PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

Un poco de retraso en la fecha de entrega
Maravilloso
 Valoración verificada|
Ya que se paga el envío, al menos podría ser a domicilio en vez de en una oficina de correos
 Valoración verificada|
El producto y envío desde que salió de almacén fue rápido! Sugerencia para mejorar la preparación del envío debe ser más rápida.
 Valoración verificada|
Ha tardado mucho en llegar
 Valoración verificada|
Tardaron más de 2 semanas en la entrega del paquete, aún así la verdad es que me avisaron de que seria así por la afluencia de comandas y en el seguimiento del pedido me lo iban contando todo. En general, aún con la espera esoty muy contenta.
 Valoración verificada|
Decidi comprar en esta pagina por el precio y por garantizar el plazo de entrega de 24 a 48h pues ya van 17 dias y aun no a llegado nada
 Valoración verificada|
Servicio al cliente pésimo a la espera de que llegue el pedido tras muchísima demora
 Valoración verificada|
El juguete es fantástico pero he echado en falta una bolsita para meterlo ya que en anteriores pedidos sí que venía. Por lo demás genial!
 Valoración verificada|
No he recibido el producto aun
Todo genial!
 Valoración verificada|
Estupendo, es el primer juguete que compro en mi vida y estoy encantada.
 Valoración verificada|
La entrega por Correos es pésima, 2a vez que no pasan por casa y hay que ir a buscarlo 8 días dsp a la oficina cuando el paquete está en el limbo. Llevaba desde el día 10 en oficinas y ni siquiera estaba registrado en el almacén. El chico ha tenido que ayudarme. Y sobre el servicio al cliente, creo que la respuesta no fue en el tono amigable con el que formulé la pregunta. Una pena...
 Valoración verificada|
Es el primer juguete que utilizo y estoy encantada, increíble
Todo genial
Muy lento
 Valoración verificada|
Nos estamos conociendo y parece que Lucas y yo vamos a llevarnos bien Plátano melon, excelente trabajo como empresa
 Valoración verificada|
El pedido llegó incluso antes de lo esperado, discreto y en perfectas condiciones. No puedo más que agradecer el excelente servicio ☺☺