PlatanomelónValoraciones

: 33.749Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

El tiempo de entrega desorbitado, ha llehado muy muy tarde, y no pude cancelar . El profucto no me ha gustado,me deje guiar por los comentarios pero me ha decpcionado bastante paea su precio, en convreto este producto pues otro probados cumplen su descripcion.
Son muy agradables los de plátanomelon
La atención al cliente fue buena, aunque tardaron bastante en contestar. No sabía que producto elegir y pedí asesoramiento y para cuando me contestaron ya había realizado el pedido, por lo que algo lentos. En cuanto a la entrega tardaron bastante, pero fue durante el black friday en el que la demanda es mayor. En cuanto a los juguetes nos han decepcionado bastante la verdad
Hice pedido a recoger en correos en dirección no habitual. Avisais que lleva retraso y cambio dirección a domicilio habitual. Recibo mail con ok cambio pero sigue asignado a correos. Aviso x mails e instagram sin respuesta. Tengo que ir andar a correos 1:30h en burgos frio y lluvia, mas la cola. A posteriori recibo mail que ya lo he recogido... Si no lo hacía se devolvía y encima pagar x devo
tardo en llegar muchisimo y uno de los productos no funciona nada
Mi pedido lo hice el 30 de noviembre para un regalo de Navidad y lo recibí el 23 de diciembre cuando yo ya no estaba porque me fui de vacaciones y no llegó a tiempo para hacer el regalo. La atención al cliente deja mucho que desear, no es personalizada sino te mandan un mail igual para todo el mundo, repetitivo sin darte ninguna solucción. Y si hay muchos pedidos no es problema de los clientes.
el servicio al cliente no lo he usado por lo que no lo puedo valorar
Ha tardado tres semanas en llegar y se hicieron un lionincreible entre un producto que no sabian si tenian o no. Ademas tardaron mucho en responder mis mails. El producto es bueno pero con este servicio no vale la pena.
Hice el pedido en Biackfriday y me llegó a finales de diciembre
Hay cosas entendibles como pandemia muchos pedidos etc.. Pero son subsanables ( mas gente trabajando) llegando bastante tarde Por otra parte me gastoncasi 80 euros decis que dais un regalo y em encuentro con 4 petalos de plastico en una bolsa que en el chino tendria por 1 euro para dar 30 regalos nose no me cuadra la cosa
Demasiado lento
22 días para entregar un pedido hoy en día me parece inaceptable. Aún a pesar del aviso de retraso de la web en la que tampoco indicabais una fecha aproximada. Además el pedido no vino completo, falta el vibrador líquido monodosis. Envié un correo el día 23 de diciembre indicando esto último y no tuve aún a día de hoy respuesta alguna. Ya me da igual. Ni espero, ni quiero solución a esto último.
La entrega fatal porque perdieron el paquete... cobrar si que sabian pero enviar a tiempo para que... un mes despues recibo el paquete y porque puse reclamación al servicio del consumidor ya que tampoco respondian los correos ni contestaban al telefono...
tardo en llegar el producto casi un mes
El huevo tenga egg se rompió a los minutos de utilizarlo, no creo que se hiciera ningún mal uso y me sorprendió y decepcionó mucho.
Aún estoy esperando respuesta porque él no está en buen estado mande un vídeo con el correo del estado y del funcionamiento con tan sólo dos dias
Ha tardado mucho en llegarme y no me termina ..
La entrega eterna, tardo muchísimo en llegar. Además cuando llegó ya no estaba en la dirección que indiqué y no pude cambiarla.
Mi pedido tardó en llegar un mes o más y aunque al principio se me avisó, nunca se me indicó cuñánto tardaría exactamente hasta que lo pregunté pasadas tres semanas. Tampoco se me ofreció cancelar el pedido o algún tipo de compensación. Por suerte este pedido no era para un regalo, pero teniendo en cuenta que la Navidad estaba cerca, deberían saber que el plazo de entrega es clave.
Aun estoy esperando que llegue el producto por el que pague, y funcione. Que por el Covid no halla alguien con un teléfono no ... Que a los mails conteste un robot...