universodeemociones.com- Logotipo - Valoraciones

universodeemociones.comValoraciones

certificada desde: 23 oct 2019
actualizado el: 28 ene 2023
universodeemociones.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En universodeemociones.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 oct 2019
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre universodeemociones.com

8 ene 2023
Me ha gustaro la rapidez en la entrega, y el buen estado del producto. Mejoraría el procedimiento de compra y pago, lo pedí para regalo y acabé comprándolo yo porque quien me lo regalaba no se aclaraba con la página: solo se puede pagar con Paypal o visa, añadiría tarjetas de débito o otros mecanismos mas actuales; es imposible saber que tienes en la cesta de compra hasta que le das a comprar, para ir comprovando que lo has pedido bien y si quieres seguir comprando no es ágil. A parte de estos detalles estoy muy contenta con la compra ya tengo el libro y el diccionario y seguiré comprando los demás productos .

13 jul 2022
No puedo valorar el libro porque todavía no lo tengo, me enviaron un mensaje de que llegaba el lunes de 11.45 a 14.45 vinieron a las 15.15 me llaman para concertar hora para el martes a la 13h y no se presenta nadie, me llegan correos posponiendo una entrega de la que hace dos días no se nada

Opiniones sobre universodeemociones.com

8 ene 2023
15 ene 2023
Fácil proceso de compra Envío rápido
La rápidez del envío.
2 ene 2023
31 dic 2022
25 dic 2022
Muy chulo y bien acabado
1 dic 2022
10 nov 2022
Lo rápido y bien que llegó todo. ¡Gracias!
6 jul 2022
El nuevo formato del libro Universo de emociones me parece mas manejable y el contenido que se plantea. Estaría bien darle una vuelta al cartel del universo de emociones ya que éstas se ven muy pequeñas y precisa de estar muy cerca para leerlas. Desde nuestro equipo trabajamos la educación emocional y nos gusta este recurso pero vemos que es un contenido que es más estético que práctico.
3 jul 2022
Me ha gustado todo lo que he adquirido de Universo de Emociones: libro, láminas independientes y cartel de universo de emociones. El envío ha sido correcto en todos los casos y el tiempo también. Todo es precioso, enhorabuena.
12 feb 2022
Mi experiencia con Universo de Emociones es magnífica, me está ayudando mucho a ver qué constelaciones emocionales tengo más transitadas y cuáles menos, así que darse cuenta es el primer paso para ponerse en acción. Gracias.
16 feb 2022
¡Muchas gracias Paloma! Nos alegra leer esto, y nos alegra aun más que te sirva de utilidad. Que tengas un feliz día :)
5 feb 2022
El libro que ya lo leí hace unos meses me encantó y me han encantado las láminas de las galaxias. Me da pena que el cartel de las galaxias en cuanto empezaron las ofertas se acabara tan rápido.
16 feb 2022
Muchas gracias por tu comentario, ¡en unas semanas volveremos a disponer de Stock del Cartel de universo de emociones!
4 feb 2022
Me encanta el contenido de este proyecto Ha sumado muchísimo a mi práctica personal y laboral. Gracias de corazón por hacer cosas tan bonitas
16 feb 2022
¡Muchas gracias a ti Mar! Que tengas un feliz día :)