integramed.es- Logotipo - Valoraciones

integramed.es
Valoraciones:

292 valoraciones en los últimos 12 meses1338 opiniones en total  

4,88
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
integramed.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la variedad de los productos, la disponibilidad, la posibilidad de pagar contrarrembolso y la atención personalizada. También me brindó un servicio personalizado la empresa de paquetería responsable de entregar mi pedido. En ambos casos, se molestaron en contactar a posteriori de la entrega de mi pedido para saber si todo estaba bien y satisfecho.

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido llego hecho un cristo. Cuando se trata de medicación deberían tener cuidado en estas cosas. ¿Con que confianza ingiero esos medicamentos?
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre integramed.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de integramed.es
24 ene 2024
Gracias por valorarnos! Si ha tenido algún problema, no dude en escribirnos y le resolveremos cualquier duda :)
3 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido llego hecho un cristo. Cuando se trata de medicación deberían tener cuidado en estas cosas. ¿Con que confianza ingiero esos medicamentos?
Reportar valoración
Respuesta de integramed.es
6 nov 2023
Buenos días! Lamentamos oír eso... Contactaremos con usted para indagar y comentárselo al servicio de paquetería correspondiente. Un saludo!