recambios-bicicletas.esValoraciones

: 40ExcelenteCertificado

recambios-bicicletas.es - Tienda de Recambios y Accesorios de Bicicletas

Recambios-Bicicleta.es es una empresa ubicada en la Sierra de Cádiz. Se ha adaptado con un alto crecimiento en el mercado y haciéndose hueco entre sus más fuertes competidores. El secreto de ello y el fruto esta en nuestra buena atención al cliente, precio y gran calidad en todos nuestros productos y las garantías de nuestros productos hacen que no puedan nuestros clientes tener quejas ni siquiera algún mal comentario hacia Grupo Recambios Juanito. Sino que todo ello lo muestran la gratitud y el buen sabor de boca que les dejamos a nuestros clientes desde el primer momento que hacen su primera compra. Todo esto se puede ver sus opiniones en nuestra web.
Juan Antonio Fernández Cortejosa
Av. de Arcos, 62
11650 villamartin
Juan Antonio Fernández Cortejosa

Opiniones sobre recambios-bicicletas.es

4.70/5.00

3 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en recambios-bicicletas.es

Valoración
Todo perfecto. Rápido
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Muchas Gracias por confiar en nuestra web, nos alegramos de que todo este correcto, le esperamos en futuras compras. Gracias de nuevo
Rápido y eficaz
Buen sitio
Respuesta de recambios-bicicletas.es
La entrega en el tiempo indicado, producto correcto.
Respuesta de recambios-bicicletas.es
Comunicación con el vendedor buena la entrega correcta y el producto bueno.