ulahop.es- Logotipo - Valoraciones

ulahop.es

34 valoraciones en los últimos 12 meses53 opiniones en total

Certificada desde: 29 mar 2023
ulahop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre ulahop.es

Me encanta el proyecto. Fomenta la economía circular, el no derroche del consumismo y es honesto con el medio ambiente. Además, los juguetes estan elegidos a conciencia para cada franja de edad. Ulahop es lo que quiero para mis pequeños y los de mi entorno!

Optima alternativa sostenible y servicio impecable

Todo perfecto, desde el servicio hasta la variedad de juegos! Una optima propuesta sostenible para tener juguetes en casa
Es un servicio excepcional. No acumulamos juguetes, y siempre hay algo nuevo que descubrir.
Cumplimiento en la entrega, presentación del paquete.
Me encanta Ulahop, funciona muy bien.

Estamos muy contentas

El concepto que promueve el no consumismo, la calidad de los materiales, la facilidad y la gestion del intercanvio... Estamos muy contentas con todo
26 jun 2023

Ulahop sostenible y maravillosa!

Ulahop es una propuesta sostenible, y maravillosa. Personalmente, llevamos más de 1 año con ellos y no podemos estar más contentos. El catálogo de juguetes es precioso, de materiales naturales y educativo ¿se puede pedir más?. Cada mes recibimos una caja llena de sorpresas y casi siempre tiene éxito con nuestra peque, y cuando no, no pasa nada, intercambio el siguiente mes y listo! No acumulamos juguetes, mantenemos viva la curiosidad y apoyamos la economía circular. MA-RA-VI-LLO-SO!!!
25 sept 2023

Cada mes, una nueva ilusión

Cada día, al llegar de la guardería, lo primero que hace mi bebé (2 años), es buscar sus juguetes de Ulahop para jugar. ¡Está enganchadísima! Me ilusiona verla tan feliz y saber que puede entretenerse, divertirse y aprender con juguetes didácticos escogidos por especialistas. Desde ya esperando con ansia el contenido de la próxima caja y hacer de ese momento, mes a mes, nuestro momento especial, mamá, papá y bebé.
9 may 2023
Me gusta mucho la idea de ulahop, acumulas menos y las criaturas agradecen la rotación de juguetes. Tienen mucha variedad y son juguetes de mucha calidad a nivel pedagógico, buenos materiales, etc. El funcionamiento es muy cómodo, la devolución se puede hacer usando el mismo paquete en el que vinieron los juguetes, y si ya tienes alguno de los juguetes en casa puedes descartarlos.

Lo recomiendo totalmente

Estoy muy contenta con todo el proceso. Es sencillo y rapido. La gestión mensual tambien és sencilla y no te ocupa mucho tiempo. Y el intercanvio de cajas lo mismo. Lo mejor de todo es la variedad de juguetes y juegos, la calidad y la facilidad para decidir seguir con ellos una mes más o intercanviarlos. Yo estoy muy contenta con haber tomado esta decisión, llevamos 8 meses.
23 ago 2023

Un proyecto genial y un mejor trato

Nuestra experiencia con ulahop ha sido genial, estamos muy contentos con el trato, se ajustan a la descripción que le das de las inquietudes y sensaciones con el niño/a, y buscan los juguetes que mejor se adaptan a cada etapa. Los juguetes están super bien cuidado, limpios y en perfecto estado, nos parece un proyecto genial y sostenible.
9 may 2023

Recomendadísimo!

Me encanta que cada mes puedas tener juguetes nuevos para los peques sin gastar un dineral y sin acumular cuando ya no los usan. Trato muy individual y cercano preguntando siempre por los gustos y etapas de los niños para ofrecerles los juguetes acordes. Recomendado 100%
26 jun 2023
La idea sostenible y original, la facilidad para elegir nuevos juguetes del catálogo a través de su página, así como los intercambios de juguetes en el domicilio. La ilusión de nuestra niña al ver cada mes un nuevo paquete por descubrir y disfrutar.

Maravilloso

Me parece una idea magnífica para no acumular juguetes e ir rotando para despertar el interés de los niñ@s. La comunicación con las chicas es muy buena, tienen una amplia gama de juguetes y estan en perfectas condiciones. Les doy un 10!
9 jul 2023
Juguetes respetuosos y muchos de juego libre, nos encanta porque al ser intercambiables te ahorras tener que comprarlos y acumular, además siempre están atentos a tus preferencias y los intereses del peque. Muy recomendable
29 jun 2023
Increíble experiencia. Nos está encantando el intercambio de juguetes. Muy serios y tienen en cuenta tus gustos para mandarte juguetes del perfil de tu hijo. Lo recomiendo a todo el mundo.
11 may 2023

Genial

Es una maravillosa forma de usar juguetes y no llenar la casa con más. Creo que los niños pueden dar valor a las cosas y se trabaja el "dejar ir", la permanencia...
19 abr 2023
La filosofía de la empresa, La forma de ponerse en contacto para entrega y recogida, los juguetes y la calidad de los mismos, el formato de entrega.