PlatanomelónValoraciones

: 28.813Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Todavía no lo he probado pero la entrega y el servicio al cliente es muy bueno. Gracias
En todo momento te informan de cómo se encuentra tu pedido y si hay algún retraso también.
Todo perfecto!! Un gustazo!! (nunca mejor dicho...)
Todo perfecto, tanto la rapidez en la entrega, como la información dada. No sólo te venden un juguete, te aconsejan cómo usarlo, te dan información muy necesaria y su atención es muy personalizada. Una marca con personalidad propia.
Me hace ver las estrellas
Estupendo, muchas gracias!
Es para un regalo, así que el servicio final depende de otra persona. :)
Experiencia genial y la atención es impresionante
Un poco caro pero todo bien
Impresionante
Las sales de baño, en la descripción ponía que hacían mucha espuma. Todo lo contrario. Nada de espuma
Sigo sin entender porque se ofrece servicio de envio de correos a domicilio si luego se entrega en la oficina.
Mi primer juguete y ha cumplido sus expectativas tal y como pensaba, un sobresaliente!
Merece mucho la pena
Buen servicio
Pensaba que no sería para tanto y realmente me sorprendió en positivo. Recomiendo su compra al 100°/ y también decir que llegó rapidísimo y en perfecta condiciones
Todo genial, tanto los productos como la atención al cliente. Tuve varias dudas y me las resolvieron superbien. Lo único el empaquetado, que como uno de los artículos de aún satisfyer men classic, que la caja es enorme, fue un poco cutre, uniendo dos cajas abiertas. Pero como suelen decir: la belleza está en el interior. Seguiré comprando aquí porque merece la pena
Entrega rápida y todo muy bien embalado.
Genial
Contento con las compra. Envío rápido y discreto