Certificado para spartoo.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 162 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 393 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Es un producto qué usé en modelo anterior y me resulto muy bueno.
5.00

Todo perfecto. Precio, envio, todo.
5.00

Servicio perfecto y sin problemas.

Me encantó la tienda.
5.00

Todo perfecto, me da confianza para seguir comprando más veces en spartoo.es

MUY BIEN TODO EL SERVICIO

Todo perfecto y rápido
5.00

Me ha gustado mucho comprar por la página, la verdad es que todo ha sido muy rápido.

Lo malo que tuve fue que hice una consulta por la web y pregunté por una cosa que tenían pero ellos me decían que no estaba... un simple lío nada más creo yo.

todo perfecto

Satisfecho

todo ok

Encantada con la compra

Todo correcto.

TOD PERFECTO
5.00

Muy satisfecho con mi primer pedido a Spartoo
4.00

Mejorable la entrega, producto y servicio un 5.
4.67

La empresa que utilizan de reparto en entrega express hasta último momento no lo realizan, tarda y no avisan.
4.00

Como es habitual, todo perfecto. Servicio muy rápido.

Muy satisfecha
5.00

Servicio bastante rápido y completamente informado de donde esta mi compra en el espacio y en el tiempo. Hace que no voy a la ciudad a comprar años.
5.00

Muy buenos como siempre y el color excelente.
4.33

Muy satisfecho con el servicio recibido. La entrega se realizo rapidamente y aunque por razones de talla tuve que proceder a la devolucion del producto, el reembolso fue hecho inmediatamente a la devolucion.

Muy bien.
5.00

Después de una semana no he recibido el producto. He hablado con atención al cliente y me dijeron que me enviarían un mail con alguna respuesta. Dos días después no he recibido ninguna contestación a mis requerimientos de in formación ni por supuesto tampoco mi pedido.
1.00
Muy malo

muy satisfecho

Todo bien
5.00

El artículo llego en tiempo y en buen estado. Es tal y como esperaba
4.67

un buen servicio y rápido, sólo una pega, la dificultad en correos al devolver un paquete, que se hacen un pequeño lío con los códigos y tardan en validar.
4.00

Muy satisfecho con el producto adquirido, así como con la rapidez y eficiencia en la entrega.
5.00

Muy satisfecho con la compra. Conformidad entre el artículo ofertado y el recibido, y sobre todo, una entrega muy rápida.

Totalmente satisfecha

5.00

La entrega se realizó antes de lo previsto. Estamos muy contentos con los zapatos que compramos. Todo correcto.
5.00

Es la primera vez qué comprar en Spartoo y la experiencia ha sido tan buena que repetiré seguro
5.00

Estoy muy contenta con la mercancía recibida. El envío antes de lo previsto.
El repartidor muy amable. Todo estupendo. Gacias
5.00

Si estoy satisfecha con la compra
5.00

muy eficaz el servicio prestado.

Todo ok
4.00

Estoy muy satisfecha con mi bolso nuevo
4.50

El envío fue rapido, hice 2 pedidos y me llegaron casi al tiempo. Los zapatos también me gustaron pero un par de ellos era un poco diferente a como se veía en la pagina web
4.33

spartoo.es opiniones de clientes

spartoo.es

spartoo.es fue certificada por Trusted Shops el 06-12-2012.

16 rue Henri Barbusse

Registro mercantil
RCS Grenoble B 489 895 821
Boris Saragaglia
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con spartoo.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza