Certificado para www.mediaelectronica.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 702 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 702 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

recibido sin complicaciones
4.00

Buena calidad,buen servicio y buenos precios
5.00

Estoy muy contenta con el producto y con la atención recibida
5.00

Se retrasó un poco el envío del terminal, pero la comunicación y la solución aportada fue buena por su parte.
3.67

Todo bien, por ahora servicio al cliente no puedo decir mucho más, espero que sí tengo algún problema con el teléfono lo resuelvan.
4.67

No puedo valorar nada más que un presupuesto han sido rápidos pero me parece caro para el valor que tiene el teléfono en el mercado. Vale nuevo 150 y cambiar la pantalla 90. Muchas gracias.
2.00
Malo

www.mediaelectronica.com responde: 19-11-2017
Estimado cliente, no entendemos ni compartimos su valoración, ya que nos valora negativamente la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente negativamente sin habernos comprado ningún producto o servicio en nuestra tienda online. Se le ha facilitado gratuitamente un presupuesto sin compromiso, por lo que no es nada entendible su valoración.

Rapidez y confiaza.
5.00

Disconforme con el envío, como otras empresas, dicen que han pasado y no había nadie, además no dejaron ni aviso ni enviaron correo.
Atención al cliente correcta.
El dispositivo muy bien, cumple perfectamente mis necesidades.
3.33
Suficiente

www.mediaelectronica.com responde: 19-11-2017
Estimado cliente, agradecemos su valoración, hablaremos con nuestras compañías de transporte para evitar que vuelva suceder situaciones como la que nos describe. Pedirle disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar la entrega del producto.

Todo perfecto..
5.00

Mal la primera entrega pero genial el trato
4.33

Todo perfecto. Entrega muy rápida y eso que vivo en Baleares. La atención al cliente también excelente, pensaba que se habían equivocado con la funda y el protector de pantalla (no fue así) y al comentárselo me respondieron de inmediato. Estoy muy contento con el móvil que compré, un Xiaomi A1. Todo un acierto de momento.

Fantástico
5.00

No le di un 5 a servicio al cliente porque a mi primer mail tardaron unos días en responder por el resto todo perfecto

Todo perfecto.
5.00

Perfecto en compromiso de entrega empaquetado y atención al cliente
5.00

Todo perfecto. Es la primera vez que compró en está tienda, y seguro que volveré a comprar. La recomiendo.
5.00

Se podría mejorar el cuidado con el envio y que viniera mas protegido, en una caja, mejor presentación, lo otro bastante correcto.
4.00

Repetiremos y os he recomendado.
Gracias

Servicio profesional.

Solo he pedido presupuesto y han tardado 4 o 5 dias, a un precio desorbitado
1.00
Muy malo

www.mediaelectronica.com responde: 14-11-2017
Estimado cliente, no entendemos en absoluto su valoración negativa, ya que es usted quien nos solicita un presupuesto para un cambio de pantalla completa de un xiaomi redmi 4x y se lo facilitamos sin compromiso alguno con el fin de semana por medio, valorando negativamente la entrega sin existir, el producto sin ser vendido por nosotros y el servicio al cliente sin utilizarlo.

Genial todo

Todo perfecto Tiempo ok, teléfono genial Lo recomiendo
5.00

Mejorar el mail de seguimiento. era un mail generico en el cual no se especificaba la emoresa de trasporte
4.67

Estoy súper contento. Mediaelectronica no se merece menos de 5 estrellas. La atención ha sido excelente, el envío ha legado en 24h. Todo genial

Muy contenta
4.33

Bastantes incidencias. Bien resueltas por el departamento de atención al cliente.

La no entrega del producto gratuito prometido hace bajar mi valoración.

Que ahora lo vinculen a una futura compra no es buena solución para mi. Qué pasa si no hago más compras?
4.33

Envío de un dia para otro y el móvil perfecto

Buen servicio
4.00

Anuncio de envío engañoso, pues no me llegó en 24 horas, sino en 48 horas laborables.
El teléfono móvil funciona de maravilla... la funda se raja completamente sin necesidad de llevarse ningún golpe, en menos de 10 días a la basura.
2.67
Suficiente

Rápidos y atentos
5.00

Excelente trato y muy rápidos en los envíos

Rápido y efectivo.
5.00

Excelente en todos los aspectos. Tanto en cuanto hice el pedido y llamé el servicio al cliente fue magnífico, me dijeron como sería y todos los detalles. El Smartphone es Precioso y entrega perfecta incluso un poco antes de lo que esperaba: realmente da gusto comprar por Internet y recibir un trato así.
5.00

todo perfecto, rápido, cómodo....
5.00

El paquete del producto, el envío y la llegada todo muy correcto.
Llegada del paquete en 72 h certeras
5.00

Para reparar una pantalla que no esta dañada me piden mas de lo que cuesta el movil
1.67
Malo

www.mediaelectronica.com responde: 06-11-2017
Estimado cliente, no entendemos su valoración negativa, ya que es usted quien nos solicita un servicio de reparación de un cambio de pantalla completa de un oukitel u20 plus y solo le facilitamos un presupuesto sin compromiso, valorando negativamente la entrega sin existir, el producto sin ser vendido por nosotros y el servicio al cliente sin utilizarlo.

Todo perfecto, compra recomendable.
5.00

todo bastante rápido y averia solucionada

100 recomendable
5.00

El cristal queda pequeño y la funda está bien pero es de plástico y sin imán para que quede bien cerrada ni nada.
3.67

www.mediaelectronica.com opiniones de clientes

www.mediaelectronica.com

Smartphones Dual Sim Libres Xiaomi, Meizu, Oneplus

www.mediaelectronica.com fue certificada por Trusted Shops el 30-11-2016.

Mediaelectrónica es una tienda online especializada en la comercialización y reparación de smartphones de importación a clientes finales y mayoristas, que ofrece terminales de altísima calidad, precios competitivos y un servicio postventa personalizado con servicio técnico propio. Además, están actualizando constantemente todo su stock, ofreciendo las mejores ofertas y últimas novedades del mercado. Mediaelectrónica es una empresa 100% española y distribuidores de más de 100 tiendas en toda España. Sus productos cuentan con garantía de 2 años. Mediaelectrónica se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes un servicio personalizado, asegurándose de que el producto que compren se adapte a sus necesidades y demandas. Trabajan con las mejores marcas chinas: Meizu, Xiaomi, Letv, Oneplus, Homtom, Asus, Uhans, Teclast, Onda, Chuwi, Lenovo and Cube. Garantizando que los clientes dispongan de excelentes modelos a precios muy económicos. Ventajas que les diferencian: - 2 Años de Garantía: tienda 100% española y con garantía española. - Entrega en 24 horas para Península (España), 48-72 horas en las Islas Baleares (España). Utilizan los servicios de Correos Exprés, garantizando puntualidad en las entregas. - 14 Días de Devolución. - Servicio Técnico en España - Canal Distribuidores: precios especiales para tiendas y clientes mayoristas

C/ Hernández Mora 1,

C/ Hernández Mora 1,
30570 Murcia
Javier Fernández Marco
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.mediaelectronica.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza