integramed.es- Logotipo - Valoraciones

integramed.es

292 valoraciones en los últimos 12 meses1338 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2019
integramed.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jun 2023
Me ha gustado la variedad de los productos, la disponibilidad, la posibilidad de pagar contrarrembolso y la atención personalizada. También me brindó un servicio personalizado la empresa de paquetería responsable de entregar mi pedido. En ambos casos, se molestaron en contactar a posteriori de la entrega de mi pedido para saber si todo estaba bien y satisfecho.

3 nov 2023
El pedido llego hecho un cristo. Cuando se trata de medicación deberían tener cuidado en estas cosas. ¿Con que confianza ingiero esos medicamentos?

Opiniones sobre integramed.es

DS
Servicio excelente, nunca ninguna queja en todos los pedidos realizados. Lugar de confianza.
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias a usted por depositar su confianza en nosotros durante tanto tiempo :)
La rapidez del envío. El seguimiento postventa. La posibilidad de usar cupones descuento.
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por valorar nuestro proceso de compra :)
JP
24 dic 2023
Cómo siempre la rapidez de entrega y la flexibilidad de horarios
Respuesta de integramed.es
Gracias a usted por la fidelidad!
6 ene 2024
Calidad y servicio. Un acierto seguro.
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por su reseña!
6 ene 2024
Servicio muy rápido y excelente.
Respuesta de integramed.es
Gracias por dejarnos un comentario :)
Productos de buena calidad.
Respuesta de integramed.es
Gracias por dejarnos un comentario!
23 dic 2023
Buena cualidad y muy rapido.
Respuesta de integramed.es
Muchísimas gracias por dejarnos una reseña :)
La rapidez y atención
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por valorar nuestra atención al cliente :)
23 dic 2023
Rapidez y eficacia
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por su valoración!
13 ene 2024
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por su reseña!
7 ene 2024
Gracias por su reseña :)
AG
Alicia G.
Tenerife
Respuesta de integramed.es
Gracias por dejarnos un comentario :)
11 jun 2023
12 jun 2023
Muchas gracias por su reseña! Intentamos ofrecer un servicio orientado al cliente.
14 oct 2023
La experiencia de compra ha sido muy buena. Lo que más me ha gustado....sin duda la atención al cliente del servicio comercial ; así como la variedad de productos al alcance del cliente Lo que menos, comprobar que en el herbolario los precios son más baratos. La diferencia no es mucha pero a la larga y en pedidos con más de dos productos se nota.
16 oct 2023
Nos alegramos de que valore nuestra atención postventa y general. Gracias por el comentario, trabajaremos para mejorar. :)

un sitio web confiable y responsable

Recibí algunos problemas con el producto, el comerciante me ayudó rápidamente a resolverlo, nos comunicamos a través de WhatsApp y finalmente me ayudó a obtener un reembolso. Es imposible que todos los productos estén sin problemas, y la solución de seguimiento es perfecta, lo que me hace pensar que este es un sitio web confiable y responsable.
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por su comentario! Siempre hay un pequeño porcentaje de error e incidencias, pero intentamos resolverlas lo más rápido posible, comunicándonos con el cliente y aportando transparencia. Gracias por la comprensión :)
6 dic 2023
Por mi experiencia con esta tienda es la mejor que funciona. No estoy acostumbrada a que un pedido llegue de un día para otro viviendo en Fuerteventura. Un placer comprar aquí. Ojalá vendieran más productos
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por su comentario! Valoramos siempre la rapidez de nuestras entregas en Islas, un placer :)
22 jul 2023

No busques más.

No busco otro proveedor de suplementación en Tenerife Servicio, entrega y atención impecables. Buenas marcas para complementar mis entrenos. Nunca en mis muchas compras les ha faltado stock de los productos.
24 jul 2023
Muchísimas gracias por dejarnos una reseña! Intentamos ofrecer un buen servicio, y una buena atención post venta. Se agradece su comentario :)
2 jul 2023
Muy buen servicio, rápido y todo llegó correcto. Además después de recibir el pedido contactaron conmigo para saber si todo estaba bien. Se agradece que tengan ese seguimiento después de recibirlo.
3 jul 2023
Muchas gracias por su comentario! Intentamos ofrecer ese servicio personalizado que nos acerca más a los clientes. Un saludo!
6 jun 2023

Muy profesionales.

Entrega muy rápida y servicio postventa estupendo.Me mandaron un mensaje para interesarse por la entrega y si todo había sido correcto.Muy serios con su trabajo y la satsfacción del cliente.
7 jun 2023
Muchas gracias por su comentario tan positivo, un placer tener clientes como usted :). Gracias por la confianza depositada.
13 jul 2023

Profesionalidad

Tanto el envío del pedido como su entrega fueron muy rápidas, y el empaquetado perfecto. Además, posteriormente se pusieron en contacto conmigo para asegurarse que todo había llegado bien.
14 jul 2023
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que el proceso haya sido positivo para usted! Gracias por su confianza!