modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

La tela de las mascarillas no es de gran calidad.
Todo bien
Todo recibido correctamente, lo único una de las encimeras, tenía algún roto, siendo nuevo
Todo perfecto.
Excelente presentación del producto en la entrega
Sábanas bajeras de perfecta medida. Sábanas encimeras podrían ser un poco más completas para 210 de largo i 105 de ancho con colchón 30 cm ancho. Edredón. Podía ser también un poco más largo y ancho para estas medidas. Con 10 cm más perfectas. Muy buen servicio y atención. Saludos
No puedo valorar el producto porque aun no m ha llegado el pedido. Supuestamente llegaba el viernes 26/2 pero me quedé esperando
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vemos que por un error en la ruta del transporte, su pedido está listo para ser entregado a lo largo del día de hoy. Gracias Un saludo
Material solicitado perfecto y de muy alta calidad, muy rápida la entrega y una atención excelente. Absolutamente recomendable!!!!
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que esté tan satisfecho con el pedido y la calidad del mismo Gracias Un saludo
Productos de primeras marcas, a buen precio, facilidad en la compra digital y cumpliendo los plazos previstos de entrega
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras y ver que la satisfacción que tiene con nuestro servicio y nuestros productos es completa. Feliz semana Un saludo
Es la primera vez que compro en moda Tena y la experiencia no ha podido ser mejor. La calidad/ precio es muy buena y la gestión de la compra también.Seguro que repetiré.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que su experiencia de compra con nosotros haya sido tan satisfactoria. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y nos alegra mucho leer sus palabras. Gracias Un saludo
Excelente producto hecho a medida
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer lo que nos indica y que se pedido de meddia especial le haya gustado tanto. Gracias Un saludo
Muy buena calidad
Muchas gracias Un saludo
Espectacular
Muchas gracias Un saludo
El pedido llegó fuera de plazo
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que su valoración sea positiva pero igualmente, nos gustaría aclarar que el pedido se tramitó el día 8 con plazo de entrega de 7-9 días hábiles y el pedido salio de nuestas instalaciones el día 15, por lo que, si que se sirvio en el plazo indicado, más concretamente en 5 días hábiles. Gracias Un saludo
buen servicio y bastante rapido
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que el servicio y la entrega fueran satisfactorias. Gracias Un saludo
Entrega dentro del plazo, funda impecable hecha a medida.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que la entrega con la empresa de transporte fuera perfecta y que además, nuestra ropa de cama a medida, le encajará a la perfección. Trabajamos con diseños 100% persnalizados a la medida de cada cliente y esto nos hace muy felices Gracias Un saludo
Recibí muy rápido el pedido. Excelente!!!
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras, pues cuando los productos están en stock trabajamos con plazos de entrega de 24-48h. Gracias Un saludo
Son muy amables y excelentes profesionales. Te tienen informado en todo momento y los precios muy competitivos. Volveré a comprar.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer tus palabras, pues trabajamos para que el cliente esté informado en todo momento sobre el estado de su pedido Gracias Un saludo
las mascarillas me han decepcionado un poco, se parecen poco a las fotos de la web. no se ajustan bastante bien a la cara, sobre todo por la barbilla. pero ha llegado muy rápido.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Queremos recomendarte que si la mascarilla no se ajusta del todo a la zona de la barbilla, intentes ajustar un poquito la goma. Algunos de nuestros clientes, necesitan un ajuste en la goma para que quede más ajustada. Gracias Un saludo
Servicio rápido y calidad muy buena
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contento con nuestro servicio y nuestros productos. Trabajamos para ofreceros a nuestros clientes, lo mejor de nosotros Gracias Un saludo