universodeemociones.com- Logotipo - Valoraciones

universodeemociones.comValoraciones

certificada desde: 23 oct 2019
actualizado el: 28 ene 2023
universodeemociones.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En universodeemociones.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 oct 2019
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre universodeemociones.com

8 ene 2023
Me ha gustaro la rapidez en la entrega, y el buen estado del producto. Mejoraría el procedimiento de compra y pago, lo pedí para regalo y acabé comprándolo yo porque quien me lo regalaba no se aclaraba con la página: solo se puede pagar con Paypal o visa, añadiría tarjetas de débito o otros mecanismos mas actuales; es imposible saber que tienes en la cesta de compra hasta que le das a comprar, para ir comprovando que lo has pedido bien y si quieres seguir comprando no es ágil. A parte de estos detalles estoy muy contenta con la compra ya tengo el libro y el diccionario y seguiré comprando los demás productos .

13 jul 2022
No puedo valorar el libro porque todavía no lo tengo, me enviaron un mensaje de que llegaba el lunes de 11.45 a 14.45 vinieron a las 15.15 me llaman para concertar hora para el martes a la 13h y no se presenta nadie, me llegan correos posponiendo una entrega de la que hace dos días no se nada

Opiniones sobre universodeemociones.com

La edición especial del libro Universo de emociones es genial! Por otra parte, creo que se podrían mejorar las calidades de impresión y papel del mapa en formato A1.
21 jul 2022