donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.com

1581 valoraciones en los últimos 12 meses2956 opiniones en total

Certificada desde: 19 abr 2022
donfarma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 oct 2023
El envío llegó muy rápido, dentro del plazo y además habían adjuntado muestras cosméticas como regalo. Y un plus: por error, se me olvidó adjuntar uno de los productos en el pedido, llamé por teléfono y me lo solventaron en el momento sin tener que pagar gastos de envío al sero un pedido por debajo del mínimo para que sea gratuita. Y precios muy buenos, por supuesto. En resumen, ya había comprado antes y lo volveré a hacer. ¡Seguro!

4 nov 2023
Buenos días. Tenéis 24 horas como plazo maximo para qué se ponga en contacto directo conmigo el responsable maximo de vuestra empresa para explicarle claramente y de forma personal lo poco profesional, nulo trato al cliente, abandono total de todas y cada una de sus funciones, personal totalmente inepto e inútiles de todo el personal de su empresa Don Farma, etc….y por supuesto no lo voy a dejar ahí. Me vais a devolver la integridad del importe total abonado incluído transporte pues no habéis cumplido absolutamente nada de lo pactado y previamente abonado por mi parte por adelantado. La empresa de logística MRW la cual imponéis vosotros y por lo que sois totalmente RESPONSABLES SUBSIDIARIOS en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. No habéis cumplido el plazo del día 24, os presentáis sin avisar el día 26 y volvéis a hacerlo el día 31 por lo que claramente os rechazo que os quedéis con mi dinero cuando la culpa es totalmente vuestra.

Opiniones sobre donfarma.com

4 abr 2024
El paquete ha llegado abierto. Afortunadamente estaban todos los productos.

La página para hacer los pedidos.

La página para hacer los pedidos no es muy buena. Buscas una cosa y te sale otra, tienes que insistir mucho para buscar lo que quieres.
17 mar 2024
El tiempo de entrega es muy largo , hice el pedido un sábado y no lo recibí hasta el jueves por la tarde
Podeis mejorar en el tiempo de espera.
Suelo pedir a esta empresa y es muy rapida en el envio,pero los envases de los productos llegan muy machacados.....aunque nunca a llegado el interior defectuoso,doblado o roto.
28 ene 2024

Mejorable

No sé cómo valorar ,sí resuelven perfectamente los problemas ¿ pero debería haberlos ?Siempre que he comprado me llega incompleto el pedido .
Nunca mandan nuestras

Demasiada información, aunque errónea.

Tras hacer el pedido, enseguida me comunican mediante varios correos que el pedido se está preparando, está preparado y en tránsito, respectivamente. A los tres días, cuando se supone que ya debería estar entregado, me comunican que hay un producto en falta, que si quiero que me manden el resto del pedido o esperar a que repongan el que falta. Es cierto que fueron muy rápidos con la devolución del importe del pedido.

La entrega siempre mal

Casi todo está bien. Es rápido sobretodo. Como crítica: no te dicen qué día te lo entregan. Siempre digo que me llamen antes de venir o vengan por la tarde. Pero ni llaman y el mensajero viene cuando quiiere.
Preparación y envío muy lento
PM
Patricia M.
Jerez de la frintera
Envío más rápido
Pedí 5 cajas de hylogel, llegaron 2 cajas rotas. Contacté con atención al cliente de Don Farma que ofrece 3 canales en su página web ( teléfono fijo, email y WhatsApp), llamé al teléfono fijo, me contestó una chica alegando que el teléfono fijo no formaba parte de atención al cliente, sólo correo o WhatsApp. Le dije entonces era anuncio engañoso anunciar algo que no se puede ofrecer. Después contacté por WhatsApp, tardan horas en contestarte. El servicio posventa deja mucho que desear!
7 sept 2023
Los productos estaban en buen estado y la entrega fué rápida. Pero la foto que había sobre "goibi antimosquitos" era errónea, por lo que en lugar de recibir "citriodiol" (natural)recibí "deet" (químico). Lo comuniqué y cómo se puso en duda mi palabra (pero se corrigió automáticamente la foto errónea) tuve que adjuntar pantallazo de la compra, y lo reclamé, pero no he recibido respuesta alguna (cosa que me desmotiva a repetir compra/recomendar sitio)
24 ago 2023
Les faltaron productos a mi pedido que ponía en la web que había en stock y luego no tenían, me hicieron el abono sin problema si. Pero la crema pediatrica estaba pasada tenía un olor que no es el que le corresponde, llevo años usándola y el bote ya venía como sin aire muy blando y al abrirlo su olor no era el correspondiente igual por eso la tenían rebajada, no volveré a comprarla porque me ha creado desconfianza la verdad.
5 oct 2023

Problema con empresa de reparto

El producto y embalaje, perfectos. El problema es con MRW. Han efectuado una reorganización interna, eliminando todas las franquicias en la ciudad de Barcelona. Al no encontrarme en casa, tuve que desplazarme 33Km a su centro en Sant Boi de LLobregat, donde tenían un colapso monumental. Por lo tanto, no utilicen MRW, al menos en los envíos a Barcelona, Sobre el resto de España, no tengo información.
18 may 2023
A mejorar: la web es lenta y no puedes cargar bien mos oroductod. En cuanto al pago con tarjeta en ocasiones da problemas. Positivo: buenos productos calidad precio y rapidez en la entrega.
13 jul 2023

Pequeño detalle con el pedido

Es la primera farmacia donde me gasto casi 100 euros y no me regalan ninguna muestra ni ningún otro detalle. El precio de los productos es bueno y la entrega es rápido
3 oct 2023
Por el importe y calidad de la compra, las dos muestras que aportaron al pedido fueron incoherentes y escasas, mejor no poner NADA.
18 jul 2023
Cuando falta algún producto se tarda mucho en reponer, y si se hace. Llevo esperando 1 mes y continua igual. En tienda si hay
24 may 2023
Tardo el transporte más tiempo del indicado,por lo demás la mercancía estaba bien