universodeemociones.com- Logotipo - Valoraciones

universodeemociones.comValoraciones

certificada desde: 23 oct 2019
actualizado el: 1 dic 2022
universodeemociones.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En universodeemociones.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 oct 2019
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre universodeemociones.com

6 jul 2022
El nuevo formato del libro Universo de emociones me parece mas manejable y el contenido que se plantea. Estaría bien darle una vuelta al cartel del universo de emociones ya que éstas se ven muy pequeñas y precisa de estar muy cerca para leerlas. Desde nuestro equipo trabajamos la educación emocional y nos gusta este recurso pero vemos que es un contenido que es más estético que práctico.

9 dic 2021
Ha sido una grandísima decepción que las ilustraciones del libro sean en blanco y negro. Una obra tan visual debería ser en color. Si es una cuestión de precio se sube, pero no se engaña a la gente poniendo las ilustraciones en color en la web de compra y que luego te llegue el libro físico en blanco y negro.

Opiniones sobre universodeemociones.com

10 nov 2022
Lo rápido y bien que llegó todo. ¡Gracias!
23 ago 2022
Gran trabajo! Muy eficaces en proceso de compra y entrega.
6 jul 2022
3 jul 2022
Me ha gustado todo lo que he adquirido de Universo de Emociones: libro, láminas independientes y cartel de universo de emociones. El envío ha sido correcto en todos los casos y el tiempo también. Todo es precioso, enhorabuena.
12 feb 2022
Mi experiencia con Universo de Emociones es magnífica, me está ayudando mucho a ver qué constelaciones emocionales tengo más transitadas y cuáles menos, así que darse cuenta es el primer paso para ponerse en acción. Gracias.
16 feb 2022
¡Muchas gracias Paloma! Nos alegra leer esto, y nos alegra aun más que te sirva de utilidad. Que tengas un feliz día :)
5 feb 2022
El libro que ya lo leí hace unos meses me encantó y me han encantado las láminas de las galaxias. Me da pena que el cartel de las galaxias en cuanto empezaron las ofertas se acabara tan rápido.
16 feb 2022
Muchas gracias por tu comentario, ¡en unas semanas volveremos a disponer de Stock del Cartel de universo de emociones!
17 ene 2022
Me encanta el material que ofrecéis. Me es muy útil en consulta pues lo utilizo para ampliar el vocabulario emocional de mis pacientes y el mío propio.
4 feb 2022
Me encanta el contenido de este proyecto Ha sumado muchísimo a mi práctica personal y laboral. Gracias de corazón por hacer cosas tan bonitas
16 feb 2022
¡Muchas gracias a ti Mar! Que tengas un feliz día :)
23 ene 2022
Con respecto a los productos son excelentes, creo que deberíais darle un poco de más vida a la web
21 jun 2022
Pedido muy rápido y eficiente. Si el packaging no incluyera plástico sería ideal.
26 jul 2022
El packaging y envío perfectos. Los materiales eran como yo esperaba.
29 ene 2022
Hace mucho tiempo que trabajo con vuestro modelo y es perfecto
1 ene 2022
Rápido y eficiente. Producto destacable por su buena calidad.
3 ene 2022
¡Muchas gracias Elena! ¡Que tengas un día estupendo!
18 jul 2022
Recibido rápido y en buenas condiciones
3 jul 2022
El producto y la rapidez en envío
20 dic 2021
He recibido el pedido rapidísimo
2 abr 2022
Lo he recibido muy pronto
12 abr 2022
Muchas gracias por tu valoración esto nos ayuda a seguir creciendo. Que tengas un feliz día :)
17 dic 2021
entrega la rápido Super
29 ene 2022
Producto y contrnido
20 abr 2022
¡Muchas gracias por tu comentario!
26 feb 2022
Rapidez y entrega.
28 mar 2022
¡Muchas gracias por tu valoración!