PlatanomelónValoraciones

: 21.697ExcelenteCertificado

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.53/5.00

15.756 valoraciones en los últimos 12 meses

21.697 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Producto y materiales de primera calidad. Envío discreto y bien preparado, con bolsita sedosa de regalo y frase motivadora. Recomendable 100%.
 Valoración verificada|
La entrega y los productos de calidad y bien embalados
 Valoración verificada|
Bien, es muy completo, pero quizás un poco duro y ancho para ser el primero que cojo... Esta muy bien que se pueda disminuir la vibración, y los diferentes modos que tiene.
 Valoración verificada|
el envio super discreto y el producto genial es elprimero que tengo y estoy super contenta
 Valoración verificada|
Muy mala gestión del pedido. Directamente ni me llegó, lo tuve que anular porque se retrasó muchos días y me iba de la dirección de entrega.
.hibg
genial!
 Valoración verificada|
Todo correcto , Estás informado en cada momento de tu pedido, y muy rápido los envíos, Gracias
 Valoración verificada|
Buen servicio, entrega a tiempo.
 Valoración verificada|
No era lo que nos esperábamos, mi pareja y yo lo probamos y es bastante incómodo, aprieta demasiado y no permite crear contacto mutuo sin ser molesto y hacer daño.
Todo bien
 Valoración verificada|
Lo recibí muy pronto, y estoy encantada
De los mejores descubrimientos
 Valoración verificada|
El trato me ha parecido excelente, la entrega fue muy rápida (aún con la cuarentena de por medio) y discreta. Los valores que tiene esta tienda hacia el sexo me parece muy necesario por tanto muchas gracias fue mi primera compra con vosotras pero no será la última seguro.
 Valoración verificada|
El pedido llegó rápido teniendo en cuenta la nueva normalidad. Estoy encantada con el Satisfayer, nada que no te hayan contado ya, pero es otro nivel probarlo por tu cuenta.
 Valoración verificada|
Inmejorable trato! Muchas gracias por todo!
Todo magnífico.
 Valoración verificada|
Por lo que me cuenta la persona que lo utilizó, la experiencia ha sido muy positiva.
Genial