donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.com
Valoraciones:

1591 valoraciones en los últimos 12 meses2945 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 abr 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
donfarma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 oct 2023
 Opinión verificada
El envío llegó muy rápido, dentro del plazo y además habían adjuntado muestras cosméticas como regalo. Y un plus: por error, se me olvidó adjuntar uno de los productos en el pedido, llamé por teléfono y me lo solventaron en el momento sin tener que pagar gastos de envío al sero un pedido por debajo del mínimo para que sea gratuita. Y precios muy buenos, por supuesto. En resumen, ya había comprado antes y lo volveré a hacer. ¡Seguro!

la valoración más crítica

4 nov 2023
 Opinión verificada
Buenos días. Tenéis 24 horas como plazo maximo para qué se ponga en contacto directo conmigo el responsable maximo de vuestra empresa para explicarle claramente y de forma personal lo poco profesional, nulo trato al cliente, abandono total de todas y cada una de sus funciones, personal totalmente inepto e inútiles de todo el personal de su empresa Don Farma, etc….y por supuesto no lo voy a dejar ahí. Me vais a devolver la integridad del importe total abonado incluído transporte pues no habéis cumplido absolutamente nada de lo pactado y previamente abonado por mi parte por adelantado. La empresa de logística MRW la cual imponéis vosotros y por lo que sois totalmente RESPONSABLES SUBSIDIARIOS en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. No habéis cumplido el plazo del día 24, os presentáis sin avisar el día 26 y volvéis a hacerlo el día 31 por lo que claramente os rechazo que os quedéis con mi dinero cuando la culpa es totalmente vuestra.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre donfarma.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
No he recibido mi paquete, les he contactado por email y no me contestan quiero la devolucion del dinero.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Valorar si haber recibido entrega

No me hagáis valorar cuando todavía no he recibido un paquete por error de cancelación de envío.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
cumplir con los descuentos?a colectivos
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada

Aún no he recibido

El envío del producto que compré ponía una entrega de entre 24-48h. Hace una semana que lo pedí y aún no lo tengo. Lo peor es que no me han avisado.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
No cumplen lo que dicen
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido aún mi pedido lo realicé el 20 y miravia dice que esta pendiente de ir el transportista xke la empresa no lo tenía preparado
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Hacerme el reembolso, ya va hacer casi 1mes desde que lo he pedido y no me hace falta.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada

ENVIO FATAL

El 30-11-23 realice un pedido , estamos a 26-12-23 y todavía no lo e recibido
Reportar valoración
4 nov 2023
 Opinión verificada

NO RECOMENDABLE

Buenos días. Tenéis 24 horas como plazo maximo para qué se ponga en contacto directo conmigo el responsable maximo de vuestra empresa para explicarle claramente y de forma personal lo poco profesional, nulo trato al cliente, abandono total de todas y cada una de sus funciones, personal totalmente inepto e inútiles de todo el personal de su empresa Don Farma, etc….y por supuesto no lo voy a dejar ahí. Me vais a devolver la integridad del importe total abonado incluído transporte pues no habéis cumplido absolutamente nada de lo pactado y previamente abonado por mi parte por adelantado. La empresa de logística MRW la cual imponéis vosotros y por lo que sois totalmente RESPONSABLES SUBSIDIARIOS en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. No habéis cumplido el plazo del día 24, os presentáis sin avisar el día 26 y volvéis a hacerlo el día 31 por lo que claramente os rechazo que os quedéis con mi dinero cuando la culpa es totalmente vuestra.
Reportar valoración
30 may 2023
 Opinión verificada

Producto recibido por error web sederma acnises spo lotion antiacne 30ml

Recibí un producto por error en la descripción en la página web, ya que el producto pedido era de 30ml pero según ellos en la foto era de 15ml, era sin color y me llegó con color, yo pagué 10,72 euros y el producto enviado vale 7,75 euros. Entonces me dicen que el producto está bien enviado y no hay fallo por su parte, que si deseo hacer una devolución voluntaria tengo que pagar los gastos de envío de ida y de vuelta, en total 7,90 euros
Reportar valoración
5 may 2023
 Opinión verificada
Lo mejor que pueden hacer es cambiar de empresa de transportes. Con todos los envíos me pasan cosas. Muy mala empresa. MRW. Intentaré no pedir más por aqui. Sintiéndolo mucho. Un saludo
Reportar valoración
29 ago 2023
 Opinión verificada
Horrible, exponen en web un producto y cuando te llega es otro ,y encima te ponen escusas y trabas , tube que pagar yo para devolver el articulo encima
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente. Hice un pedido un domingo y me lo entregaron el viernes. Se supone que entregan los pedidos entre 24/72 horas tras el pedido pero en mi caso tardaron mucho más, siendo en Madrid. Contacté varias veces con atención al cliente y en ningún momento pidieron disculpas ni mostraron un mínimo de interés. Primer y último pedido.
Reportar valoración
4 oct 2023
 Opinión verificada
Los colirios oculares vienen en mal estado debido al tiempo de retraso de la entrega (desde el lunes hasta el viernes) y a la alta temperatura a la que habrán estado expuestos durante el transporte (en la caja aparece bien claro que no deben estar a más de 30°). No volveré a repetir el pedido ni lo recomiendo a nadie.
Reportar valoración
28 ago 2023
 Opinión verificada
Pésima gestión del envío con MRW. 10 días llevo esperando desde que realicé el pedido. Y no saben dónde está. No sé cuando lo recibiré.
Reportar valoración
20 jun 2023
 Opinión verificada

Falta atención al cliente

Buenas tardes. En mi humilde opinión, si atienden el teléfono, y/o el wasap del que disponen, se ahorrarían perder clientes.
Reportar valoración
1 may 2023
 Opinión verificada
Aparecía en grande un precio que luego no fue el que cobraron, hay que tener cuidado porque pone en pequeño desde..
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada

Mal servicio

No me entregaron el paquete hasta una semana despues y habiendo insistido varias veces. Muy mal MRW
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
No puedo valorar mejor. Aún no recibí el pedido, desde el día 4 que lo hice, estamos a 13
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
Después de una semana no he recibido el producto, ni número de expedición del envío...
Reportar valoración