PlatanomelónValoraciones

: 16.915ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

12.460 valoraciones en los últimos 12 meses

16.915 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Tuve que ir a la oficina dd correos, no llegó a casa (desconozco si porf la situación actual). El genio, maravilloso

Genial!!!!!!! Repetiré seguro

Valoración verificada|
Buena atención al cliente, buen producto y cumplimiento del procedimiento de entrega.

Valoración verificada|
Mi pedido esta en el limbo, no se si ha llegado a la direccion se correos que di...Nadie me ha notificado nada. Un desastre, ya se que estamos en una situación complicada, pero al menos una notificación, yo que se!

Valoración verificada|
No me ha llegado aún, hace 18 días que lo compré.. Supongo que es por el coronavirus. Nadie me ha informado.

Valoración verificada|
Encantado con Platanomelón, repetiré. En cuanto al producto, un éxito, era un regalo y la persona que lo recibio impresionada. Gracias.

Valoración verificada|
Como siempre, rápido, discreto y cómodo. Y el juguete, muuuuuu satisfactorio

Valoración verificada|
Muy agiles y profesionales en la venta online

Valoración verificada|
Muy fácil realizar la compra. Ha llegado muy rápido.

Valoración verificada|
El producto me gusta mucho y la atención ha sido excelente. Me ha dado algunos problemas el mando pero escribí para comentarlo y me contestaron en seguida con las distintas opciones para resolverlo.

Valoración verificada|
De 10 todo, lo mejor es que es súper discreto.

Todo bien.

Valoración verificada|
Muy buen servicio y atención al cliente

Valoración verificada|
Llegó en dos días y en pleno estado de alarma. Al principio me costó cogerle el truco porque tiene mucha potencia pero ahora es mi cita diaria obligada .

Entrega perfecta y con un regalo dulce . Experiencia genial

Valoración verificada|
Me solucionaron estupendamente un problemilla que surgió con el envío del paquete y en todo momento me sentí bien atendida. ¡Se nota que se preocupan por dl bienestar de sus clientes! Los productos que pedí llegaron en buen estado y son de calidad :) No dudaré en contar con ellas de nuevo si necesito algo❤

Genial!!!!!!

Valoración verificada|
De repente ha dejado de funcionar. He cambiado la pila y nada. Estoy muy descontenta con el pedido, no sé porque pero, esperaba más calidad.

Muy bueno

Valoración verificada|
Muy bueno el producto y entregado en mano y bien conservado