modatena.com- Logotipo - Valoraciones

modatena.comValoraciones

certificada desde: 11 dic 2013
actualizado el: 29 nov 2022
modatena.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En modatena.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 dic 2013
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre modatena.com

15 feb 2022
En poco tiempo realice un par de pedidos de dos edredones Antilo,en el segundo no me gusto el color ,solicite un cambio y me dijeron que al ser medida especial de cama de dos metros no se podia hacer.La chica que me atendio Carolina me comento que lo podian arreglar pagando yo los portes de vuelta y volviendo hacer de nuevo el pedido con el color correcto y asi hicimos.Muy contenta con la calidad de Antilo y con Moda Tena por su respuesta a mi problema.

11 feb 2022
El producto tardó mucho en llegar

Opiniones sobre modatena.com

Estoy muy contenta con su servicio y con la atención recibida x su personal. Gracias y volveré a comprar y recomendar vuestra página. Saludos.
Respuesta de modatena.com
¡Hola! Nos alegra muchísimo que valore tan positivamente nuestro servicio de atención al cliente y productos. ¡Encantados de que vayas a recomendarnos! ¡Esperamos que disfrute del pedido! Muchas gracias por su confianza en Moda Tena. Un saludo.
7 nov 2022
Rapidez y servicio.
Respuesta de modatena.com
Agradecemos mucho tu valoración. Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por confiar en Moda Tena!
24 oct 2022
Me fue fácil encontrar lo que necesitaba y como para hacer el pedido.
22 oct 2022
Fácil conseguir productos y fácil de encontrarlos y pedirlos onlai.
24 oct 2022
Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. ¡Gracias por confiar en Moda Tena!
28 oct 2022
Buenos precios y variedad de productos
Respuesta de modatena.com
Agradecemos mucho tu valoración ¡Muchas gracias por confiar en Moda Tena!
22 oct 2022
tal como pensaba, perfecto.
24 oct 2022
¡Encantados de haber confeccionada tu ropa de cama! Gracias por confiar en Moda Tena
30 sept 2022
30 sept 2022
29 sept 2022
Es el único sitio donde encuentro sábanas de largo especial, buena calidad,y muy bonitas.
29 sept 2022
Así es, estamos especializados en la confección de sábanas a medida. ¡Encantados de poder atenderte siempre! Muchas gracias por confiar en Moda Tena.
24 sept 2022
Excelente atencion al cliente. Te resuelven al momento cualquier problema que surja.
26 sept 2022
Apreciamos mucho tu valoración. Siempre hacemos todo lo posible para dar la mejor atención a nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en Moda Tena!
19 sept 2022
Siempre todo perfecto e informados Esta vez por fechas supongo un poco retraso
22 sept 2022
¡Muchas gracias por tu valoración y por confiar en Moda Tena!
9 sept 2022
Una atención excelente
15 sept 2022
Muchas gracias Rafaela. ¡Encantados de atenderte siempre! Gracias por confiar en nosotros.
14 ago 2022
Valoro que tinguin varietat de roba de llit de tamanys especials i que la web sigui molt intuïtiva.
15 sept 2022
Nos alegra tu valoración y tu satisfacción con nuestros productos y web ¡Gracias por confiar en Moda Tena!
16 ago 2022
Trato muy bueno, producto de buena calidad y puntual (incluso antes de tiempo). Muy recomendable!
15 sept 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Siempre estamos encantados de poder ayudaros ofreciendo productos de calidad. Gracias por confiar en Moda Tena.
14 ago 2022
Nada, cumplen con sus fechas de entrega y la calidad de sus productos es muy buena
15 sept 2022
¡Nos alegra tu valoración! Siempre intentamos facilitar el proceso de compra a nuestros clientes y hacerlo lo más sencillo posible. Muchas gracias por confiar en Moda Tena.
8 ago 2022
Los productos como siempre perfectos, y el trato excelente.
10 ago 2022
Todo correcto, muy buena gestión, Gracias
15 sept 2022
¡Gracias por darnos tu opinión! Nuestro objetivo siempre es ayudaros y que quedéis satisfechos con la compra. Muchas gracias por confiar en Moda Tena
15 feb 2022
16 feb 2022
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecha con la atención recibida y que además, le guste tanto la calidad de Antilo. A nosotros sus productos nos gustan muchísimo, tienen una calidad excelente. Feliz semana Un saludo
1 ene 2022
Me gusta el acabado de los productos. No me gusta tanto lo que ha tardado este último pedido aunque comprendo que al hacerse a mano, haya ahora atasco en producción por las fechas que son. Habría agradecido algo de información de seguimiento para saber más o menos cuando iba a recibir el producto. También decir que el pedido vino en 2 paquetes. Uno muy bien envuelto. El otro la caja estaba abierta y mal precintada y el repartidor se tomó nota porque vio que claramente el paquete podría haber sido manipulado, aunque no fue el caso y el producto está aparentemente bien. Cuando lo abra el día 6 podré confirmarlo.
12 ene 2022
Buenos días, Nos gusta el detallado de la información que nos indica y vamos a proceder a revisar la gestión de la entrega del último paquete para ver qué ha pasado el almacén. Respecto a la entrega de productos de medidas especial, indicamos en la web que el plazo de confección es 15-20 días hábiles, y al estar el mes de diciembre de por medio, eso se traduce en mayores plazos, pues hay varios festivos de por medio. Igualmente, agradecemos enormemente tu opinión y la confianza depositada en moda tena. Un saludo