modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Todo bien
Todo recibido correctamente, lo único una de las encimeras, tenía algún roto, siendo nuevo
buen servicio y bastante rapido
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que el servicio y la entrega fueran satisfactorias. Gracias Un saludo
las mascarillas me han decepcionado un poco, se parecen poco a las fotos de la web. no se ajustan bastante bien a la cara, sobre todo por la barbilla. pero ha llegado muy rápido.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Queremos recomendarte que si la mascarilla no se ajusta del todo a la zona de la barbilla, intentes ajustar un poquito la goma. Algunos de nuestros clientes, necesitan un ajuste en la goma para que quede más ajustada. Gracias Un saludo
Servicio rápido y calidad muy buena
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contento con nuestro servicio y nuestros productos. Trabajamos para ofreceros a nuestros clientes, lo mejor de nosotros Gracias Un saludo
Todo desde el inicio del pedido hasta su entrega en casa ha sido perfecto.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras. Ante cualquier duda, ya sabe donde encontrarnos Feliz semana Un saludo
Muy buena y rápida atención.
Muchas gracias Un saludo
Tengo una queja sobre el producto, la sábana de arriba está mal cortada y no coinciden las esquinas cuando la plego por más de seis cms. Creo que con esa marca y a ese precio que menos que esperar que las sábanas estén bien cortadas...
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Vamos a proceder a contactar personalmente con usted de forma privada para solucioar ésto de la forma más rápida posible. Gracias Un saludo
Todo correcto
Gracias
Muy buena calidad de tela y entrega en plazo
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho ver que está tan contenta con el tejido y calidad del mismo. Además, son diseños a medida que se confeccionan bajo pedido y con medida personalizada para cada cliente. Gracias y feliz semana Un saludo
El tiempo de espera muy largo. El producto y calidad, muy buena. Gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contenta con la calidad de producto. Respecto a la espera,fue indicada por correo, pues estaba en confección. Es decir, fue informada en todo momento. Además, tomo la decisión de esperar al pedido, una vez fue informada del plazo de disponibilidad. Igualmente, aclaramos que fue algo excepcional. Normalmente este fabricante trabaja con plazos de 2448h. Gracias
El producto sensacional, la atención al cliente formidable y la entrega tardó un poco más de lo previsto pero dadas las circunstancias de pandemia y temporal es hasta normal. ¡Enhorabuena al equipo de "moda Tena", volveré a vuestra tienda!
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer su valoración y ver que está tan contenta, tanto con el producto, como con el servicio ofrecido. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y rápido y solo podemos agradecerte, tu comprensión y amabilidad en estas fechas. Feliz semana Un saludo
La atención recibida por parte del personal muy buena. El producto ha tardado a llegar. El tejido del producto un poco justo, me hubiera gustado con más cuerpo aunque fuese más caro.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer su valoración y ver que está tan contenta, tanto con el producto, como con el servicio ofrecido. Al ser una medida especial solo tenemos un proveedor que nos confeccione los cubrecanapes tan grandes, por ello las opciones para elegir su reducen, Feliz semana Un saludo
El servicio de envíos fue excelente, ya que me mantuvieron informada en todo momento y el paquete llegó a tiempo. No obstante, el producto resulta algo grande y no contiene filtros. Además, lo que más me ha disgustado es que una de las mascarillas la he recibido con una cuerda completamente rota, por lo que he pagado por algo que no voy a poder usar. Es una pena porque las mascarillas son bonitas.
Muy satisfecho
Buenos días Muchas gracias Un saludo
Todo perfecto. Feliz Navidad
Gracias Felices Fiestas
Muy amables
Muchas gracias Un saludo
Las gomas son muy cómodas pero son un poco enclenques.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra que las mascarillas le resulten tan cómodas. Gracias Un saludo
Las mascarillas no se ajustan, la talla única de adulto me va grande, compré cuatro y no me valen :(
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Tal y como indicamos en la web, antes de hacer la compra, es necesario revisar las tablas de medidas de los productos para saber qué tamaño nos encaja mejor. En ese caso, lo mejor hubiera sido pedir la talla grande de niño. Igualmente, puede ajustarle la goma y así, usar las mascarillas. SI tiene cualquier otra consulta, puede contactarnos Un saludo