modatena.com- Logotipo - Valoraciones

modatena.comValoraciones

certificada desde: 11/12/2013
actualizado el: 10/8/2022
modatena.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En modatena.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/12/2013
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre modatena.com

En poco tiempo realice un par de pedidos de dos edredones Antilo,en el segundo no me gusto el color ,solicite un cambio y me dijeron que al ser medida especial de cama de dos metros no se podia hacer.La chica que me atendio Carolina me comento que lo podian arreglar pagando yo los portes de vuelta y volviendo hacer de nuevo el pedido con el color correcto y asi hicimos.Muy contenta con la calidad de Antilo y con Moda Tena por su respuesta a mi problema.

El pedido ha tardado más de un mes en llegar

Opiniones sobre modatena.com

Compra fácil y rápida. Producto igual que en la foto. Me encantaaa
Los productos como siempre perfectos, y el trato excelente.
Mi experiencia las dos veces que he comprado en moda tena ha sido fantástica. La atención al cliente no ha podido ser mejor, incluso poniéndose en contacto conmigo antes de realizar el pedido al ver cosas dispares. La calidad del producto es buena y la entrega puntual y detallista. Sin duda seguiré comprando aqui
Respuesta de modatena.com
¡Nos alegra tu valoración! Siempre intentamos facilitar el proceso de compra a nuestros clientes y hacerlo lo más sencillo posible. Muchas gracias por confiar en Moda Tena
Ya he hecho dos compras con ellos, la primera excelente, y aunque en la segunda se retrasó un poco, en cuanto me puse en contacto con ellos lo han solucionado rapidísimo, en menos de 24h ya lo tenía en casa.
Respuesta de modatena.com
¡Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración. En primer lugar nos alegramos muchísimo de que que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. Es cierto que hemos ampliado el plazo de entrega de algunos productos de confección personalizada dada la carga de trabajo que tenemos últimamente. Por ello informamos por correo de que los días indicados son hábiles. Igualmente, tratamos de atender siempre cualquier solicitud para garantizar a nuestros clientes una experiencia satisfactoria. ¡Esperamos que disfrutes de tu pedido! Gracias por confiar en Moda Tena
Atención inmediata por teléfono al consultar una duda, y resolución satisfactoria. Envío por mensajería excelente (tiempo y perfecto estado del producto en la entrega). Volveré a confiar en esta empresa.
Respuesta de modatena.com
¡Hola! Nos alegra muchísimo que valore tan positivamente nuestro servicio de atención al cliente, productos y entrega. Intentamos resolver todas las dudas y cuestiones de la mejor manera, ya sea por teléfono o mail. ¡Esperamos que disfrute del pedido! Muchas gracias por su confianza en Moda Tena. Un saludo.
La calidad del producto. Que de ajusta a la descripción de la web y la manera de enviarlo con el detalle de la bolsa de tela
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que esté tan contenta con el servicio y la calidad de nuestras sábanas de medida especial. Son diseños personalizados y adaptados a las medidas y necesidades de cada cliente. Nos alegra que valore los detalles de preparación del pedido y estaremos encantados de volver a atenderla. Feliz semana. Moda Tena
Muy buena experiencia. Son muy formales. Es el segundo pedido que realizo.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que su experiencia de compra en Moda Tena sea tan satisfactoria. Estaremos encantados de atenderle, siempre que lo necesite. Feliz semana, Un saludo
Buen producto, rápido servicio
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Estamos muy contentos de que su experiencia de compra en Moda Tena haya sido satisfactoria. ¡Esperamos que disfrute de sus productos! Un saludo, Moda Tena
La calidad del producto, su confección, la atención al cliente.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecho con la gestión general de su pedido. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo drante todo el proceso de compra. Un saludo
Han sido súper eficaces, estoy muy contenta
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegramos muchísimo de que la experiencia haya sido tan satisfactoria. Trabajamos cada día para ofrecer un buen servicio y asesoramiento. Es muy gratificante leer estos comentarios. ¡Gracias por la confianza! Un saludo y feliz semana
No se le puede pedir más a una empresa, hice un pedido y me llamaron para cerciorarse de que había pedido lo que necesitaba, gracias a lo cual pude hacer un ajuste y pedir exactamente lo que necesitaba. Además, lo que necesitaba era de menor importe de lo que había pedido a través de la web y me hicieron la devolución correspondiente. Volveré a comprar seguro. Lo que compré fueron sábanas bajeras para cama de autocaravana, es muy difícil encontrar sábanas de tamaños tan extraños y con ellos encontré lo que necesitaba, una maravilla.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que valore tan positivamente nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. En el caso de la ropa de cama a medida, nos gusta ser meticulosos en el desarrollo del pedido, puesto que son productos que se confeccionan en nuestro taller y tienen un diseño personalizado para cada cliente. Por eso, ante cualquier duda, siempre nos gusta hablar con vosotros directamente. Es la forma más rápida y sencilla de dar una solución al cliente y ofrecerle un producto que se adapta a sus necesidades. Feliz semana Un saludo y muchas gracias
Muy buena comunicación y las sábanas vinieron empaquetadas con mucho cuidado!
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecha de nuestro servicio al cliente y la información post-venta. Nuestras sábanas son de confección propia, nacional y las confeccionamos bajo pedido de forma personalizada para cada cliente. Feliz semana, Un saludo
Carolina me ayudó mucho muy responsable y muy cercana gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días Blanca, Fue un placer atenderte, como te indiqué por teléfono, cualquier duda estaremos encantados de resolverla cada vez que lo necesites. Ahora solo te queda disfrutar del pedido. Gracias Un saludo
Todo perfecto y envío ultra rápido.
Respuesta de modatena.com
Buenos días,. Nos alegra que esté tan satisfecha con el pedido. Cuando nuestros productos están en stock la entrega es en 24h y nos alegra, que valore dicho servicio feliz semana Un saludo
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecha con la atención recibida y que además, le guste tanto la calidad de Antilo. A nosotros sus productos nos gustan muchísimo, tienen una calidad excelente. Feliz semana Un saludo
Me gusta el acabado de los productos. No me gusta tanto lo que ha tardado este último pedido aunque comprendo que al hacerse a mano, haya ahora atasco en producción por las fechas que son. Habría agradecido algo de información de seguimiento para saber más o menos cuando iba a recibir el producto. También decir que el pedido vino en 2 paquetes. Uno muy bien envuelto. El otro la caja estaba abierta y mal precintada y el repartidor se tomó nota porque vio que claramente el paquete podría haber sido manipulado, aunque no fue el caso y el producto está aparentemente bien. Cuando lo abra el día 6 podré confirmarlo.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos gusta el detallado de la información que nos indica y vamos a proceder a revisar la gestión de la entrega del último paquete para ver qué ha pasado el almacén. Respecto a la entrega de productos de medidas especial, indicamos en la web que el plazo de confección es 15-20 días hábiles, y al estar el mes de diciembre de por medio, eso se traduce en mayores plazos, pues hay varios festivos de por medio. Igualmente, agradecemos enormemente tu opinión y la confianza depositada en moda tena. Un saludo