modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

No puedo valorar el producto porque aun no m ha llegado el pedido. Supuestamente llegaba el viernes 26/2 pero me quedé esperando
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vemos que por un error en la ruta del transporte, su pedido está listo para ser entregado a lo largo del día de hoy. Gracias Un saludo
Tra 1 mes de espera, recibo unas sábanas "a medida". A pesar de haber pagado mucho más dinero por unas sábanas "a medida", recibo para una cama de 190 unas sábanas de 200. Escribo un correo y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, decepcionante.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Juan Pedro, Efectivamente ayer martes escribio un correo pero como puede imaginar las gestiones no se hacen de forma automática, y hoy miércoles a las 7.37h ya le hemos dado respuesta a su consulta. Todos nuestros productos se hacen a medida, pues como le he indicado ninguno de nuestros fabricantes tiene disponibles sábanas para camas de 75 cm y 20 cm de alto. Gracias, un saludo
No me ha llegado
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Hemos realizado el seguimiento de su paquete y vemos que el pedido se lo entregarón ayer. Gracias Un saludo
No recomiendo, las gomas se han roto a la segunda puesta. No ajustan bien. El envío fue a otro domicilio de lo solicitado por error.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos que la goma de la mascarilla se haya roto, las mascarillas llevan un proceso de fabricación manual. Además, las gomas de las mascarillas se comprueban de forma manual, por lo que por favor, si esto le vuelve a ocurrir, puede contactarnos. Un saludo