Platanomelón

Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Descripción
Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52 / 5.00

10.399 valoraciones en los últimos 12 meses

14.567 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Tardó unos días en llegar, era un regalo. El producto es maravilloso, cumple con todo , da en el clavo. Mi pareja está un poco asustada , ya le digo q es un complemento pero creo q le tiene unos pocos celos . MUCHAS GRACIAS

Valoración verificada|
Todo fue genial y mucho más rápido de lo espero.

Me flipa

Valoración verificada|
La entrega ha sido muy rápida y discreta, dentro de los plazos. Ha sido mi primera compra en Platanomelón y estoy segura de que no será la última, estoy muy contenta con la compra.

Bien

Excelente trato y rendimiento

Ha llegado muy tarde

Valoración verificada|
El servicio es rápido, suelen tener buenas ofertas, el catálogo es envidiable y explican muy bien todos los productos. Además, el blog es maravilloso.

Valoración verificada|
Totalmente discreto. El pedido tardó en llegar pero ya lo avisaron durante el proceso de compra.

Todo genial

Valoración verificada|
El transporte fue lento, aún asi todo correcto. La experiència es muy buena el packaging una monada. La piruleta muy rica ;) Saludos.

Perfecto

Valoración verificada|
Excelente servicio. El producto llegó sin problema y en las fechas indicadas. Gracias

Genial

No me gusta nada

Valoración verificada|
Los productos son excelentes, el trato al cliente es bueno siempre están hay para ayudarte.. Lo único el envío que tarda muchísimo..

Valoración verificada|
A pesar de estar en preventa y en plenas fiestas navideñas, llego súper rápido Estoy encantada

Valoración verificada|
El pedido tardó mucho en llegar pero la respuesta del equipo fue buena y el producto está genial y gracias por el detalle. Volveré a comprar:)

Valoración verificada|
Deberían dar más información si un pedido se retrasa, llevo esperando información acerca de otro pedido y no sé nada desde hace 15 días.