modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Sábana encimera muy corta. Compré un juego de sábanas de algodón 400 hilos y para las medidas especiales de un colchón de 110 cm de ancho x 210 cm de largo y 31 cm de alto. La sábana encimera al someterla un poco por los pies se queda sin tela para hacer el embozo, no vale ni para un colchón de 190. No repito la experiencia.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos leer lo que nos cuenta y por ello, vamos a contactar de forma privada con usted, pues tal vez sea un error en la confección. Por favor, revise su correo electrónico, pues vamos a contactarle en pruvado. Gracias Un saludo
Pedí una mascarilla talla Adulto, cuando me llegó vi que era muy pequeña y sin llegar a probarmela escribí a atención al cliente para ver si la podía devolver el mismo día, de ésto hace ya 1 semana y todavía no me han contestado. No lo recomiendo, por lo visto, atención al cliente no existe. Lo siento
Respuesta de modatena.com
Buenos días Jorge, El mismo viernes que nos escribiste un mensaje (a las 11.15h), te contestamos a las 11.17h, así que te invitamos a revisar tu correo electrónico y tu bandeja de correo no deseado o spam. Igualmente, vamos a volver a escribirte un mail con la información para solucionar la incidencia. Gracias Un saludo
Tela muy fina Trabajo regular
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Las sábanas a medida que usted compro no son sábanas de invierno, que si tienen un tejido "afelpado", son sábanas de composición algodón-poliéster con la composición de hilos que indicamos en la web. Lamentamos que el grosor del tejido no fuera el esperado, pero este tipo de sábanas, al no ser de coralina o franale, no tienen el tejido térmico. Un saludo
Hice un pedido la primera semana de diciembre, me llegó incompleto, y la segunda parte aún sigo esperando, según el mensaje, salió el día 30, aún no me ha llegado, pero me parece tiempo excesivo
Respuesta de modatena.com
Hola, Por un lado, es muy importante leer con atención los mensajes, pues pone: "Enviamos su pedido el LUNES 4 ....." Al ser fin de semana, le avísamos de antemano de la entrega. Por otro lado, recalcamos que en todo momento estuvo al corriente del plazo, pues se indica antes en la web. Además, lo comentamos con usted en facebook y e-mail. Por ello, estuvo informada en todo momento. Gracias
El producto muy bien. El plazo de entrega pésimo, más de un mes en recibirlo y sin comunicar que se podía retrasar, hasta que envíe un correo para informarme. Lo recomendaría porque es muy difícil encontrario sábanas de medidas especiales y el producto está bien, pero teniendo en cuenta que los plazos de entrega no son los que ponen en la web.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, En primer lugar, nos alegra que esté tan satisfecho con la calidad del producto. En segundo lugar, queremos indicarle que desde el primer momento, en la web indicamos que el plazo de entrega son 15-20 días hábiles. Además, cuando tramitamos el pedido, también le enviamos un mensaje con dicha información. Igualmente, cualquier duda puede indicarnos Gracias Un saludo
Tuve que enviar email para que me confirmara el pedido, ya cobrado. por tanto una estrella.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Como le indicamos, cada vez que un cliente hace un pedido s envían varios mensajes informativos. Pero hay veces, que en función a la seguridad de las cuentas del correo de los clientes, estos mensajes llegan a spam o correo no deseado. Por ello, si esas bandejas no se revisan, no puedes ver los mensajes. Gracias Un saludo
Mascarilla confeccionada y patrón fatal
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos sorprende leer lo que nos comenta, pues no hemos tenido ningén mensaje similar. Por favor, contáctanos de manera privada y veremos qué ha ocurrido. Gracias Un saludo
No me convence a gustar mucho es más fina que un folio no me siento seguro como es tan fina por lo menos la sensación y lo tengo guarda ... gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nuestras mascarillas están homologadas y certificadas por agentes externos y son 100% seguros. Además, tenemos que aclarar que no son más finas que un folio, sino que están compuestas por 3 microcapas compactas. Todo el producto está homologado y certificado en laboratorios externos. Un saludo
El material no es de buena calidad
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos entristece mucho leer lo que nos comenta. Tenemos un feedback muy positivo por parte de nuestros clientes (salvo excepciones), y nuestros productos siguen todos los estandares de calidad, tanto UNE 0065, UNE-CWA 17553 y además, el certificado de OCA Global. Nosotros hemos sometido a nuestros productos a exigentes controles en laboratorios expertos. Gracias Un saludo
La sábana bajera ha llegado descosida por varias partes (en las esquinas)
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vamos a contactarle para solucionar la indicencia en le menor plazo posible Perdón por las molestias causadas Un saludo
Las mascarillas que me enviaron están muy mal hechas, son más anchas de un lado que del otro,no lo entiendo solo con mirarlas se ve porque es bastante y esto hace que sean incómodas de llevar, muy descontento
Respuesta de modatena.com
Buenos días Mariano, Sentimos leer lo que nos comentas. Vamos a contactar contigo para tramitar la incidencia pertinente y resolver el problema lo antes posible. Seguimos en contacto Gracias Un saludo
Hola, recibí mi pedido de su empresa como se muestra en la siguiente factura, desafortunadamente parece que el tamaño de las máscaras para niños tuvo un error, ordené un tamaño de 6-10 años, el tamaño que recibí ni siquiera se ajustaba a mi hijo de 6 años. hijo ya que era muy pequeño y apretado! por favor revise el tamaño y si no tiene el tamaño adecuado para niños, ¡prefiero devolverlos!
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Tal y como hemos comentado de mandera personal con usted .Vamos a proceder a la revisión del tamaño de la mascarilla, pues tal vez, haya sido un error en confección o en tamaño. Así, podremos reesrolverlo lo antes posible Gracias
He puesto dos estrellas por error. Disculpen. Servicio extraordinario Y el producto aún no lo he estrenado, pero parece de muy buena calidad. De hecho lo he recomendado a mis amigos y familiares.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, No se preocupe, lo importante es conocer su valoración y su opinión por escrito. Nos alegra que esté contenta con el servicio y el producto. Y nuestra mejor valoración es la recomendación a sus familiares y amigos, estaremos encantados de atenderlos. Un saludo