Certificado para modatena.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 118 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 317 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Proceso satisfactorio y sin inconvenientes.
4.00

He recibido el artículo q tenían en tienda muy rápido,el otro es medida especial y lo espero
5.00

Todo correcto y el envío lijero
4.33

Entrega rapidísima. (un día desde la compra). Servicio al cliente inmejorable: surgió un pequeño problema que resolvieron más que satisfactoriamente.
Totalmente recomendable esta empresa.
5.00

Pagina web sencilla y sin problemas.Pago rapido y seguro.Informacion post venta minuciosa a traves de e-mails. Entrega del producto dentro de las 48horas laborables (sin contar sabado ni domingo). El articulo recibido coincide exactamente con el ofertado en la pagina web.En resumen: cero problemas.
5.00

Todo perfecto y muy profesional.
4.67

Un servicio muy profesional.
4.00

Hace una semana que hice el pedido y era envío urgente ??
1.00
Muy malo

modatena.com responde: 17-10-2017
Buenos días, El plazo de entrega desde que el producto sale de almacén es 24-48h. Pero tiene que tener en cuenta, que tal y como indicamos en la web, los pedidos de ropa de cama de medida especial. Se confeccionan bajo pedido y por encargo personalizado para cada cliente, por lo que los plazos son más largos. Cualquier duda, puede contactarnos y le atenderemos encantados. Gracias Un saludo

Pido una colcha el miercoles y me llaman el viernes por telefono para decir que solo quedaba una y no les aparece y que mire otra colcha. Cuando les queda poco de un producto que se aseguren al momento porque yo ya estaba mirando para comprar cojines a juego.
1.00
Muy malo

modatena.com responde: 17-10-2017
Buenos días, Lamentamos las molestias causadas, pero intentamos solventar el error lo antes posible, teniendo en cuenta que el jueves fue festivo nacional. El viernes le llamamos por teléfono, para comentarle que el producto estaba agotado y no se podía reponer, cosa que puede ocurrir cuando la colcha es de colecciones de años anteriores. Lamentamos las molestias y pedimos disculpas.

Excelente vendedor
5.00

Me gusto la compra mucho y la atencion gracias
5.00

Buen precio en sus articulos. Resolucion de dudas telefonicamente al momento al igual que para avisar del envio de dichos articulos. Ademas de llegar aviso al mobil. Volveria a comprar mas veces en modatena, ya que da seguridad al aparecer los datos identificativos y la atencion del personal de lo mas profesional. El envio llego muy bien embalado y en el tiempo que detallan en la tienda virtual.
5.00

Un servicio excelente, tanto el envío como el producto.
5.00

Rapidez en la entrega y la maleta genial
4.67

Ha estado bien el servicio
4.00

Estoy muy contenta con la compra y el trato recibidido
5.00

Cuando me lo entreguen hago la valoracion
5.00

Muy atentos en todo momento y buenos precios
5.00

El pructo me ha encantado y la entrega muy rápida. Volvería a comprar.
4.00

Atención al cliente de diez. Envío rápido a pesar de ser productos confeccionados a medida. Repetiré
4.67

Todo perfecto. La atención al cliente, la seriedad en el servicio y la rapidez de entraga. Un sólo defecto: el producto que he adquirido me parece caro.

Todo genial. Gracias

Rápido y formales
4.00

Entregaron los productos en dos entregas distintas.
4.67

Buenos productos, un precio de lo mas bajo que he podido encontrar. El servicio de envio ha sido pésimo, el pedido te salia como enviado entu cuenta pero 5 dias despues todavia no estaba en la agencia de trasportes. En fin, no se si volveré a comprar.
2.33
Malo

La calidad muy buena la atención estupenda pero el reparto fue regular
4.33

Muy bien el producto y la entre muy rápida
5.00

Los productos son de muy buena calidad y el trato aún mayor encantada de haberos encontrado
5.00

Todo perfecto, atención telefónica, orientación, información y plazo de entrega del producto.
Ahora solo falta estrenar las maletas, pero en principio todo de 10

Todo bien.
4.67

Tuve un problema con el artículo recibido y me lo cambiaron de una manera fácil y cordial Muy bien
5.00

La verdad es que lo que más me gustó es la atención personalizada de Carolina, esta chica me facilitó mucho la compra porque yo necesitaba una funda de almohada única y me dijo que modelo y color tenía esa posibilidad. Un 10 para la atención.

Producto de buena calidad
4.00

COMPRE PANTALONES A MI MARIDO Y SON DE UNA CALIDAD EXTRA ORDINARIO.Confeccion impecable ,tallaje exacto y tiene muy bien ajuste.MUy recomendable.
5.00

No tengo ninguna queja sobre esta compra, Gracias
4.00

Tramitación y envío muy rápidos, precio muy competitivo y excelente calidad del producto.

Excelente todo

5.00

Una maravilla, con un servicio rápido e impecable. Repetiría con ellos sin dudarlo.

Rodó perfecto

modatena.com opiniones de clientes

modatena.com

Moda hombre, niño, hogar y viaje

modatena.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2013.

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.

C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
Tel: 974 57 10 48
Fax: 974 56 06 30
info@modatena.com
modatena.com

Ofertante
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con modatena.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza