PlatanomelónValoraciones

: 32.110Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

PÉSIMO TODO. Se tardaron más de 20 días en entregarme el paquete, el producto vino DEFECTUOSO, solicite la devolución y que me reintegraran el dinero y más de 1 semana para que se pusiesen en contacto conmigo para gestionarlo y además de todo me dicen que no pueden reintegrarme el dinero porque eso no lo cubre la garantía, que garantía? Si llego mal el artículo desde que lo mandaron. DESCONTENTA
Estoy contenta sobre todo por la discreción, y lo bien que viene explicado, somos nuevos en esto de los juguetes y creo que comprare algunos más para no llegar a la monotonia
Horroroso
Entrega fatal, tardaron casi 1 mes en enviarme el paquete, y en la web pone 3-5 dias. Les puse un correo y no contestaron hasta 1 semana, me dijeron que lo enviarían otravez y hasta que no puse otro mail no hicieron nada...
Sorprendida
Presentación, explicación del producto y comunicación pulida, inteligente, cercana y muy divertida. La visión de platanomelon me tiene alucinada!
Hubo un fallo de envío y tardo un mes y no me dieron ni un regalo por la tardanza como en otras páginas
No cumple con las espectatvas,lo siento.lo devolveria
Servicio al cliente insuficiente. Me llegó un producto defectuoso y fue una odisea para tramitar el cambio, casi un mes. Deberían solucionar el soporte.
Mas de un mes esperando el pedido, tuve que cancelarlo.
El aparato hace mucho ruido y es más grande de lo esperado
Todo genial!!
Genial como siempre
Me tardo un poco más por falta de stock, pero una maravilla. Mi pareja y yo hemos flipado jajaja
Súper rápido y discreto
Perfecto
Gebi
Todo muy bien
genial
Era lo que buscábamos y es perfecto