modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Las sábanas son de muy mala calidad y la confección es bastante mala.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos sorprende leer su valoración, por ello, vamos a proceder a contactar de forma privada con usted para ver cómo solucionar el problema de la confección. Gracias Un saludo
Ha cambiado el material, a mis hijas les molesta y les pica. Despues compre un par de packs de 2 mascarillas, y la talla no corresponde a lo que habitualmente he ido comprando
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos que este último producto les produzcan molestia. En primer lugar, queremos aclarar que solo trabajamos con un tipo tejido homologado, tal y como indican nuestros certiticados. La única diferencia entre sus pedidos, es que éste último tiene diseño con estampación digital y el resto no. Gracias Un saludo
He comprado varias veces y muy bien pero esta vez compre las mascarillas negras 10-12 años pensando que serían igual que las blancas y resulta que las gomas son mucho más pequeñas. He tenido que hacer una chapuza cortando las gomas y añadiendo otras para no tener que tirar las 10 mascarillas.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos mucho lo ocurrido y vamos a contactar de forma privada con usted para proceder con la solución más óptima y de la forma más rápida posible. Gracias Un saludo
Medida incorrecta
Respuesta de modatena.com
Buenos días Ante cualquier tipo de incidencia respuesto a errores de talla, puedes contactarnos personalmente en info@modatena.com y la resolveremos lo más rápido posible. Gracias y feliz semana Un saludo
No se parecen en nada a las que me habían enseñado una amiga
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vamos a contactar personalmente contigo para ver si las mascarillas que has comprado son las mismas que las de tu compañera. Gracias Un saludo
En la entrega especifiqué en horario de tardes y las trajeron por la mañana. Las mascarillas tienen la goma muy fina y no sujeta bien así que las cambiaré y pondré un goma que sujete mejor.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nosotros indicamos la preferencia horaria del cliente. Pero es el cliente, quien debe acordar directamente con la empresa de transporte la hora de entrega preferible. Respecto a las gomas, lamentamos que no sean de su agrado. Igualmente, estamos seguro que de va a ir muy cómoda con nuestas mascarillas Gracias Un saludo Gracias Un saludo
La mascarilla de adultos me resulta grande, cubre mucho, pero me duelen las orejas. La de 6-9 años a mi hija de 7 le queda pequeña. Para 5 años está bien.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Las mascarillas siguen la UNE 0065 que indica el modo de confección y las medidas de las mascarillas. No todos adultos tienen la misma cara por eso indicamos en la web, ANTES DE HACER LA COMPRA, la tabla de medidas y la indicación de que si es necesario se compre la talla infantil. El trabajo del cliente es tomar sus medidas para comprar la talla adecuada. Gracias Un saludo
Muy simple.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos estristece ver la valoración que nos ha dejado. Usted compro una mascarilla de camuflaje y el producto que le ha llegado es la mascarilla que aparecen en la imagen. Las imagenes son reales de producto, por lo que no entendemos que es lo que le parece simple de la misma. Igualmente, estaremos encantados de atenderle en privado. Gracias Un saludo
El diseño de las mascarillas hace que se queden muy abiertas a los laterales y las hace muy incómodas de llevar. Sinceramente, no las recomiendo
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos leer sus palabras, pues el diseño de nuestras mascarillas de pliegues está indicado y explicado en la UNE 0065. Es un proceso que aparece en la normativa y que nosotros, hemos seguido a conciencia para poder cumplir la normativa y poder ofrecer un producto que siga y cumpla la normativa. Tal vez, si opta por una talla menos, el ajuste es mejor. Gracias Un salu
El producto es de calidad. Las mascarillas son cómodas y se ajustan muy bien gracias a la varilla de la nariz. El único problema ha sido el envío, que la única opción es urgente entre 24-48horas, pero lo pedí un lunes y me llegó el lunes siguiente.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que esté contento con el producto y con la calidad del mismo. Como aclaración respecto al envío, debes de tener en cuenta que el envío es urgente, siempre y cuando las mascarillas están en stock. En tu caso, parte del pedido no estaba en stock (tal y como indicamos en la web) u esto hizo que el pedido se entregará en 7 días, en vez de 2. Gracias Un saludo
Muy decepcionada con la compra. Compramos un lote de 10 mascarillas desechables hace unos meses y nos gustaron así que decidimos comprar 2 paquetes de 10. Este segundo lote la tela es diferente, los elásticos de mala calidad (uno se rompió la primera vez que me puse la mascarilla) las parte metálica de la nariz endeble (rota en la primera puesta!!) Y la tela se está descosiendo por los bordes.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Alicia, Estamos sorprendidos con lo que nos indica. Vamos a contactarle de manera privada para poder solucionar el incidente con usted. Gracias Un saludo
CORRECTO BIEN DE PRECIO Y ENTREGA EN TIEMPO ESTIMADO...
Buenos días Muchas gracias por su opinión y valoración Feliz semana Un saludo
Me falta de recibir de este pedido un juego de sábanas de 1;05x210 de ancho en azul
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vamos a contactarle para solucionar lo ocurrido en la mayor brevedad posible. Gracias Un saludo
SIN COMENTARIOS
Respuesta de modatena.com
Buenos días, La verdad que no entendemos muy bien su valoración y nos hubiera gustado conocer a qué se debe. Igualmente, cualquier cosa que pueda necesitar, ya sabe donde encontrarnos. Gracias y un saludo
gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos hubiera gustado conocer un poquito tu opinión pero igualmente, antes cualquier duda, ya sabes como contactarnos. Gracias Un saludo
El servicio Correos Express es muy limitado en horario, dando muy pocas facilidades al cliente. En verano las oficinas de Correos tienen horario de verano, y es complicado compatibilizarlo con horarios de trabajo, sin ofrecer ninguna alternativa de recogida de envíos. Por lo demás fantástico producto y respuesta comercial a la altura.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos entristece leer lo que nos comentas. Vamos a hablar con la empresa de transporte para comentar lo ocurrido con tu entrega e intentar proceder una solución más óptima. Sentimos lo ocurrido. Por otro lado, agradecemos tus palabras en relación al servicio prestado por Moda Tena y al producto comprado. Feliz semana Un saludo
Una pena que la entrega por Correos Express haya sido nefasta. En la consulta del estado del envío, constaba como producto entregado cuando no se había efectuado entrega alguna. Al día siguiente, tras la consiguiente alarma y envio de email a CorreosExpress que todavía no han contestado, me di cuenta de que habían dejado el paquete en el buzón. Sin avisar y exponiendo el pedido a cualquier hurto
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos mucho lo ocurrido. Sin duda, vamos a tomar nota de la referencia de su entrega y vamos a proceder a planterar la incidencia correspondiente con la empresa de transporte. Perdon de nuevo. Gracias Un saludo
La atencion al cliente excepcional. Los plazos de entrega si varian a causa de la pandemia deberian modificarlos en su web
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Muchas gracias por dejarnos tu opinión, somos conscientes de que a causa de Covid están sufriendo retrasos en las entregas. Estamos intentando solucionarlo para que nuestros clientes se vean afectados de la menor forma posible. Gracias y feliz semana Un saludo
Me llegó la mitad del pedido y la otra parte todavía no ha llegado
Respuesta de modatena.com
Buenos días Isabel, Como comentamos por teléfono, fue un error de almacén y la otra parte de la mercancía ya se entrego la semana pasada. Gracias Un saludo
Compré 10 mascarillas y a 3 se le han soltado ya las gomas de las orejas. Voy a tener que coserlas yo a mano para sujetarlas y poder usarlas.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Tomamos nota de lo que nos indica y vamos a proceder a solventar la incidencia GRacias Un saludo