PlatanomelónValoraciones

: 33.749Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

La entrega fue muy lenta, algo que se puede entender. Pero el producto no funciona. Estoy a la espera, pero me temo que aun me tocará volver a pagar para mandarlo de nuevo al almacén a pesar de no haberlo podido usar para que lo revisen.
Muy pequeño. En la descripción parecía mejor de lo que es. No lo recomiendo
Le regale un Mambo a mi novia, el cual le hizo mucho daño en el clitoris y en la periferia, antes de usarlo leyó las indicaciones pero se ve que las ondas o algo no está bien, escribí a platanomelon y se lava las manos diciendo que el producto usado no tiene derecho a cambio ni devolución, entonces el dinero fue a la basura, y una pésima experiencia ya que nunca más vuelvo a comprar aqui.
No estoy contenta en relación calidad-precio.
Solicité el pedido y tardó muchísimo tiempo en llegar... La idea era intercambiarlo con mi pareja y como sé qué tardáis un poquito más, lo pedí con unos 10 días de antelación. Al final, llegó tan tarde que paso la fecha señalada y como no lo recibía hice otro pedido en otro lugar y llegó antes. Me supo mal y os lo comenté por instagram, pero pasasteis de responder...
1 mes de tiempo de espera
Demasiado retraso en el envío No me ha gustado nada el producto
Mucha tardanza para recibir el pedido
El producto venia defectuoso y el servicio al cliente no me ha dado ninguna solución, ni si quiera una respuesta
No me han gustado nada la compra adquirida También compré 2 juguetes para regalar y tampoco han resultado satisfactorios Son demasiado grandes y rígidos Las bolas en movimiento de Pepi producen dolor en lugar de placer No lo recompensaría en abosuto
La entrega y discreción un 10! Pero el producto no es realmente lo que describen en su venta, no es silencioso,mas bien y a mi parecer,ruidoso por lo que no es muy discreto que digamos, y las velocidades deberían ser mas suaves al empezar pero me resulta la mínima velocidad muy rápida e incluso llega a ser molesto, no noto nada de lo que dicen de succión por que no lo hace realmente,decepcionada.
La entrega se retrasó más de lo previsto.
Legro el producto muy tarde y no nos ha gustado nada
Tardó muchísimo !!
Vino el pedido más tarde que si lo pidiera a China, si lo hubiera sabido no hubiera pedido, los productos si que son de buena calidad, pero eso, si lo quieres para hacer un regalo tardo más de 1 mes en llegar
El paquete se encontraba en el lugar de recogida desde hacía 1 semana y media y no me avisaron
Un mes esperando y al final no tienen los productos. Pides explicaciones tardan en contestarte, te contestan con un copia pega y te dicen que lo productos llegarán hasta que al final te dicen que no es posible.Decepcionados con Platanomelón, no volveré a comprar nada. Eso si el dinero lo devolvieron rápido.
DECEPCIONANTE . MALA ENTREGA DEL PAQUETE . HABIA COSAS QUE NO FUNCIONABAN .
no me ha gustado el producto ya que lo ponen como lo mejor del mundo y realmente no es para tanto además que la entrega sea de ir asta la oficina de correos en vez de ser a domicilio me parece insuficiente
Pedimos hace más de un mes, todavía no nos ha llegado nada y no tenemos actualizaciones de la tienda. Hemos visto que no tienen stock de los productos que pedimos, así que suponemos que el retraso se debe a eso, pero un aviso hubiese estado bien.