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iberomed.es
Valoraciones:

400 valoraciones en los últimos 12 meses2948 opiniones en total  

4,06
Bueno
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la valoración más positiva

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

la valoración más crítica

7 sept 2023
 Opinión verificada
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.
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Opiniones sobre iberomed.es

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 Clasificación  
Relevancia
(22)
(50)
Restablecer
27 mar 2024
 Opinión verificada

Incidencia a mejorar

A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
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Respuesta de iberomed.es
hace 12 días
Gracias por tu comentario. La disponibilidad se indica en la web para cada artículo. Puede ser que en alguna ocasión la información no esté actualizada debido a cambios o modificaciones de plazos. En estos casos, intentamos daros siempre la mejor solución. Un saludo!
hace 6 días
 Opinión verificada
un número de teléfono para contactar con Iberomed vendría bien a los clientes
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27 mar 2024
 Opinión verificada

Mala gestión, nula valoración del cliente

Hay empresas con buen servicio y más económicas. Esta no. No responden a sus propios medios de contacto, la coordinación interna de la empresa es nula si logras contactar, prefieren molestar al cliente las veces que haga falta antes que cumplir. Y acuerdan un pago por factura electrónica por ser un organismo oficial y luego te presionan para que lo cambies para evitarse ellos molestias!!
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Respuesta de iberomed.es
hace 11 días
Lamentamos tu malestar con Iberomed. Contamos con muchos clientes de la Administración Pública y tramitamos siempre la Factura Electrónica. Pero como sabes, la forma de pago FACE no existe como tal en la web, nos tenéis que avisar una vez hecho el pedido para que así lo tramitemos. Y aunque nos avisasteis puntualmente, si el pedido no llega a un importe mínimo, debemos valorar cada caso de manera independiente. Os pedimos disculpas de nuevo por haber tardado en daros respuesta, pero una vez autorizado, nos consta el pedido tramitado y entregado dentro del plazo. Gracias por comentar!
27 mar 2024
 Opinión verificada
Cansado de reclamaciones por un producto no tan bueno a un precio más caro que en otros comercios. Los tiempos de entrega tampoco son 24/72 horas.
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hace 9 días
 Opinión verificada
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2 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
Gracias
2 mar 2024
 Opinión verificada

pedido NO recibido

Hice un pedido grande y nunca lo recibí. Dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero hasta ahora no me han devuelto el dinero ni me han enviado el pedido que nunca recibí.
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Respuesta de iberomed.es
5 mar 2024
Entendemos tu malestar por el retraso en la entrega de tu pedido. Según lo hablado vía mail, estamos a la espera de que la mensajería nos de la respuesta definitiva. Hacemos el seguimiento con ellos puntualmente, para poder darte una solución cuanto antes. Gracias por comentar!
12 mar 2024
 Opinión verificada
Experiencia malísima, los siento pero no volveré a comprar más en vuestra página.
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Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
Le pedimos disculpas de nuevo. Nos consta que se le informó de lo que había ocurrido con su pedido. El proveedor no nos había informado de que habían descatalogado esas referencias. Y por eso le ofrecimos y enviamos otra referencia similar con la mayor brevedad. Lamentamos las molestias. Gracias por comentar.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Retraso en el envío de los productos, si Iberomed no dispone de todos los productos solicitados. Asimismo, falta de información al cliente sobre esta circunstancia. La factura también debe ser solicitada expresamente, ya que no aparece en el área del cliente como es habitual en otras plataformas de venta online.
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Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Gracias Maria. Los plazos, se indican en la web para cada articulo. Cuando son pedidos grandes, asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. Con respecto a la factura, es algo temporal que no podáis descargarla de la web, debido a un cambio de sistema y esperamos que esté solucionado en los próximos días. Pero la factura se emite automáticamente en el momento en el que hacéis el pago. Muchas graicias.
23 ene 2024
 Opinión verificada

Reclamación de abono de pedido cancelado - tras 1 semana de su cancelación

Tras más de una semana no se ha recibido el abono del pedido cancelado el pasado día 16 de enero. Y no hemos recibido ninguna respuesta tras comunicar con el call center
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Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Nos consta que autorizado y previsto realizar el abono estos días. Ante cualquier duda, siempre podéis escribirnos a info@iberomed.es Lamentamos las molestias. Gracias!
14 feb 2024
 Opinión verificada
Los envíos suelen llegar más tarde de la fecha prevista e incompletos. Precios competentes.
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22 ene 2024
 Opinión verificada
los plazos de entrega son muy largos
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Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Los plazos se indican en la web para cada artículo de manera independiente. Intentamos siempre agilizar todo lo que podemos. Si bien, puede ser que en algún caso se retrase un poco, generalmente reflejan los plazos reales que nos dan los proveedor. Muchas gracias por comentar!
24 ene 2024
 Opinión verificada
Los pedidos siempre están en falta mismo estamos disponible para venta en la web. Nos envían los pedidos casi 1 meses después, tb nos envían por partes sin avisarnos que falta productos. Los teléfonos no sirven para nada ya que nos dicen para enviar email y reclamar. Definitivamente vamos a parar de comprar con vosotros.
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Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Hola. Los plazos se indican para cada producto de manera independiente en la web. Si son pedidos de muchas referencias, no siempre está todo en stock y por eso asumimos los envíos parciales. Por temas de logística no podemos tener todo en stock para envío inmediato. Pero nos consta que os informamos puntualmente de cualquier duda que pueda surgiros en info@iberomed.es . Gracias por comentar.
5 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio de Call Center que tiernen para el servicio post-venta es lamentable. Siempre les habíamos comprado y cuando alguna parte de pedido no se podía entregar por falta de stock éramos informados antes del envío y se nos planteaba la posibilidad de cambiar el producto por otro antes del envío o cancelarlo; esta vez, ni un e-mail, ni una llamada, recibimos el material con la mitad del pedido sin entregar y ninguna informaciñón y cuando llamamos para preguntar nos atienden mal, echando balones fuera, sin tener ninguna respuesta para ninguna de nuestras preguntar ni tan si quiera saber qué decir; si estan pagando a una empresa externa para esto creo que deberñian valorar el servicio pués no es para nada satisfactorio.
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Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Te agradecemos que nos informes de esta situación. Con respecto al correo avisando de que no está el pedido completo, ha sido algo temporal porque hemos cambiado de sistema, pero ya está funcionando de nuevo. Ante cualquier duda o inconveniente puedes ponerte en contacto con nosotros en info@iberomed.es y te responderemos de inmediato. Te escribo por privado. Gracias!
26 dic 2023
 Opinión verificada
Enviar lo que habías comprado, no artículos de menos precios que no habías pedido.
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Respuesta de iberomed.es
26 dic 2023
Patricia hola! Ha sido un error al montar el pedido. Nos consta que se ha enviado la mercancía correcta y estamos a la espera de que la mensajería pueda hacerte la entrega y recoger la errónea. Te enviamos por error otra medida, pero era el mismo producto y la misma marca. Gracias por tu valoración!
28 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
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Respuesta de iberomed.es
2 ene 2024
José, hola. Lamentamos las molestias. El pedido salió de aquí el día 18 de Diciembre. Estamos pendientes de que la mensajería nos dé respuesta. Le escribimos por privado. Gracias.
29 oct 2023
 Opinión verificada
Un pedido del día 10 recibirlo en el 25 sin decirme nada no es para poner muchas estrellas. Al llamarles varias veces (porque ellos a mí no me contactan) me dicen que no tienen Stock que están pendientes de recibirlos al proveedor. Sugerencia: quitar de la página web los productos que no tengáis en Stock. Tener al tanto vosotros al cliente y no al revés de las incidencias. Doy 3 estrellas porque me han enviado dos matraces cuando pedí uno… pero no sé si ha sido equivocación o un detalle…
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Respuesta de iberomed.es
31 oct 2023
Hola. Los plazos de cada articulo se indican en la ficha del producto en la web para cada uno de ellos de manera independiente. Por temas de logística y espacio es imposible tener todos los artículos en stock. Por eso asumimos envíos parciales. Y ante cualquier duda, podéis enviar un correo a info@iberomed.es antes de realizar el pago. Estaremos encantados de atenderos. Gracias por comentar!
30 sept 2023
 Opinión verificada
Faltan dos referencias y no me han avisado que no las enviaban. Las he reclamado para que me las envíen pues es la segunda vez que me pasa.
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30 nov 2023
 Opinión verificada
Pues el pantalón de presoterapia es bueno tiene mucha presión pero no está bien hecho porque la zona del abdomen ni siquiera se comprime por la forma que tiene el pantalón debería ser unos 10 cm más largo para lograr hacer un buen trabajo.
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10 ago 2023
 Opinión verificada

Problemas con una entrega

Nos ha llegado un pedido con menos material del solicitado. Mal correos Express y poca resolución de IBEROMED para solucionar la incidencia generada por su transporte. Casi una semana y sin noticias positivas al respecto.
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Respuesta de iberomed.es
22 ago 2023
Hola! Cuando hay extravío o pérdida por parte la mensajería intentamos solucionarlo primero localizando el pedido con ellos. Y eso puede llevarnos uno o 2 días. De todas formas, nos consta enviada una reposición para que no tuvieseis que esperar más. Muchas gracias por comentar!