modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

La tela de las mascarillas no es de gran calidad.
Todo perfecto.
Excelente presentación del producto en la entrega
Sábanas bajeras de perfecta medida. Sábanas encimeras podrían ser un poco más completas para 210 de largo i 105 de ancho con colchón 30 cm ancho. Edredón. Podía ser también un poco más largo y ancho para estas medidas. Con 10 cm más perfectas. Muy buen servicio y atención. Saludos
Material solicitado perfecto y de muy alta calidad, muy rápida la entrega y una atención excelente. Absolutamente recomendable!!!!
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que esté tan satisfecho con el pedido y la calidad del mismo Gracias Un saludo
Productos de primeras marcas, a buen precio, facilidad en la compra digital y cumpliendo los plazos previstos de entrega
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras y ver que la satisfacción que tiene con nuestro servicio y nuestros productos es completa. Feliz semana Un saludo
Es la primera vez que compro en moda Tena y la experiencia no ha podido ser mejor. La calidad/ precio es muy buena y la gestión de la compra también.Seguro que repetiré.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que su experiencia de compra con nosotros haya sido tan satisfactoria. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y nos alegra mucho leer sus palabras. Gracias Un saludo
Excelente producto hecho a medida
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer lo que nos indica y que se pedido de meddia especial le haya gustado tanto. Gracias Un saludo
Muy buena calidad
Espectacular
Muchas gracias Un saludo
El pedido llegó fuera de plazo
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que su valoración sea positiva pero igualmente, nos gustaría aclarar que el pedido se tramitó el día 8 con plazo de entrega de 7-9 días hábiles y el pedido salio de nuestas instalaciones el día 15, por lo que, si que se sirvio en el plazo indicado, más concretamente en 5 días hábiles. Gracias Un saludo
Entrega dentro del plazo, funda impecable hecha a medida.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que la entrega con la empresa de transporte fuera perfecta y que además, nuestra ropa de cama a medida, le encajará a la perfección. Trabajamos con diseños 100% persnalizados a la medida de cada cliente y esto nos hace muy felices Gracias Un saludo
Recibí muy rápido el pedido. Excelente!!!
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras, pues cuando los productos están en stock trabajamos con plazos de entrega de 24-48h. Gracias Un saludo
Son muy amables y excelentes profesionales. Te tienen informado en todo momento y los precios muy competitivos. Volveré a comprar.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer tus palabras, pues trabajamos para que el cliente esté informado en todo momento sobre el estado de su pedido Gracias Un saludo
Todo según lo previsto.
Muchas gracias Un saludo
Por el momento el producto es muy bueno, pero hay que ver como resulta pasado un tiempo. El servicio al cliente es muy bueno, cuando hay algún problema te lo solucionan por teléfono.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer que está contento con el servicio ofrecido y con el producto que ha comprado. Ante cualquier duda, ya sabe cómo encontrarnos Gracias Un saludo
Hola muy buenas mascarillas made un Spain, que más podemos pedir?
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que nuestas mascarillas le resulten tan cómodas. Como indica, son confeccionadas en España y cuentan con todas las homologaciones y certificaciones pertinentes, algo importantísimo para nosotros. Gracias Un saludo
Muy eficientes
Muchas gracias Un saludo
Servicio excelente. Las mascarillas muy cómodas y dan mucha seguridad al utilizarlas ya que puedes comprobar, en toda la documentación, la normativa bajo la que están fabricadas y los diferentes ensayos a los que ha sido sometido el tejido. Confianza 100%
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y además, 100% transparente. Por ello, ponemos a vuestra disposición toda la documentación relativa a ensayos, certificaciones y homologaciones del producto. Nos alegra que valore positivamente nuestra claridad, transparencia y calidad., Un saludo
Muy profesionales. Rapidez y calidad.
Buenos días, Muchas gracias Un saludo