modatena.comValoraciones

: 1.209ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Muy bien
Gracias Un saludo
El tiempo de espera muy largo. El producto y calidad, muy buena. Gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contenta con la calidad de producto. Respecto a la espera,fue indicada por correo, pues estaba en confección. Es decir, fue informada en todo momento. Además, tomo la decisión de esperar al pedido, una vez fue informada del plazo de disponibilidad. Igualmente, aclaramos que fue algo excepcional. Normalmente este fabricante trabaja con plazos de 2448h. Gracias
Perfecto
Gracias Un saludo
Facilidad de compra, rapidez de entrega y muy buena calidad de las mascarillas. Ya las habia utilizado y son muy comodas y seguras.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras y ver que está tan cómoda con nuestras mascarillas. Como indicamos en la web, y usted recalca, son mascarillas homologadas y certificadas. Gracias Un saludo
El producto sensacional, la atención al cliente formidable y la entrega tardó un poco más de lo previsto pero dadas las circunstancias de pandemia y temporal es hasta normal. ¡Enhorabuena al equipo de "moda Tena", volveré a vuestra tienda!
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer su valoración y ver que está tan contenta, tanto con el producto, como con el servicio ofrecido. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y rápido y solo podemos agradecerte, tu comprensión y amabilidad en estas fechas. Feliz semana Un saludo
La atención recibida por parte del personal muy buena. El producto ha tardado a llegar. El tejido del producto un poco justo, me hubiera gustado con más cuerpo aunque fuese más caro.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer su valoración y ver que está tan contenta, tanto con el producto, como con el servicio ofrecido. Al ser una medida especial solo tenemos un proveedor que nos confeccione los cubrecanapes tan grandes, por ello las opciones para elegir su reducen, Feliz semana Un saludo
Ha cambiado el material, a mis hijas les molesta y les pica. Despues compre un par de packs de 2 mascarillas, y la talla no corresponde a lo que habitualmente he ido comprando
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos que este último producto les produzcan molestia. En primer lugar, queremos aclarar que solo trabajamos con un tipo tejido homologado, tal y como indican nuestros certiticados. La única diferencia entre sus pedidos, es que éste último tiene diseño con estampación digital y el resto no. Gracias Un saludo
He comprado varias veces y muy bien pero esta vez compre las mascarillas negras 10-12 años pensando que serían igual que las blancas y resulta que las gomas son mucho más pequeñas. He tenido que hacer una chapuza cortando las gomas y añadiendo otras para no tener que tirar las 10 mascarillas.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Lamentamos mucho lo ocurrido y vamos a contactar de forma privada con usted para proceder con la solución más óptima y de la forma más rápida posible. Gracias Un saludo
Mascarillad perfectamente, se adaptan muy bien
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que nuestras mascarillas le resulten tan cómodas de llevar. Gracias Un saludo
Todo perfecto. Las mascarillas de buena calidad y baratas.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contenta con el producto que ofrecemos. Sabemos que es un producto de primera necesidad y trabajamos duro para ofrecer un producto de calidad, homologado y con los certificados correspondientes y a un precio ajustado. Feliz semana Un saludo
gracias
Gracias a ti saludos
Muy satisfecha con el producto , sobre todo por la atencion gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho que esté tan satisfecha con su pedido y con la atención recibida. Nos encanta ayudar a nuestros clientes, y resolver sus dudas de la forma más rápida y eficiente posible. Feliz semana Un saludo
El servicio de envíos fue excelente, ya que me mantuvieron informada en todo momento y el paquete llegó a tiempo. No obstante, el producto resulta algo grande y no contiene filtros. Además, lo que más me ha disgustado es que una de las mascarillas la he recibido con una cuerda completamente rota, por lo que he pagado por algo que no voy a poder usar. Es una pena porque las mascarillas son bonitas.
Tela muy fina Trabajo regular
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Las sábanas a medida que usted compro no son sábanas de invierno, que si tienen un tejido "afelpado", son sábanas de composición algodón-poliéster con la composición de hilos que indicamos en la web. Lamentamos que el grosor del tejido no fuera el esperado, pero este tipo de sábanas, al no ser de coralina o franale, no tienen el tejido térmico. Un saludo
Hice un pedido la primera semana de diciembre, me llegó incompleto, y la segunda parte aún sigo esperando, según el mensaje, salió el día 30, aún no me ha llegado, pero me parece tiempo excesivo
Respuesta de modatena.com
Hola, Por un lado, es muy importante leer con atención los mensajes, pues pone: "Enviamos su pedido el LUNES 4 ....." Al ser fin de semana, le avísamos de antemano de la entrega. Por otro lado, recalcamos que en todo momento estuvo al corriente del plazo, pues se indica antes en la web. Además, lo comentamos con usted en facebook y e-mail. Por ello, estuvo informada en todo momento. Gracias
Muy satisfecho
Buenos días Muchas gracias Un saludo
Muy buen acabado en tosos los productos.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Muchas gracias, nos alegra mucho leer lo que nos indica y nos alegra que esté tan contento. Un saludo
Artículo bien hecho, buena relación calidad precio.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que el producto haya cumplido sus expectativas y esté tan contenta con el diseño y confección del mismo Gracias Un saludo
Me ha gustado mucho el color
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que le haya gustado tanto el producto. Felices fiestas Un saludo
Compra rápida y fácil. Llegó muy bien
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que le haya gustado tanto el producto. Además, trabajamos con plazos de servicio de 24-48h cuando los productos están en stock y cuidamos los paquetes con mucho detalle. Nos alegra que valore estos detalles y nos alegra mucho leer sus palabras Felices fiestas Un saludo