integramed.es- Logotipo - Valoraciones

integramed.es

294 valoraciones en los últimos 12 meses1343 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2019
integramed.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jun 2023
Me ha gustado la variedad de los productos, la disponibilidad, la posibilidad de pagar contrarrembolso y la atención personalizada. También me brindó un servicio personalizado la empresa de paquetería responsable de entregar mi pedido. En ambos casos, se molestaron en contactar a posteriori de la entrega de mi pedido para saber si todo estaba bien y satisfecho.

3 nov 2023
El pedido llego hecho un cristo. Cuando se trata de medicación deberían tener cuidado en estas cosas. ¿Con que confianza ingiero esos medicamentos?

Opiniones sobre integramed.es

2 jul 2023
Muy buen servicio, rápido y todo llegó correcto. Además después de recibir el pedido contactaron conmigo para saber si todo estaba bien. Se agradece que tengan ese seguimiento después de recibirlo.
3 jul 2023
Muchas gracias por su comentario! Intentamos ofrecer ese servicio personalizado que nos acerca más a los clientes. Un saludo!
6 jun 2023

Muy profesionales.

Entrega muy rápida y servicio postventa estupendo.Me mandaron un mensaje para interesarse por la entrega y si todo había sido correcto.Muy serios con su trabajo y la satsfacción del cliente.
7 jun 2023
Muchas gracias por su comentario tan positivo, un placer tener clientes como usted :). Gracias por la confianza depositada.
13 jul 2023

Profesionalidad

Tanto el envío del pedido como su entrega fueron muy rápidas, y el empaquetado perfecto. Además, posteriormente se pusieron en contacto conmigo para asegurarse que todo había llegado bien.
14 jul 2023
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que el proceso haya sido positivo para usted! Gracias por su confianza!
5 jun 2023
Los precios están muy ajustados y el seguimiento del pedido, perfecto. Encuentro a faltar algunos laboratorios conocidos, solventes en cuanto a calidad y con buena gama de productos.
6 jun 2023
Muchas gracias por su comentario y por el feedback! Un placer tener clientes como usted :)
12 nov 2023
Me ha gustado la rapidez del envío, conseguí mis productos a muy buen precio por la oferta de Halloween y que me hayan escrito un whatsapp asegurándose de que recibí el producto.
Respuesta de integramed.es
Nos alegramos de que le haya gustado el servicio! Gracias por confiar en nosotros :)
9 oct 2023
Productos y servicio excelentes. Entrega rápida. A ser posible que cuando se escoja la opción tienda Canarias, de repente uno no se encuentre en la de Península. Gracias
11 oct 2023
Muchas gracias por su comentario! Revisaremos el problema que nos comenta para solucionarlo lo antes posible :)
DS
26 oct 2023
Excelente servicio y calidad en sus productos. Una suerte poder contar en Canarias con envíos eficientes. Además, se aseguran siempre que todo llegue correctamente.
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos de oir sus palabras y seguiremos trabajando para que así sea.
JP
24 jul 2023
Me gusta que estén pendientes de la llegada y la calidad en el reparto y producto, el código para un descuento por la fidelidad y el trato al cliente en general.
25 jul 2023
Muchas gracias por valorarnos! Intentamos que nuestro servicio esté siempre enfocado al cliente e intentamos mejorar cada día, se agradece el comentario :) .

Unos profesionales

Todo un gusto, no tengo más que buenas palabras, funcionan muy bien y si tienes problemas con algún pedido te ayudan y responden rápido, gracias.
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por sus palabras! Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible :)
9 oct 2023
La atención recibida durante todo el proceso de compra y también una Vez recibido el paquete. Servicio rapido y económico.
11 oct 2023
Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos de que todo el proceso haya ido bien!
31 jul 2023

La rapidez y seriedad en los envíos EXC

La rapidez y seriedad en los envíos no los he encontrado en ningún sitio de internet. 5 estrellas porque no puedo dar más.
16 ago 2023
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra recibir este tipo de comentarios porque significa que vamos en buen camino! Seguimos mejorando :)
SV
Silvia V.
Sant Cugat (Barcelona )
26 nov 2023
Entrega ràpida y atencion post compra Se agradece seguimiento de entrega y contacto para cualquier problema
Respuesta de integramed.es
Muchas gracias por valorarnos, intentamos ofrecer un buen servicio post-venta!
AG
Alicia G.
Tenerife

Servicio inmejorable

Hice el pedido a las 8am y a las 10am ya lo tenia en casa, una locura de rápido. El personal muy amable.
Respuesta de integramed.es
Siempre intentamos ser muy rápidos :) Gracias por su comentario!
8 may 2023
Rapidez en envío y la posibilidad de poder adquirir productos que de otra forma no llegan a Canarias.
10 may 2023
Muchas gracias por valorarnos! Intentamos ofrecer una amplia gama de productos también en Canarias :)
27 ago 2023
Me gusta la rapidez de envío, variedad de productos, los descuentos... muy contenta con esta tienda.
28 ago 2023
Muchas gracias por su reseña y su confianza :)
13 oct 2023
Servicio rápido y atención profesional en la entrega. Repetiré sin duda, recomendado al 100%.
16 oct 2023
Muchas gracias por dejarnos una reseña y por confiar en nosotros :)
JP
18 ago 2023
ELIXIR, colágeno y triglicéridos de cadena media, ideal para tomar a primera hora con el café
21 ago 2023
Muchas gracias por dar su valoración!
23 may 2023
La rapidez en la entrega es increíble, precios y calidad de la atención al cliente excelentes.
24 may 2023
Wow! Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece aunque siempre intentamos mejorar :)
9 jun 2023
Es muy fácil hacer la compra, y muy rápida la entrega. Además te hacen seguimiento del envío
12 jun 2023
Muchas gracias por dejarnos una reseña! Intentamos ofrecer el mejor servicio
10 dic 2023

Eficacia y rapidez

Hice un pedido el viernes por la tarde y el lunes ya lo tenía en casa en perfecto estado.
Respuesta de integramed.es
Gracias por dejarnos un comentario positivo :)