modatena.comValoraciones

: 827ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Valoración a modatena.com

4.66/5.00

320 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
827 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con modatena.com

Me parecen de buena calidad
 Valoración verificada|
El servicio a domicilio rápido y muy bien. Una de la mascarillas no tenia bien cosido el ajuste de la oreja, y para mi que tengo la cara menuda sin un poco anchas pero a mi marido le quedan estupendamente .
hace 1 día
Llegó en el tiempo previsto. Instrucciones de uso y calidad del producto claras y bien redactadas.
hace 1 día
Me han encantado lo bien hechas que están las mascarillas que pedí y lo bien que viene todo documentado sobre como están hechas, lavarlas, mantenerlas y usarlas. Envío rápido y excelente comunicación a la única consulta que les hice (para un cambio) Recomendables
hace 1 día
Envío correcto y en el plazo establecido. El producto era el descrito
Muy buena
hace 1 día
Muy buena comprensión y ayuda en la entrega del pedido, pues habían cosas urgentes y otras que podían demorarse,se hicieron entregas parciales y todo resultó de mi agrado.
 Valoración verificada|
Entrega rápida, producto tal cual la descripción, todo perfecto. Empresa recomendable.
 Valoración verificada|
Sois unos bárbaros! Sobresalientes en todos los aspectos de una venta en línea. Felicitaciones y seguid así!
 Valoración verificada|
La talla 6-9 es un poco pequeña para la edad.
 Valoración verificada|
Las mascarillas infantiles son muy pequeñas, las de 3-5 años no le sirven ni al de 3. Las de adulto sí están bien.
 Valoración verificada|
Muy bien. Comunicación en todo momento. Las mascarillas parecen de calidad.
 Valoración verificada|
Después de un par de malas experiencias en el ecommerce de mascarillas, me la jugué con ellos y acerté.....tanto el producto como el servicio son inmejorables. Totalmente recomendables
 Valoración verificada|
Una empresa muy seria Las mascarillas parecen de buena calidad, muy bien explicado el mantenimiento y las características
 Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra leer su opinión al respecto de nuestro producto y nuestra atención al cliente. Feliz semana Gracias
Excelente producto. Muy buena relación calidad precio
 Respuesta de modatena.com
Buenos días, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra que esté tan contenta con el pedido que ha realizado en nuestra web. Feliz semana Gracias
Las mascarillas han llegado sin problema. Estoy muy satisfecha por la compra porque, de las que he probado, estas son, con diferencia, las que mejor se me ajustan (sobre todo por la pinza de la nariz). Además, tuve que escribir a la tienda para preguntar una cuestión y respondieron rápido. La recomiendo.
 Respuesta de modatena.com
Buenos días, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra que estés tan contenta con las mascarillas. Feliz semana Gracias
Excelente trato y buen producto. Repetiré. Sería bueno poder pedir ajustadores suplementarios o que en el pedido en lugar de 4 pongan 6. Saludos
 Respuesta de modatena.com
Buenos días, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Vamos a valorar la posibilidad que nos comentas de los prensa gomas. Feliz semana Gracias
Trato agradable respuesta correcta y producto adecuado, todo ha ido muy bien, mis próximas mascarillas seguro las compro ahí. Animo y adelante.
 Respuesta de modatena.com
Buenos días, Muchas gracias por tu opinión acerca de nuestros servicio de atención al cliente y nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte, si vuelves a necesitarnos. Gracias Un saludo
Muy satisfecho con el producto recibido
 Respuesta de modatena.com
Gracias y feliz semana Un saludo
Estoy muy satisfecha con la atención recibida.
Buenos días, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Feliz semana Gracias