Certificado para modatena.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 118 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 317 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo correcto según lo solicitado
5.00

Amables, profesionales y resolvieron todos mis problemas ellos mismos facilitándome todos los tramites incluso después de mi errores
5.00

El servicio de mensajería no funcionó bien, pero la empresa respondió rápido al problema. El producto perfecto y el servicio al cliente también.
3.67

modatena.com responde: 13-06-2017
Buenos días Victoria, Lamentamos que la empresa de transporte no haya trabajado de la forma correcta. Tomamos nota para intentar mejorar este tipo de problemas. Gracias por tu sincera y justa valoración, en cada uno de los apartados de la misma. Un saludo

Buscaba unas fundas nórdicas con un largo superior al estándar y en Moda Tena lo encontré. La atención es fabulosa. Resolvieron mis dudas y ampliaron información del producto. La entrega en plazo establecido. Muy contenta con la compra.

Muy satisfactoria

Buena

5.00

TODO PERFECTO TAL Y COMO LO PEDI.Y DE BUENA CALIDAD.MUY AGRADECIDA POR TODO.
5.00

excelente servicio al cliente.
5.00

Todo el servicio fue excelente
5.00

Super profesionales y rapidisimos. Muy contenta
5.00

Hice el pedido el miércoles a última hora del día, ya casi jueves para intentar que llegara el viernes para regalo por un cumpleaños. Me llamaron a primera hora el jueves para avisarme que si lo envolvía no me llegaba ese día y me descontaron el dinero cobrado, añadieron la nota que les dejé y me llegó el envío el viernes a primera hora. Todo rápido y bien enviado.
5.00

Servicio rápido y eficaz. Buenos precios.
5.00

Muy amable la persona de atención al cliente. Me hizo la consulta muy rápido para poder tener mi maleta. muchas gracias
5.00

De lo mejor que me he encontrado comprando por Internet. Seguiré comprando.
5.00

No entiendo por que hjay que dejar un comentario en todo sin con las estrellas ya queda claro,
5.00

Calidad buena, aunque el color es casi blanco. En catálogo se veía mucho más color...
4.67

Me llegó eel ddia 20/4 ya que tenian que confeccionarlas por medida especial.
4.33

Realicé el pedido un Lunes por la tarde y el Miércoles ya se entregaba y el seguimiento del bulto fantástico. Muy profesionales. Gracias y Saludos.

Molt bona atenció.
5.00

un trato personal excelente.
muchas gacias
5.00

Muy atentos y cumplen plazos. Recomendable
5.00

Excelente atención, rapidez en la entrega, producto correcto...
5.00

Muy buen servicio. 100 recomendable.
4.00

Muy muy buena.
4.67

La calidad de los productos recibidos es excelente al igual que el servicio ofrecido y la entrega.
5.00

Atencion exclusiva y de 10. Carolina es estupenda y ya la quisiera yo para mi empresa
5.00

La entrega me ha tardado 20 días que pueden ser por las extraordinarias medidas de las sábanas. Las calidades de los productos son buenas y el servicio al cliente, extraordinario, contestando al instante y aclarando las dudas.
4.67

Atentos, responsables, cumplen lo que dicen.

Todo correcto.
3.67

Encantada con el servicio Muchas gracias

Recibido y atendido correctamente
5.00

Todo perfecto como siempre. Muy buena atención personal.

Un ocho

Todo ok
5.00

Sobre la entrega no puedo opinar porque no lo he recibido. La atención del vendedor excelente, tanto de trato como se soluciones.
5.00

Buen servicio ,y no le puedo poner 5 porque están bien ,calidad -precio bien.
4.00

Muy buena
4.33

Me a gustado mucho mi producto y la entrega excelente muy rápida gracias

modatena.com opiniones de clientes

modatena.com

Moda hombre, niño, hogar y viaje

modatena.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2013.

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.

C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
Tel: 974 57 10 48
Fax: 974 56 06 30
info@modatena.com
modatena.com

Ofertante
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con modatena.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza