cookinglife.es- Logotipo - Valoraciones

cookinglife.esValoraciones

certificada desde: 1 sept 2022
actualizado el: 2 feb 2023
cookinglife.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cookinglife.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2022
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre cookinglife.es

Han sido rápidos en la entrega. Sin embargo, la comunicación entre vendedor y cliente deja mucho que desear. No hay forma de entenderse. Les pregunté por el período de garantía que ofrecía Cuisinart para mi heladera. Cookinglife ofrece un año, pero a veces las empresas dan algo más. Aún estoy esperando respuesta. Les escribí primero en español y no entendieron nada. Creyeron que quería devolver mi artículo. Luego les escribí en inglés. No ha habido respuesta.

21 oct 2022
No contactan con el cliente si hay problemas con el pedido, contacté yo y la 1ª vez tardaron 1 semana en contestar, recibo un email informándome de que ya me iban a mandar el pedido y después de 1 semana seguía sin saber nada. Les contacto y en esta ocasión sí me responden muy rápido y me dicen que por error falta todavía un producto y por eso no lo han mandado. Es una pena que no haya la opción de 0 estrellas o en negativo.

Opiniones sobre cookinglife.es

5 ene 2023
El embalaje era perfecto. Caja de vajilla muy bien protegida con cartones entre platos, dentro de una caja, dentro de otra caja llena de burbujas.
20 ene 2023
11 ene 2023

8 ene 2023
7 ene 2023
17 ene 2023
Ha llegado con arañazos en el esmalte y en otros sitios como tirador de la tapa. Contactado con la compañía para devolución a su coste. Espero a la rápida gestión para poder volver a pedir el mismo artículo esperando a ver si tengo más suerte
18 ene 2023
Gracias por tu mensaje. Si tienes más dudas o ayuda con la gestión, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nuestro equipo de atención al cliente info@cookinglife.es para que podamos ayudarte lo antes posible.
20 ene 2023
Atender mi reclamacion sobre la deficiente e incompleta entrega realizada por su parte. Falta 1 tapa Oxo bote de 2,6Ltr para completar la entrega.
19 dic 2022
Les felicito, por el servicio en general. He quedado muy satisfecha. Da mucha confianza un servicio como el que ofrecen . De verdad.
26 dic 2022

Todo perfecto. Envío rápido, muy eficiente
25 dic 2022
Super buén servicio.
31 dic 2022
29 dic 2022
18 dic 2022
16 dic 2022
15 dic 2022
16 dic 2022
El articulo que he pedido venia con varios defectos. Los cuales se ven perfectamente. No volveré a comprar en cookinglife.
18 ene 2023
Por favor no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de este email: info@cookinglife.es si no estás satisfecho con tu pedido o ha ocurrido algo durante el envío.
25 dic 2022
Me llegó el pedido dañado.
18 ene 2023
Lo sentimos mucho por tu pedido dañado. Por favor visita esta página para seguir el procedimiento requerido: https://cookinglife.es/mi-paquete-llego-danado/
3 dic 2022
Perfectos los productos y envío salvo DHL que como siempre ofrece un mediocre servicio, viven de la marca.