iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

398 valoraciones en los últimos 12 meses2927 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

RAPIDA LA ENTREGA
Muchas Gracias!
Buen material
Gracias!!!
Gracias!
me gustaria poder ponerme en contacto con la mensajeria antes de pq mi casa esta en el campo y anque el código postal es de un pueblo queda mas cerca o en ruta otro codigo postal. Tardo un dia mas para darselo a otro repartidor.
Respuesta de iberomed.es
Hola! La mensajería entrega siempre en la dirección que indicáis al hacer el pedido. En cuanto sale de aquí y lo recogen, os llega un número de seguimiento de vuestro pedido con el nombre de la mensajería y suelen llamar antes. Pero por favor, ante cualquier problema con la mensajería, puedes contactar con nosotros en la dirección info@iberomed.es y hablamos nosotros con ellos y os ayudamos en la gestión si es necesario. Muchas gracias!

Muy buen producto, mejorable

Me ha gustado mucho, pero el pantalon sd queda un poco corto, si subiera haata el pecho seria excelente.
Gracias!
No hay publicidad engañosa. Llegó lo que ofertan.
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu comentario!
Material muy bueno y envios rápidos.
La oferta
Respuesta de iberomed.es
Gracias por su valoración!
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu valoración!
12 oct 2023
La verdad que siempre bien, pero en los últimos pedidos los artículos pedidos no había stocks una vez hecho el pedido y llegan más tarde, pero cuando están llegan rapidisimo
31 oct 2023
Intentamos tener stock para hacer los envíos de manera inmediata, pero no siempre es posible por temas de logística y de espacio , pero te agradecemos tu comentario y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras! Gracias por comentar y por tu valoración!!
13 jul 2023
El producto muy bueno el transporte y tiempo de entrega, en esta ocasión bastante malo, ha estado en tránsito desde el día 6 hasta su entrega el día 13 que lo he recibido.
14 jul 2023
Lamentamos el retraso en la recepción de su pedido. Estamos mejorando el servicio de mensajería, pero es cierto que en los meses de verano, suele haber más retrasos de los habituales en las entregas. Gracias por su valoración!!
2 ago 2023
El tiempo en preparación del envío tarda más de lo que dicen. Y lo que más me gusta es la relación calidad precio. El producto es muy bueno.
22 ago 2023
Estamos intentado agilizar el tema de los envíos; tanto nosotros como con las mensajerías. Gracias por comentar!! Un saludo.
21 jun 2023
Al principio costó recibir respuesta de seguimiento, generando cierta incertidumbre en la compra online, pero finalmente resultó la entrega.
23 jun 2023
Gracias por tu valoración. Ante cualquier duda, podéis escribirnos a info@iberomed.es, o llamarnos al 886250055. Los teléfonos están operativos de Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00. Gracias!!
21 ago 2023
El pedido , a pesar de hacerlo en mitad del puente del 15 de agosto me llegó en 48 horas. Volveré a comprar en esta empresa.
22 ago 2023
Gracias!!
9 ago 2023
Cuando tengan pocas existencias, avisarlo antes y no tener que esperar el cliente el doble de tiempo para recibirlo
11 jul 2023

Precios buenos.

Relación calidad precio inmejorable, aunque para nada se cumple el plazo de envío que marcan en la página web.
Mejorar la comunicación con el cliente, para informar sobre los tiempos de envío de los pedidos, por favor.
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu comentario. Tenemos en cuenta vuestras opiniones para próximas mejoras.
28 jul 2023
Me equivoqué en el producto y me lo cambiaron sin problemas antes de que saliese del almacén.
21 ago 2023
Muchas gracias por su valoración!