Atención de 10 y productos de calidad. Estamos muy contentos con nuestra compra en Moda Tena. Nos atendieron muy amablemente al teléfono y encontramos justo lo que necesitamos. Nos fueron asesorando hasta encontrar los productos que más se adaptaban a nuestras necesidades.
Sábanas a medida de una calidad excepcional. Se nota que el producto está fabricado en España cuidando los detalles del embalaje. Sin duda, volveré a repetir.
Tienen muy bien servicio de atención al cliente, compré un cubre colchón pero se equivocaron en la confección y lo mandaron de otra medida. El trámite de devolución rápido, pero sigo sin el producto desde hace un mes que lo pagué. He echado de menos algún detalle por parte de la empresa por los inconvenientes causados. El nuevo colchón ya se ha manchado.
Desde el 28 de febrero esperando el paquete, todavia no ha llegado y es dia 4 de marzo. Tengo que llamar para averiguar donde está y parece que me lo han dejado en un hotel, cuando no es mi vivienda. No he podido verlo ni saber si todo es correcto y van pasando los días. Cruzo los dedos para que no se haya perdido...
Reportar valoración
Respuesta de modatena.com
4 mar 2024
Buenos Lola, tal y como ya hemos gestionado por teléfono la causa de la incidencia es por parte de la agencia de transporte. Cuando nos hacéis llegar estas incidencias nos ponemos en contacto directamente con ellos para solucionar la situación rápidamente. Afortunadamente se ha solucionado rápido, aún así pondremos la correspondiente incidencia a la agencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.