iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.esValoraciones

: 2524Bueno

4,43

Opiniones sobre iberomed.es

531 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2524 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 jul 2022
Una Web bastante completa, fácil de usar, amplia variedad de artículos para comprar, te mantienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y lo mejor, ya que compro para la empresa, no tienes que estar detrás para que te faciliten la factura porque ya la tienes en tu cuenta de usuario.
Reportar valoración

la valoración más crítica


26 ene 2023
Lo que pertenece a Iberomed, bien, lo malo es el transportista. Dejó el producto en el ascensor y desapareció, el producto estuvo dando vueltas por el edificio, hasta que al cuarto trayecto que llegó al destino. No se comprobó si había llegado al cliente. La compra, que eran unas botellas de suero, llegó con una de ellas perdiendo líquido. Sugiero a la empresa que cambien de transportista, les irá mejor.
Reportar valoración

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
26 ene 2023
Lo que pertenece a Iberomed, bien, lo malo es el transportista. Dejó el producto en el ascensor y desapareció, el producto estuvo dando vueltas por el edificio, hasta que al cuarto trayecto que llegó al destino. No se comprobó si había llegado al cliente. La compra, que eran unas botellas de suero, llegó con una de ellas perdiendo líquido. Sugiero a la empresa que cambien de transportista, les irá mejor.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 ene 2023
Lo sentimos. Te enviamos un mail por privado. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
25 ene 2023
Buen servicio y atención al cliente, así como buena calidad de producto. Un fallo es que trabajan con "Correos Express", el cual en mi opinión ofrece un servicio de reparto bastante deficiente (golpes en las cajas, retraso en repartos, etc). Es un problema que no he tenido con el correo ordinario. Por otro lado creo que deberían mejorar en la preparación del producto, ya que me parece (es pura especulación) que tienen muchos descuidos y suele faltar material en los envíos. Lo solucionan rápido, envían lo que falta sin recargo, pero me parece poco eficiente y productivo que tengan que hacerse cargo de los gastos cada vez que esto ocurre (se evitaría revisando bien los envíos).
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 ene 2023
Lamentamos tu malestar. El tema de las mensajerías es complicado porque depende un poco de la zona. Intentamos que las cajas salgan perfectamente embaladas y con toda la mercancía dentro. No suele quedar algo atrás, pero si es así, efectivamente asumimos otro envío. Muchas gracias por tu comentario!
 Opinión verificada
15 feb 2023
Me gustaría saber cuando me llegas las cuchillas que he pedido y cuando hice el pedido me hubiera gustado saber que no llegarían junto a lo demás que pedí.. ya que hacían mucha falta
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 13 días
Lamentamos el retraso en el envío de las cuchillas. Nos constan como entregadas. Gracias por su comentario!.
 Opinión verificada
6 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
10 feb 2023
Gracias por su valoración
 Opinión verificada
30 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 dic 2022
Tardan mucho en los envíos
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
29 dic 2022
Hola! La disponibilidad de cada artículo se indica en la web para cada referencia. Intentamos reflejar el plazo real teniendo en cuenta solo días laborables. Los pedidos que entran los fines de semana se tramitan el lunes. Cuando indicamos disponible para envío en 5-7 días, nos referimos al plazo que necesitamos para gestionar el pedido con el proveedor. Si indicamos disponible para envío inmediato, es que lo tenemos en stock. Muchas gracias por confiar en Iberomed!
 Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 dic 2022
Gracias por tu valoración
 Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 dic 2022
Lamentamos haber tardado en entregar tu pedido. Te pedimos disculpas. Muchas gracias por tu valoración!!!
 Opinión verificada
17 dic 2022
En ser más claros cuando ofrecen descuentos. Al intentar usarlos no se puede y no explica porqué, tuve que realizar una consulta por email porque k encontraba la respuesta en ningún lado
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
21 dic 2022
Muchas gracias por su comentario! Lo tendremos en cuenta para próximas mejoras.
 Opinión verificada
22 dic 2022
Si no pueden hacer el envío de los productos solicitados al completo, deberían ponerse en contacto con el cliente para informarle de la situación.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
22 dic 2022
Maria, hola! Indicamos la disponibilidad de cada articulo en la web. Ese es el plazo que barajamos para el envío de los pedidos. En pedidos de muchas referencias con plazos dispares, solemos asumir dos envíos para que recibáis lo que hay en stock. La plataforma envía automáticamente un mail a cada cliente enumerando de su compra, los artículos que no están en stock. Muchas gracias por tu comentario.
 Opinión verificada
24 dic 2022
Bajar los gastos de envío para pedidos grandes
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
26 dic 2022
Hola! los pedidos de más de 80 euros de base, están exentos de portes, para envíos en península. Gracias!!!
 Opinión verificada
25 nov 2022
He tardado mucho en recibir pedido
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
2 dic 2022
Lamentamos haber tardado en hacer el envío de su pedido. Le pedimos disculpas. Muchas gracias por comentar!
 Opinión verificada
28 nov 2022
Rapidez en el suministro.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
2 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Tenemos en cuenta su comentario. Gracias por comentar!
 Opinión verificada
1 nov 2022
Los productos que no estaban en stock tardaron más de lo que indicaban en estar. Llamé en dos ocasiones para verificar cuándo me llegaría, pero no tuve posibilidad de hacer seguimiento fuera del horario de atención telefónica. Sería ideal poder hacer el seguimiento del pedido online, al igual que verificar el día exacto de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
10 nov 2022
Lamentamos la tardanza en el envío de su pedido. Intentamos contestar en el mismo día, pero siempre dentro en un plazo máximo de 16 horas y los teléfonos están habilitados de 10.00 a 14.00 de lunes a jueves. Le agradecemos su comentario y tendremos en cuenta para próximas mejoras. Gracias por confiar en Iberomed!
 Opinión verificada
20 jun 2022
La interacción con los agentes ha sido buena, pero el producto se ha demorado mucho. Fue necesario iniciar la consulta sobre los plazos de entrega en múltiples ocasiones. Si los plazos de entrega no están claros, no debería ser necesario hacer el pago por adelantado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 nov 2022
Me llegó un mail con código de descuento, en ninguna parte del mail ponía que únicamente aplicaba a compras superiores a 150 € pero a la hora de hacer el pedido no me lo aceptaba por ese motivo
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
17 nov 2022
Buenos días. Lo hemos estado viendo y efectivamente ha sido un error técnico. Le escribimos por privado para subsanar el error. Lamentamos las molestias. Gracias por comentar!
 Opinión verificada
22 abr 2022
Después de una semana sigo esperando un reembolso. Pero los materiales que me han llegado son de buena calidad y bastante buen precio
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 jul 2022
Los productos reúnen las características que se especificaban en la web. Los plazos de entrega son bastante largos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ago 2022
4 días mas tardes de la recepción de la maleta aun no recibimos la botella de oxigeno. Esperemos que llegue pronto.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
9 ago 2022
La botella de oxígeno medicinal, la envía directamente el laboratorio, tras cumplimentar y enviar la documentación y los trámites que se indican en la web, en la descripción del producto. Muchas gracias por comentar.
 Opinión verificada
27 sept 2022
Rapidez pero los pedidos llegan incompletos
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 sept 2022
Muchas gracias por su comentario. Cuando no hay alguna referencia, procuramos hacer un primer envío con lo que tenemos en stock para que no tengan que esperar por el pedido completo. Por eso a veces asumimos 2 portes en cada pedido. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar. Gracias por comprar en IBeromed.