daparto.es- Logotipo - Valoraciones

daparto.es
Valoraciones:

229 valoraciones en los últimos 12 meses999 opiniones en total  

4,59
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 feb 2024
 Opinión verificada
Es la primera compra que hago con esta comercial. Plataforma efectiva con multitud de articulos primeras marcas, facil de seleccionar y comparar articulos, precios muy competitivos, una vez reciba los items en plazo y forma, estaré en disposición de complementar mi valoración sobre la marca.

la valoración más crítica

11 ago 2023
 Opinión verificada
Lo primero es que no tienen como crear una cuenta para hacer seguimiento de los pedidos o ver los pedidos que haces. Lo demás iba muy bien hasta que presenta al final los detalles del pedido. No hay forma facil de guardarlo en pdf. Y si se intenta imprimir, en impresora o pdf, sale una pequeña ventana de etrusted con estrellas, que tapa justo la parte del nombre del producto que has comprado. Y no se puede cerrar esa ventana. Al final conseguí imprimirlo en pdf sin que tapara, esa ventana, el nombre del producto que compré. Pero no les voy a decir como. 45 minutos hasta que lo conseguí. Penoso. De asco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre daparto.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(2)
(7)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada
No es que esté mal, es que aún solo he realizado el pago, no sé cómo seguirá todo
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
26 feb 2024
Hola, Gracias por tu reseña. Algo parece no haber sido del todo satisfactorio con 3 estrellas. Esto es exactamente lo que nos gustaría saber para seguir mejorando y esperamos tus comentarios a ayuda@daparto.es. Gracias por su cooperación.
11 ene 2024
 Opinión verificada

ERROR en el impuesto facturado

Hola, Quisiera que contrastasen que el impuesto a Canarias no corresponde IVA y en su lugar es IGIG.
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
12 ene 2024
Estimado cliente: Gracias por tu comentario. Los vendedores son quienes establecen los precios por lo que, en caso de que quepa una devolución, deberías gestionar esta con tu vendedor. En caso de que necesites asistencia en la comunicación con el vendedor, escríbenos a ayuda@daparto.es Saludos, DAPARTO.es
23 ene 2024
 Opinión verificada
0
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
24 ene 2024
Estimado Pablo: Gracias por tu confianza. Sinceramente, no entendemos la mala valoración cuando ayer procediste a hacer el pedido. En caso de que necesites asistencia con el pago por transferencia bancaria, no dudes en escribirnos a ayuda@daparto.es. Saludos, DAPARTO.es
29 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
31 ene 2024
Hola, Es una pena que no esté satisfecho con nosotros. Nos gustaría saber cuál es el problema para que podamos ver juntos cómo podemos resolverlo. Por favor envíanos un correo electrónico a ayuda@daparto.es. Gracias.
11 ago 2023
 Opinión verificada

No hay forma de guardar la compra.

Lo primero es que no tienen como crear una cuenta para hacer seguimiento de los pedidos o ver los pedidos que haces. Lo demás iba muy bien hasta que presenta al final los detalles del pedido. No hay forma facil de guardarlo en pdf. Y si se intenta imprimir, en impresora o pdf, sale una pequeña ventana de etrusted con estrellas, que tapa justo la parte del nombre del producto que has comprado. Y no se puede cerrar esa ventana. Al final conseguí imprimirlo en pdf sin que tapara, esa ventana, el nombre del producto que compré. Pero no les voy a decir como. 45 minutos hasta que lo conseguí. Penoso. De asco.
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
14 ago 2023
Estimado Juan Francisco: Gracias por haberte tomado tiempo en compartir tu experiencia y sugerencias. Te agradeceríamos que nos escribierais a ayuda@daparto.es para que mis compañeros de atención al cliente y los de producto puedan tener en cuenta tu opinión. Por ahora, no tenemos priorizado la creación de usuarios en nuestra plataforma española. No hay usuarios que nos pidan esta herramienta y creemos que debemos mantener abierta la plataforma para que pueda comprar todo el mundo, no solo los que cuentan con usaurios. Recibirás todas las novedades sobre tu pedido a través de email. El vendedor, en tu caso Motointegrator, te mandará actualizaciones sobre el envío. He visto, por cierto, que dicho envío se ha producido esta mañana. En tu email también puedes ver todo lo relacionado con tu pedido (producto adquirido, datos del vendedor, etc.), por lo que no tienes la necesidad de generar ningún pdf a través de la web. Saludos cordiales y gracias por la confianza. DAPARTO.es
24 oct 2023
 Opinión verificada
He comprado aquí porque indicaba que lo recibiría entre el 21 y el 23 pagando más gastos de envío que en otras páginas para tener antes el envío ya estamos a día 24 noche y no hay información de estar en España todavía....la primera y última vez que compraré aquí...
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
26 oct 2023
HolaFilipe Lamentamos leer la experiencia con el envío. Te recordamos que los vendedores son quienes se encargan de la gestión y envío de pedidos. En tu caso, el vendedor es alemán y puede que el envío internacional se haya retrasado debido a la empresa de envío. Gracias por compartir tu experiencia. La tendremos en cuenta para mejorar. Saludos cordiales, DAPARTO.es
12 sept 2023
 Opinión verificada
Por el momento bien. Pero me gustaría poder hacer una devolución en caso necesario.y tener un teléfono de atención
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
13 sept 2023
Estimado Luis: Muchas gracias por tu pedido. En caso de tener que hacer una devolución, tu vendedor (MKS Autoteile) es quien se encarga de la gestión de la misma. Encontrarás sus datos de contacto en el email de confirmación de pedido. Si lo necesitas, también puedes ponerte en contacto con mis compañeros de atención al cliente de DAPARTO. Puedes hacerlo enviando un correo a ayuda@daparto.es o a través del formulario https://support.daparto.com/hc/es/requests/new?tf_14127598930961=spain Mis compañeros tienen el compromiso de contestar en menos de 24 horas durante horario de oficina. Saludos cordiales, DAPARTO.es
30 ago 2023
 Opinión verificada
No hay número de teléfono para poder hablar con alguien y que te resuelva las dudas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
31 ago 2023
Hola, Miriam: A pesar de no contar con número de teléfono para clientes, puedes escribirnos a ayuda@daparto.es. Mis compañeros tienen el compromiso de contestar cualquier duda en un plazo de 24 horas durante horario de oficina. En lo que respecta a tu pedido, he visto que este ya ha sido enviado por tu vendedor, Motointegrator. Puedes encontrar sus datos de contacto aquí: https://www.daparto.es/tienda/Motointegrator Para ponerte en contacto con ellos, si lo consideras oportuno ya que son los encargados de gestión y envío del pedido, puedes escribirles un email. Saludos cordiales, DAPARTO.es
1 jul 2023
 Opinión verificada
No me a llegado el pedido ni tengo información ni teléfono de contacto
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
3 jul 2023
Estimado cliente: Lamentamos leer que no haya llegado el pedido. Encontrará el teléfono y email de contacto de tu vendedor en el correo de confirmación de pedido. Su vendedor es Motointegrator y su email de contacto es info@motointegrator.de. En caso de que tenga dudas o necesite asistencia, estaremos encantados de echarte una mano. Escríbanos a ayuda@daparto.es. Saludos cordiales, DAPARTO.es
3 jul 2023
 Opinión verificada
No me a llegado el pedido y no me contestan
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
4 jul 2023
Estimado cliente: Como ya le comentamos en su opinión anterior, encontrará el teléfono y email de contacto de tu vendedor en el correo de confirmación de pedido. Su vendedor es Motointegrator y su email de contacto es info@motointegrator.de. En caso de que tenga dudas o necesite asistencia, estaremos encantados de echarte una mano. Escríbanos a ayuda@daparto.es. Esperamos que esta asistencia sea útil. Saludos cordiales, DAPARTO.es
2 oct 2023
 Opinión verificada
en el plazo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
4 oct 2023
Estimado Ramiro: Gracias por compartir tu experiencia con DAPARTO. Nos alegra saber que hayas quedado contento con el producto y el precio conseguido a través de nuestro comparador. Los vendedores son quienes se encargan junto con las empresas de envío de los plazos de entrega. Tu comentario nos ayuda a hacer un seguimiento y trabajar conjuntamente con los vendedores para acelerar los plazos de entrega. Gracias por tu confianza. Saludos cordiales, DAPARTO.es
27 jul 2023
 Opinión verificada
Zamówienia nie dochodzą na czas wydłużą się do 2 tygodni . Nie polecam
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
28 jul 2023
Witaj Julio: Przykro nam czytać, że wystąpiło opóźnienie w firmie wysyłkowej. Należy pamiętać, że to sprzedawcy są odpowiedzialni za zarządzanie i wysyłkę produktów, a także za wybór firm spedycyjnych. W wiadomości e-mail z potwierdzeniem zamówienia znajdują się dane kontaktowe sprzedawcy. Aby uzyskać pomoc, prosimy o kontakt pod adresem ayuda@daparto.es. Pozdrawiamy, DAPARTO.es
2 ago 2023
 Opinión verificada
Czas oczekiwania nie zgodny z terminem i inny towar
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
3 ago 2023
Dzień dobry: Już drugi raz piszesz na tej platformie, czy kontaktowałeś się z nami przez ayuda@daparto.es? Wtedy będziemy mogli doradzić w Pana sprawie. Pozdrawiam serdecznie, DAPARTO.es
1 oct 2023
 Opinión verificada
Más transparencia.
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
4 oct 2023
Estimado Francisco Javier: Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que has quedado contento con el precio y la calidad del producto enviado por tu vendedor. Desde DAPARTO, como comparador, la transparencia es un asunto primordial. Si tienes sugerencias como podemos mejorar en este aspecto, escríbenos a ayuda@daparto.es. Tu opinión será valorada. Saludos cordiales, DAPARTO.es
22 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
23 nov 2023
Estimado cliente: Esperamos que estés contento con el precio conseguido a través de nuestro comparador. El plazo de entrega indicado por el vendedor se sitúa entre el 28 y el 29 de noviembre. En caso de que surja cualquier incidencia, no dudes en escribirnos a ayuda@daparto.es. Saludos cordiales, DAPARTO.es
2 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
7 jul 2023
Estimada Ana: No entendemos que hayas escrito esta opinión negativa directamente tras haber realizado el pedido. Vemos que, en tu caso, has elegido la opción de pago a través de transferencia bancaria. Para que vaya todo más rápido, puedes enviar a tu vendedor (MKS-Autoteile) el comprobante de transferencia. Así lo gestionarán más rápido. Encontrarás en el email de confirmación toda la información de contacto de tu vendedor. Saludos cordiales y gracis por tu pedido, DAPARTO.es
25 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de daparto.es
16 jun 2023
Hola, Lamentamos que no esté satisfecho con nuestro servicio. Nos gustaría saber más sobre el problema que está experimentando para que podamos seguir mejorando. Escríbenos a ayuda@daparto.es para que juntos encontremos una solución. Gracias por su comprensión y cooperación.