PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

Estoy encantada con todo. Da la casualidad que cuando hice mi pedido hubo una gran demanda de pedidos, por lo que el mío se retrasó un poco pero aún con esas estoy deseando volver a probar algo nuevo.
 Valoración verificada|
El envío tarda un poco es el único inconveniente
Perfecto
Magnífico trabajo!!!
 Valoración verificada|
entrega rapida. ahora a explorar
 Valoración verificada|
Un poco tarde la entrega, pero estupendo.
Sii
Productos buenísimos
 Valoración verificada|
Los productos son de mucha calidad, el único inconveniente es que tardan mucho en entregarlos
 Valoración verificada|
Hubo un volumen alto de pedidos por lo que se retrasó mas de lo normal. Pero la entrega fue correcta.
 Valoración verificada|
Buena compra y envío rápido.
 Valoración verificada|
No estaba segura de si me iba a gustar el producte que compré, pero quedé enamorada al primer momento.
El envio tardó mucho
 Valoración verificada|
Tardo casi un mes en llegar
 Valoración verificada|
Aún asi con el retraso ha ido todo perfecto!!!
 Valoración verificada|
Los productos genial y viene muy bien empaquetado, pero el envío ha sido bastante lento, 3 semanas. No sé si será algo puntual, pero quitando esa tardanza, muy contenta con el pedido.
 Valoración verificada|
Compré el producto de oferta y estoy muy contenta, pero creo que está algo sobrevalorado, considero que su precio normal es excesivo. La entrega y el envío genial, sin problema. La caja es preciosa y el diseño del producto me tiene enamorada. Recomiendo 100% el lugar, pero el satisfayer renta de oferta
Muy bien
 Valoración verificada|
El pedido tardó bastante en llegar aunque la web me avisó de que esto era posible nada más realizar la compra. Por lo demás, no tengo ninguna queja de momento.
Genial