PlatanomelónValoraciones

: 33.749Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

El producto ha tardado muuuucho en llegar, el producto todavía no lo he utilizado, lo he intentado y "no me ha funcionado", voy a mirarlo con más cariño.
Compré el mambo (satisfyer de la marca platanomelón) de regalo para mi madre, y la verdad me ha dicho que no nota nada, que ha sido un chasco, que de succión nada, solo vibra y ella no quería vibrador. No confío en esta marca y no volvería a comprar nada. No lo recomiendo, ni el producto ni la marca.
El producto no cumple con la autonomía ,no dura la batería en velocidad más alta lo que dice en sus características no llega a los 15minutos.Quiza esta la batería defectuosa solicita cambio.
Si no recibo un regalo por un error espero que se me envíe al reclamarlo y no decirme que lo vuelva a reclamar en la próxima compra. La entrega muy mal, el repartidor tiró el paquete al patio y ahí lo dejó!
Tardó mucho en llegar
No disponesis de un servicio al cliente con el que se pueda razonar solo robocalls
No he tenido buena atención al cliente, antes de que llegara el producto intenté ponerme en contacto y fue imposible.
He hecho 2 pedidos para Navidad: el 1 tardó demasiado y el 2 vino incompleto y sigo esperando recibir lo que faltaba.Además no me dejó descontarme lo acumulado en Meloncitos por lo que o hago otro pedido más o pierdo unos cuantos euros.
Se me envió el producto sin el cargador por lo cual aún no he podido utilizarlo. A día de hoy pasado más de un mes sigo esperándolo.✌
Producto deteriorado. Atención al cliente buena.
Mas de un mes para la entrega del pedido y una semana para contestar a un correo de vergüenza
Horrible, no volveré a comprar. El producto vino defectuoso. Les escribí para informarles y pedir la devolución y ni me contestaron!! Un robo, atención nefasta y la calidad del producto terrible.
Tiempo de entrega. No repetire
Fatal
Lento, falta de informacion, lenta gestion, no contestan.
El servicio al cliente es un desastre, tardan un montón en responder y la ayuda es prácticamente nula
Sin comentarios
Tardó un mes en llegar, la mitad de las cosas estaban confundidas y tardaron en contestarme para solucionarlo 15 días. La respuesta encima era que me quedase con el pedido erróneo y que en el siguiente pedido me hacen descuento. Les contesté que no me parece una solución válida y sigo esperando a que me respondan, una semana más tarde.
Llego muy tarde. El producto no es lo que esperaba. No se adhiere bien a la superficie