PlatanomelónValoraciones

: 26.254Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.49/5.00

16.721 valoraciones en los últimos 12 meses

26.254 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

Excelente servicio y envío muuuy discreto, recomiendo!
 Valoración verificada|
Hice un pedido el dia 7 ... el dia 17 he verifidado el estado y ni siquiera estaba acceptado... 10 dias y seguia en preparación.. Lo bueno el servicio de atencion al cliente.. pedí el reembolso y la cancelación del pedido y en unos dias ya estaba en mi cuenta.
Maravilloso
Genial
 Valoración verificada|
Pedi entrega a donicilio y tube q ir a recojerlo a una oficina de correos
 Valoración verificada|
Magnifico trato, el producto increíble no pude ni esperar a probarlo. Ya mirando para ver qué más comprar
 Valoración verificada|
Todo correcto, sin ningún problema, muy contento con el envió y el producto.
Fantástico
 Valoración verificada|
El producto tardó más de lo esperado, en si el producto está bien, lo único que es un poco pesado y aparatoso, pero la sensación es buena y agradable, llevas el juego a otro nivel.
Muy buenos productos
 Valoración verificada|
La entrega ha ido muy retrasada, y es comprensible dado a la alta demanda, pero ya que teníamos que esperar y que los productos no son baratos, me esperaba un regalito sorpresa a todos los envíos que iban tarde. Aún así, los productos no defraudan.
 Valoración verificada|
Una maravilla. La espera mereció totalmente la pena. Estoy deseando tener tiempo a solas para poder estrenarlo, pero con sólo un vistazo ya estoy satisfecho con la compra.
 Valoración verificada|
Se supone que es silencioso, y a decir verdad no lo encuentro muy silencioso. La entrega como tal bien, pero tardó mucho, estaba avisada de que tardaría pero no me esperaba que fuera a tardar 3 semanas cuando de normal no llega a una. Servicio al cliente bueno pero también tardó lo suyo.
 Valoración verificada|
La entrega ha tardado mucho
 Valoración verificada|
La entrega tardo un poco seria lo único el resto excelente
Sin mas
 Valoración verificada|
La entrega tarde y no cogen el telefono
 Valoración verificada|
Se equivocaron en lo que yo pedí, pero tambien me sirve.
 Valoración verificada|
Me piden valoración y aún no ha llegado el pedido...
 Valoración verificada|
Después de esperar 4 meses la reposición de un producto, me lo mandaron equivocado, mandé un correo con la reclamación de mi pedido y aún no me han dado ninguna solución.