modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Todo según lo previsto.
Muchas gracias Un saludo
Todo desde el inicio del pedido hasta su entrega en casa ha sido perfecto.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras. Ante cualquier duda, ya sabe donde encontrarnos Feliz semana Un saludo
Por el momento el producto es muy bueno, pero hay que ver como resulta pasado un tiempo. El servicio al cliente es muy bueno, cuando hay algún problema te lo solucionan por teléfono.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer que está contento con el servicio ofrecido y con el producto que ha comprado. Ante cualquier duda, ya sabe cómo encontrarnos Gracias Un saludo
Hola muy buenas mascarillas made un Spain, que más podemos pedir?
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que nuestas mascarillas le resulten tan cómodas. Como indica, son confeccionadas en España y cuentan con todas las homologaciones y certificaciones pertinentes, algo importantísimo para nosotros. Gracias Un saludo
Las sábanas son de muy mala calidad y la confección es bastante mala.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos sorprende leer su valoración, por ello, vamos a proceder a contactar de forma privada con usted para ver cómo solucionar el problema de la confección. Gracias Un saludo
Muy buena y rápida atención.
Muy eficientes
Muchas gracias Un saludo
Servicio excelente. Las mascarillas muy cómodas y dan mucha seguridad al utilizarlas ya que puedes comprobar, en toda la documentación, la normativa bajo la que están fabricadas y los diferentes ensayos a los que ha sido sometido el tejido. Confianza 100%
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y además, 100% transparente. Por ello, ponemos a vuestra disposición toda la documentación relativa a ensayos, certificaciones y homologaciones del producto. Nos alegra que valore positivamente nuestra claridad, transparencia y calidad., Un saludo
Muy profesionales. Rapidez y calidad.
Buenos días, Muchas gracias Un saludo
Sábanas de autocaravana de buena calidad.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que esté tan contenta con sus sábanas de caravana con diseño personalizado. Gracias Un saludo
Gracias Un saludo
Tengo una queja sobre el producto, la sábana de arriba está mal cortada y no coinciden las esquinas cuando la plego por más de seis cms. Creo que con esa marca y a ese precio que menos que esperar que las sábanas estén bien cortadas...
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vamos a proceder a contactar personalmente con usted de forma privada para solucioar ésto de la forma más rápida posible. Gracias Un saludo
Buen precio y comunicación.
Buenos días, Muchas gracias Un saludo
Todo correcto
Muchas gracias Un saludo
Muy buenas mascarillas aunque me gustaron más las equivalentes en blanco
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contenta con nuestras mascarilla, pues hemos trabajado duro para ofrecer un producto certificado y homologado. Gracias Un saludo
Sábana encimera muy corta. Compré un juego de sábanas de algodón 400 hilos y para las medidas especiales de un colchón de 110 cm de ancho x 210 cm de largo y 31 cm de alto. La sábana encimera al someterla un poco por los pies se queda sin tela para hacer el embozo, no vale ni para un colchón de 190. No repito la experiencia.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos leer lo que nos cuenta y por ello, vamos a contactar de forma privada con usted, pues tal vez sea un error en la confección. Por favor, revise su correo electrónico, pues vamos a contactarle en pruvado. Gracias Un saludo
Perfecto
Gracias Un saludo
Pedí mascarillas de adulto y de niño y llegaron enseguida además de muy buena calidad. Sólo añadiría que me gustaría que hubiera también mascarillas estampadas para niños de 3-5 años ya que solo hay blancas.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer lo que nos comenta y que su familia esté tan contenta con nuestras mascarillas. Respecto a las mascarillas ergonómicas de 3-5 años, es algo que se ha estudiado pero que por ahora, no vamos a poner en marcha. Igualmente, estamos en contacto Gracias Un saludo
Parece muy buen trabajo. El tejido muy bueno. Espero que de buen resultado.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que el producto le resulte tan satisfactorio y el tejido de gran calidad. Gracias Un saludo
Es la segunda vez que hago pedido y muy satisfecha en cuanto a calidad, precio y comodidad.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecha con el producto y la calidad del mismo. Ante cualquier duda, ya sabe cómo contactarnos. Gracias Un saludo