modatena.com- Logotipo - Valoraciones

modatena.com
Valoraciones:

43 valoraciones en los últimos 12 meses1539 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
modatena.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 nov 2023
 Opinión verificada
Atención de 10 y productos de calidad. Estamos muy contentos con nuestra compra en Moda Tena. Nos atendieron muy amablemente al teléfono y encontramos justo lo que necesitamos. Nos fueron asesorando hasta encontrar los productos que más se adaptaban a nuestras necesidades. Sábanas a medida de una calidad excepcional. Se nota que el producto está fabricado en España cuidando los detalles del embalaje. Sin duda, volveré a repetir.
MG
María G.
Zaragoza

la valoración más crítica

4 mar 2024
 Opinión verificada
Tienen muy bien servicio de atención al cliente, compré un cubre colchón pero se equivocaron en la confección y lo mandaron de otra medida. El trámite de devolución rápido, pero sigo sin el producto desde hace un mes que lo pagué. He echado de menos algún detalle por parte de la empresa por los inconvenientes causados. El nuevo colchón ya se ha manchado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre modatena.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 mar 2024
 Opinión verificada
Desde el 28 de febrero esperando el paquete, todavia no ha llegado y es dia 4 de marzo. Tengo que llamar para averiguar donde está y parece que me lo han dejado en un hotel, cuando no es mi vivienda. No he podido verlo ni saber si todo es correcto y van pasando los días. Cruzo los dedos para que no se haya perdido...
Reportar valoración
Respuesta de modatena.com
4 mar 2024
Buenos Lola, tal y como ya hemos gestionado por teléfono la causa de la incidencia es por parte de la agencia de transporte. Cuando nos hacéis llegar estas incidencias nos ponemos en contacto directamente con ellos para solucionar la situación rápidamente. Afortunadamente se ha solucionado rápido, aún así pondremos la correspondiente incidencia a la agencia.