recambios-bicicletas.esValoraciones

: 40ExcelenteCertificado

recambios-bicicletas.es - Tienda de Recambios y Accesorios de Bicicletas

Recambios-Bicicleta.es es una empresa ubicada en la Sierra de Cádiz. Se ha adaptado con un alto crecimiento en el mercado y haciéndose hueco entre sus más fuertes competidores. El secreto de ello y el fruto esta en nuestra buena atención al cliente, precio y gran calidad en todos nuestros productos y las garantías de nuestros productos hacen que no puedan nuestros clientes tener quejas ni siquiera algún mal comentario hacia Grupo Recambios Juanito. Sino que todo ello lo muestran la gratitud y el buen sabor de boca que les dejamos a nuestros clientes desde el primer momento que hacen su primera compra. Todo esto se puede ver sus opiniones en nuestra web.
Juan Antonio Fernández Cortejosa
Av. de Arcos, 62
11650 villamartin
Juan Antonio Fernández Cortejosa

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

4.70/5.00

3 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en recambios-bicicletas.es

Valoración
La entrega en el tiempo indicado, producto correcto.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas Gracias por confiar en nuestra web, nos alegramos de que todo este correcto, le esperamos en futuras compras. Gracias de nuevo
Encontré estos frenos v- brake a un muy buen precio. Todo ha sido muy facil.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Comunicación con el vendedor buena la entrega correcta y el producto bueno.
perfecto!
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Hola estimado cliente, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Intentamos daros la mejor atención posible siempre.
Buen servicio y envío rápido, gracias.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
El producto recibido se ajusta a las caracteristicas del anunciado. Servicio "super-rapido", seriedad y eficacia en la gestion.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Le faltaba información a un producto. La solicite por correo y me contestaron rapidamente
Bien todo correcto
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas gracias por la compra
Ha sido una transacción ágil y sencilla
Muchas gracias por confiar en nosotros, le esperamos en futuras compras
Me llegó súper rápido y el producto es el descrito
Muchas gracias por confiar en nosotros, le esperamos en futuras compras
Llevo más de una semana esperando una maneta de cambio,llegará?
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Buenas oscar, el motivo de que su pedido se retrasara mas de lo normal es por culpa de covid ya que esta todo agotado por todos lados, pero al final hemos conseguido mandarle el producto que ha comprado, pedirle disculpa por la tardanza y nos alegraremos si cambia la valoracion que ha emitido hacia nosotros. Mil disculpas de nuevo, es pero que sea comprensivo Un saludo Juan
Excelente.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas Gracias por confiar en nosotros
Buena descripción del producto y rapidez en la entrega
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas Gracias por confiar en nuestra web
Hola me llamo Adrián de Madrid y todo muy bien
Todo Ok y entrega rapidísima
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Me ha llegado muy rápido, sobre el producto tiene muy buena calidad y la atención por su parte de 10 lo recomiendo, una empresa seria unos chic@s fantásticos sobre todo Sonia. No dudare en compraros de nuevo
Muy bien y muy rapido.
Producto de calidad
Respuesta de recambios-bicicletas.es
embalaje perfecto, pedales tal cual anuncio, sin problemas