recambios-bicicletas.esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2020
actualizado el: 4 dic 2022
recambios-bicicletas.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En recambios-bicicletas.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2020
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

23 abr 2022
Podrían ser algo más informativos acerca del tiempo que tarda el envío en llegar. Diría que en ningún momento del proceso de compra se dice cuándo se espera que llegue el paquete (si no me equivoco). Por lo demás, todo bien.

6 oct 2022
No puedo tener opinión aun puesto que no he recibido la mercancía. El motivo de calificarlo así es porque son unos gatos de envió muy caro para usar la peor empresa que existe. llevo tres días intentando recibir la mercancia y aun no se cuando la recibiré, no te la llevan a casa, te llaman por teléfono, si no puedes atenderle o no tiene cobertura, de dan por ausente. Llamas acto seguido y te dicen que te la van a llevar y no te la llevan, al siguiente día te dicen que lo tienes que reclamar por la web. Confío que que el producto llegue bien. Quien sabe.

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

6 oct 2022
7 ene 2022
Han tardado mucho en el envío; he tenido que ponerme en contacto con ellos bastantes veces y, encima, el producto que finalmente llega a mi casa no es el que había pedido.
13 dic 2021
Hola, no puedo valorar, no he recibido mi pedido, lo tendría que haber recibido viernes, en fin... Espero recibirlo hoy... Saludos