daparto.es- Logotipo - Valoraciones

daparto.es
Valoraciones:

226 valoraciones en los últimos 12 meses993 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 feb 2024
 Opinión verificada
Es la primera compra que hago con esta comercial. Plataforma efectiva con multitud de articulos primeras marcas, facil de seleccionar y comparar articulos, precios muy competitivos, una vez reciba los items en plazo y forma, estaré en disposición de complementar mi valoración sobre la marca.

la valoración más crítica

11 ago 2023
 Opinión verificada
Lo primero es que no tienen como crear una cuenta para hacer seguimiento de los pedidos o ver los pedidos que haces. Lo demás iba muy bien hasta que presenta al final los detalles del pedido. No hay forma facil de guardarlo en pdf. Y si se intenta imprimir, en impresora o pdf, sale una pequeña ventana de etrusted con estrellas, que tapa justo la parte del nombre del producto que has comprado. Y no se puede cerrar esa ventana. Al final conseguí imprimirlo en pdf sin que tapara, esa ventana, el nombre del producto que compré. Pero no les voy a decir como. 45 minutos hasta que lo conseguí. Penoso. De asco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre daparto.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 abr 2024
 Opinión verificada
No es que esté mal, es que aún solo he realizado el pago, no sé cómo seguirá todo
Reportar valoración
11 ago 2023
 Opinión verificada

No hay forma de guardar la compra.

Lo primero es que no tienen como crear una cuenta para hacer seguimiento de los pedidos o ver los pedidos que haces. Lo demás iba muy bien hasta que presenta al final los detalles del pedido. No hay forma facil de guardarlo en pdf. Y si se intenta imprimir, en impresora o pdf, sale una pequeña ventana de etrusted con estrellas, que tapa justo la parte del nombre del producto que has comprado. Y no se puede cerrar esa ventana. Al final conseguí imprimirlo en pdf sin que tapara, esa ventana, el nombre del producto que compré. Pero no les voy a decir como. 45 minutos hasta que lo conseguí. Penoso. De asco.
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
14 ago 2023
Estimado Juan Francisco: Gracias por haberte tomado tiempo en compartir tu experiencia y sugerencias. Te agradeceríamos que nos escribierais a ayuda@daparto.es para que mis compañeros de atención al cliente y los de producto puedan tener en cuenta tu opinión. Por ahora, no tenemos priorizado la creación de usuarios en nuestra plataforma española. No hay usuarios que nos pidan esta herramienta y creemos que debemos mantener abierta la plataforma para que pueda comprar todo el mundo, no solo los que cuentan con usaurios. Recibirás todas las novedades sobre tu pedido a través de email. El vendedor, en tu caso Motointegrator, te mandará actualizaciones sobre el envío. He visto, por cierto, que dicho envío se ha producido esta mañana. En tu email también puedes ver todo lo relacionado con tu pedido (producto adquirido, datos del vendedor, etc.), por lo que no tienes la necesidad de generar ningún pdf a través de la web. Saludos cordiales y gracias por la confianza. DAPARTO.es
24 oct 2023
 Opinión verificada
He comprado aquí porque indicaba que lo recibiría entre el 21 y el 23 pagando más gastos de envío que en otras páginas para tener antes el envío ya estamos a día 24 noche y no hay información de estar en España todavía....la primera y última vez que compraré aquí...
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
26 oct 2023
HolaFilipe Lamentamos leer la experiencia con el envío. Te recordamos que los vendedores son quienes se encargan de la gestión y envío de pedidos. En tu caso, el vendedor es alemán y puede que el envío internacional se haya retrasado debido a la empresa de envío. Gracias por compartir tu experiencia. La tendremos en cuenta para mejorar. Saludos cordiales, DAPARTO.es
1 jul 2023
 Opinión verificada
No me a llegado el pedido ni tengo información ni teléfono de contacto
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
3 jul 2023
Estimado cliente: Lamentamos leer que no haya llegado el pedido. Encontrará el teléfono y email de contacto de tu vendedor en el correo de confirmación de pedido. Su vendedor es Motointegrator y su email de contacto es info@motointegrator.de. En caso de que tenga dudas o necesite asistencia, estaremos encantados de echarte una mano. Escríbanos a ayuda@daparto.es. Saludos cordiales, DAPARTO.es
3 jul 2023
 Opinión verificada
No me a llegado el pedido y no me contestan
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
4 jul 2023
Estimado cliente: Como ya le comentamos en su opinión anterior, encontrará el teléfono y email de contacto de tu vendedor en el correo de confirmación de pedido. Su vendedor es Motointegrator y su email de contacto es info@motointegrator.de. En caso de que tenga dudas o necesite asistencia, estaremos encantados de echarte una mano. Escríbanos a ayuda@daparto.es. Esperamos que esta asistencia sea útil. Saludos cordiales, DAPARTO.es
27 jul 2023
 Opinión verificada
Zamówienia nie dochodzą na czas wydłużą się do 2 tygodni . Nie polecam
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
28 jul 2023
Witaj Julio: Przykro nam czytać, że wystąpiło opóźnienie w firmie wysyłkowej. Należy pamiętać, że to sprzedawcy są odpowiedzialni za zarządzanie i wysyłkę produktów, a także za wybór firm spedycyjnych. W wiadomości e-mail z potwierdzeniem zamówienia znajdują się dane kontaktowe sprzedawcy. Aby uzyskać pomoc, prosimy o kontakt pod adresem ayuda@daparto.es. Pozdrawiamy, DAPARTO.es
2 ago 2023
 Opinión verificada
Czas oczekiwania nie zgodny z terminem i inny towar
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
3 ago 2023
Dzień dobry: Już drugi raz piszesz na tej platformie, czy kontaktowałeś się z nami przez ayuda@daparto.es? Wtedy będziemy mogli doradzić w Pana sprawie. Pozdrawiam serdecznie, DAPARTO.es