iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

398 valoraciones en los últimos 12 meses2927 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

Prometen envio en 24 h. Tardó exactamente 12 dias
no logro contactar con vosotros desde el día04 de marzo a tengo un pedido que no aparece y no dan respuesta
Respuesta de iberomed.es
En info@iberomed.es, damos respuesta el mismo día que recibimos el correo. Nos consta solucionada la incidencia de su pedido con la mensajería. Le hemos enviado una reposición. Lamentamos las molestias. Gracias!
27 feb 2024
El pedido tardo mucho tiempo en llagar. Cuando llame a preguntar la persona no localizaba mi pedido. Tras mi llamada llego en 48 horas. ¿Pedido traspapelado?
Respuesta de iberomed.es
Su pedido estaba pendiente de enviar cuando hizo la consulta, porque no habíamos recibido la reposición. Nos llegó al día siguiente e hicimos el envío. Nos consta enviado y entregado dentro del plazo que se indicaba en la web. Muchas gracias por comentar.
16 dic 2023

Mejorable

Los precios son muy competitivos, así como las ofertas. Pero en casi todos los pedidos hay errores en el envío, en los productos enviados, demoras en los envíos, etc. Y la atención al cliente por teléfono es poco efectiva. Por email la atención mejora.
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras.
23 nov 2023
Quitar del stock de la web los productos que no tienen en disponibilidad inmediata. Y responder de inmediato a los clientes. Es un poco difícil comunicarse con vuestros responsables comerciales
Respuesta de iberomed.es
Los plazos de envío de cada artículo se indican en la web. Los artículos que no están en stock, se indica el plazo de su disponibilidad para envío en la ficha de producto. Los correos se responden de manera ininterrumpida de 8.00 a 14.00 y el teléfono durante todo el horario laborable. Muchas gracias por comentar!
17 nov 2023
El plazo de entrega del pedido se demoro una eternidad.
Respuesta de iberomed.es
Lamentamos el retraso en el envío del pedido. Gracias por comentar!
10 nov 2023
No cumple con el pedido. Compre un maletin de resucitacion con oxígeno y me enviaron sin la botella de oxígeno. Si no lo tienen en stock no deben ofrecerlo en la web
Respuesta de iberomed.es
Hola. Siempre tenemos stock de las botellas de oxígeno. Tal como se explica en la ficha de producto, es necesario que nos enviéis ese documento debidamente cumplimentado y firmado, para que el laboratorio autorice y envíe la botella cargada de oxígeno medicinal. Solo podemos vender oxígeno medicinal a profesionales sanitarios colegiados. Muchas gracias por comentar!

Sin estoc después del pago

Hice el pedido, la transferencia para pagar el material y después recibo un correo informando que no hay estoc. Creo que antes de hacer el pago, hay que comunicar que no hay estoc porque entonces puedo valorar alternativa de compra en caso de urgencia, que era el caso.
24 nov 2023
Hola. No siempre tenemos stock para enviar el pedido completo. Los plazos se indican en la web para cada referencia. Asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. Muchas gracias por comentar!
24 oct 2023

...ha bajado la calidad....

. Ha najado la clidas de los apósitos...estos no son como los anteriores...menos adherencia...mas blandos....incluso distinto color...por el precio que tienen innecesariamente podían ser mejores...es fácil hacer leña del árbol caído
31 oct 2023
Por favor envíanos un mail a info@iberomed.es con una foto de la mercancía para que podamos ver que has recibido. El artículo es el mismo de los tres pedidos anteriores y no hemos cambiado el proveedor, que es una de las marcas líder en Europa en productos sanitarios, por lo que nos sorprende este comentario. Quedamos a la espera de tu correo para poder aclarar que ha podido ocurrir. Gracias!
6 oct 2023

Envío con retraso producto equivocado

Retrasos en la entrega de un producto distinto al solicitado
31 oct 2023
Te pedimos disculpas por el error en el envío. Nos consta solucionado. Gracias!
29 sept 2023
Pues atender al cliente por teléfono. Tener más control con los pedidos. Los datos del perfil del cliente en la web que sean utilizados de manera correcta
4 oct 2023
Hola! Hay una centralita que atiende a los clientes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 para dudas de plazos, pedidos y gestiones de envío. Los datos del perfil del cliente están protegidos con los más altos estándares de seguridad, el acceso se hace con usuario y contraseña personal y nadie excepto el cliente tiene acceso a esa contraseña. En su caso se le envió por error al cruzar las pegatinas en el almacén, el pedido de otro cliente, pero nos consta subsanado. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Gracias por comentar.
26 sept 2023
Mandar lo que se compra a la primera . No entiendo como productos que ofrecéis en la página web, haya que recibirlos en diferentes días Que los paquetes no lleguen medio abiertos
27 sept 2023
Miriam hola!. Cada referencia tiene un plazo de envío diferente y se indica en la web. Cuando os hacemos envíos parciales de un pedido que engloba varias referencias, es para que no tengáis que esperar a que lleguen todos los artículos para completar el pedido. Si prefieres que solo te hagamos un envío, indicárnoslo por favor al realizar el pedido. Con respecto a que los paquetes lleguen medio abiertos, necesitamos que nos lo indiquéis al recibirlo para poner una incidencia en la mensajería y reponer la mercancía si os llega estropeada. Gracias por comentar!
28 ago 2023

Mucha tardanza en recibir el pedido.

Buenos días. El pedido tardo 10 días. Es la segunda vez que me pasa. Compro un producto y luego tarda mucho porque no lo tenéis en almacén. Si no lo tenéis debéis avisar en la página antes de comprarlo.
1 sept 2023
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Cuando tenemos stock, se indica "disponible para envío inmediato". Si no indicamos el plazo que necesitamos para tener nosotros la mercancía disponible. Muchas gracias por comentar!
21 ago 2023
Envio tarde no se ajusta a las 48 horas que anuncian
1 sept 2023
Te pedimos disculpas en el retraso de tu envío. Debido a un error de stock, no teníamos la mercancía e indicaba que estaba disponible para envío inmediato. Gracias por comentar!
18 ago 2023
Los envíos tardan mucho en llegar
22 ago 2023
Hola! En los pedidos de varias referencias, no siempre tenemos todo en stock; cuando un artículo está en stock el mensaje es "disponible para envío inmediato", y cuando no hay stock indicamos el plazo que tarda el proveedor en enviarnos la reposición: algunos en un plazo de 24-48 horas y otros tardan varios días. Por eso siempre que tengáis cualquier duda de disponibilidades o si os urge alguna referencia, podéis consultar antes de hacer el pedido por teléfono o mail. Muchas gracias por tu valoración!
3 ago 2023
contrate el servicio expres para tenerlo en 24 h .Se realizó el envio el 22 de julio y me acabó llegando el 1 de agosto. Mi paciente ya se habia vuelto al lugar de origen cuando por fin llegó de modo que compré material para no usarlo
22 ago 2023
Hola! No disponemos de servicio exprés de envío. Cuando indicamos 24-48 horas, se refieren al plazo en el que entregan las mensajerías una vez que recogen en nuestro almacén y todos los pedidos salen con ese servicio. Te hicimos envío parcial porque no todos los artículos de tu cesta indicaban disponibilidad de envío inmediato; un primer envío con lo que estaba en stock, y otro con la mercancía pendiente una vez que la recibimos. Muchas gracias por comentar!
25 jul 2023
Tardan muchísimo tiempo en que recibas el pedido, por unos motivos u otros cada pedido que he realizado ha tenido incidencias y no se ha recibido a tiempo, tengo que estar llamando, detrás del pedido y así.....
GL
GUILLE L.
SAN SEBASTIÁN
18 jul 2023
En comprobación
Tener un servicio de atención telefónica donde haya gente capacitada y con conocimiento del material que se vende . He llamado 10 veces para aclarar unas especificaciones sobre unas agujas y quien atendía no tenía ni idea de que lo estaba hablando . Conclusión , han enviado el producto equivocado .
14 jul 2023
En comprobación
El paquete 📦 llegó abierto. El precinto de la caja no estaba asegurado. Segun el repartidor es porque apilan las cajas. Por suerte no se perdió nada por el camino. Se debería mejorar por cuestión de eficiencia y seguridad. Gracias,
17 jul 2023
No nos consta ningún problema con tu envío. Os agradecemos que nos aviséis de estas incidencias enviando un mail a info@iberomed.es para poder solucionar cualquier inconveniente que os pueda surgir. Te escribimos por privado un mail. Lamentamos las molestias.
13 jul 2023

Mal servicio

Creo que ni una sola vez me han hecho la entrega bien a la primera.
14 jul 2023
Buenos días. De tu pedido se ha hecho un envío parcial. En cuanto llegue la referencia que falta, te hacemos otro envío. No localizamos ninguna incidencia abierta. Por favor contacta con nosotros ante cualquier inconveniente para que podamos solucionarlo; info@iberomed.es Gracias!