PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

La entrega tardó, pero bien lo demás
 Valoración verificada|
Tardó mucho en gestionarse la salida del almacén.
 Valoración verificada|
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! tanto por el trato, como por el producto y la rapidez! Volveré a comprar sí o sí
 Valoración verificada|
Dados los problemas del Covid la entrega se retrasó bastante. Pero mas allá de eso el servicio es excelente.
LA VERDAD QUE MUY BUEN TRATO E INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO
 Valoración verificada|
Envío rápido y discreto, la calidad del producto muy TOP, ¡ahora a disfrutar!
 Valoración verificada|
Estoy súper contenta con Platanomelón porque a pesar de la situación en la que estamos el paquete ha llegado súper bien y la atención ha sido buenísima, un besazo.
Muy bueno
Un 10 en todo,tanto la entrega,la rapidez y el producto,muchas gracias
 Valoración verificada|
No puedo estar más contenta con mi compra
 Valoración verificada|
Servicio rápido y proceso de compra sencillo. Todo bien.
Anularon mi pedido.
 Valoración verificada|
Genial! Se demoró un poco, pero ya lo informaron. Servicio muy discreto. Recomendable 100% El producto es para un regalo pero imagino que bien!!!!
 Valoración verificada|
Tardo mucho en llegar pero me puse en contacto con ellos para porque tardaba tanto en llegar el producto, y me contestaron a las horas y genial él trato que tuvieron conmigo. Él producto genial y merece la pena esperar
Llego todo perfecto
Supermegagenial!!!!
 Valoración verificada|
Ha tardado demasiado. Las notificaciones mal. Y el producto no es lo que esperaba. Un 0.
 Valoración verificada|
Pedido el 29 de agosto. 18 de septiembre y aún no ha llegado. Me mandaron sms diciendo que llegaría hace dos días. Dos días sin salir de casa que llevo. Te mandan un email pidiendo disculpas, pero no ofrecen nada en recompensa. No creo que vuelva a pedir.
 Valoración verificada|
Tanto el producto como el servicio han sido maravillosos. Lo que más destacable es, sin duda, la discreción. 10 de 10.