. Ha sido un error al enviar el pedido, pero nos consta solucionado a dia de hoy. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte. Gracias!
15 may 2023

TARDAN MUCHO EN ENVIAR

Tardan mucho en enviar, si les falta algun articulo no avisan y lo dejan parado. el ultimo pedido casi un mes....sin comentarios.
19 may 2023
Hola MArco Antonio. Te pedimos disculpas. Efectivamente esta vez hemos tardado en enviarte el pedido, pero nos consta que ya está todo resuelto. Gracias por confiar en Iberomed!
26 oct 2023
Cuando sean envíos a Canarias informar al usuario más específicamente, ya que hay errores en facturación y plazos de entrega
31 oct 2023
No nos consta ninguna incidencia, ni en facturación ni en envío porque estamos pendientes de recibir una referencia. Por favor envíanos un mail a info@iberomed.es indicando cual es el error para que podamos ayudarte. Gracias!
30 jul 2023
No tenían stock y el pedido me llegó al 6 dia, en la web decía que tenían, no lo hubiera comprado porque era urgente tenerlo
22 ago 2023
Lamentamos el retraso en el envío de su pedido. En los meses de verano, y sobre todo durante época de vacaciones se complican algunos envíos. Le pedimos disculpas. Muchas gracias por su valoración.
19 jul 2023
Se retrasó más de una semana y me dijeron que me llegaría el viernes y estamos a martes y no ha llegado nada
21 jul 2023
Hola. Tu pedido nos consta entregado hoy. Lamentamos el retraso, y te pedimos disculpas. Gracias por confiar en Iberomed
El pedido ha venido erróneo. Faltan dos artículos y sobra uno que no habíamos incluido en el pedido.
Respuesta de iberomed.es
Eloísa hola. Nos consta la incidencia. Tal y como hemos quedado, en cuanto recibamos el artículo pendiente, os hacemos la gestión de envío y recogida. Os pedimos disculpas nuevamente. Muchas gracias!
11 sept 2023
Servicio muy lento, tuve que reclamar y solicitar en varias ocasiones la entrega de mi pedido.
21 sept 2023
Los plazos se indican en la web para cada referencia. El articulo que compraste no estaba en stock, pero tu pedido se entregó en 6 días laborables El plazo que se indica en la web es disponible para envío en 5-7 días. Muchas gracias por comentar!
5 sept 2023
No me se me ha informado de los plazos de cada artículo.
6 sept 2023
Laura hola! Los plazos para cada producto se indican en la web, incluso al finalizar la compra y antes de hacer el pago se recuerda consultar los plazos. Cuando se trata pedidos largos y/o con artículos voluminosos, no siempre está todo en stock, por eso asumimos envíos parciales con la mercancía que tenemos en almacén para que no tengáis que esperar por el pedido completo. De todas formas ante cualquier duda, siempre podéis llamarnos o escribirnos a info@iberomed.es, antes de realizar la compra para comprobar plazos, o ante cualquier duda. Tu pedido consta como enviado. Muchas gracias por comentar.
15 sept 2023

Muy mal , informales.

INFORMALES . MUY MAL
25 sept 2023
El fabricante cambió el color de la bota, y no nos avisaron, por eso no era exactamente igual al de la web. En el momento que nos avisaron actualizamos la foto. Pero como le explicamos el modelo es el mismo y la función la realiza igual. Estamos a la espera de que nos dé respuesta a los correos. Gracias!.
25 may 2023
Realicé un pedido con 2 artículos, y sólo he recibido uno de ellos, del otro sigo son noticias
26 may 2023
Le pedimos disculpas. Le hemos hecho un envío parcial. Hoy mismo sale la otra parte de su pedido. Gracias por comentar!
25 may 2023
Seguimos a la espera del Gel conductor pedido y pagado el 10 de Mayo, sin noticias todavia.
26 may 2023
Buenos días. Ese artículo indicaba en la web plazo de envío de 3-5 días, pero nos llegó ayer la reposición, porque ha tardado más de lo habitual. Hoy sale su pedido. Lamentamos las molestias. Muchas gracias por comentar!
21 nov 2023
El pedido venía incompleto De tres productos pedidos y pagados sólo venía uno
Respuesta de iberomed.es
Nos consta resuelta la incidencia y repuesto todo el pedido. Por favor, si no lo has recibido, envíanos un mail a info@iberomed.es. Gracias!
2 ago 2023

Pedido incompleto sin aviso

Cuando llega la mitad de lo pedido al menos mandar un correo para indicarme
22 ago 2023
Buenos días Monica. Asumimos los envíos parciales para que no tengáis que esperar por todo el pedido cuando alguna de las referencias, tiene un plazo más largo que el resto de la mercancía o si hay algún retraso para la reposición. Solemos incluir siempre en el primer envío factura del pedido completo y albarán de expedición con lo enviado. Muchas gracias por comentar!
2 jun 2023
despues de 4 pedidos con ustedes ,ninguno de ellos ha sido sin incidencias
5 jun 2023
Lamentamos su malestar y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por confiar en iberomed.
23 ago 2023
Elegir una compañia de transporte que entregue los pedidos.
1 sept 2023
Hola Jaume, Te enviamos un mail por privado. Nos acaba de llegar de vuelta. GRacias!
El pedido todavía no me ha llegado.
Respuesta de iberomed.es
Andrés, hola. Tu pedido nos consta entregado el día 8/11. Por favor si no lo has recibido envíanos un mail a info@iberomed.es. Gracias!!!
27 abr 2023
Me traen el pedido a cuentagotas
28 abr 2023
Buenos días. Se hacen envíos parcial con la mercancía que está disponible para envío inmediato. El envío posterior se hace cuando recibimos el resto de la mercancía. Los plazos para cada artículo, se indican en la web de manera individual. Gracias!