PlatanomelónValoraciones

: 32.010Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Excelente servicio
Todo, absolutamente todo extraordinario
Tras 10 años de pareja esto ha sido lo que ha reavivado nuestra relación, tras tras tras...
Buena compra
Todo perfecto! Muchas gracias :)
Se hizo un poco esperar, pero al menos te mandas mensajes pa que no estes pendiente
Todo muy bien, pero esperando el cambio por uno nuevo.
Ese está bueno, lo recomiendo
Lo pedí con muchísima antelación para que me llegase a tiempo en reyes. Fue el único producto de todos los que pedía a distintas tiendas online en la misma época de navidad que no llegó a tiempo...
Le ha encantado.
Encantada con la gran cantidad de información y consejos que se proporciona para un correcto uso.
Tardó mucho en llegar, no me incluyeron las ofertas que añadieron días posteriores a hacer mi pedido, sin embargo si que tuve que esperar durante semanas a que me entregaran el paquete. El juguete no es tan estimulante como esperaba.
Tardó bastante en llegar, pero todo estaba genial.
Todo perfecto , lo único que me gustaría es haberlo podido envolver como regalo
No tengo nada negativo que decir. La web me parece muy fácil de utilizar y con gran variedad de productos. El servicio inmejorable. Sin duda volveré a comprar.
Resolvieron el problema genial
Llegó antes de lo esperado (y eso que era la época de muchos envíos antes de Navidad). El producto no se puede recomendar más. Platanomelón hace un trabajo excelente además por hacer la experiencia de compra lo más sencilla para el usuario. 10/10, sin duda.
El producto no es lo que esperaba, el material no era de muy buena calidad pero la experiencia de usuario muy buena, contestaciones rápidas y facilidades
Larguísima espera para recibir los productos,una vez en casa no recibimos las muestras que constaban en la cesta de la compra, el juguete llegó sin manual de instrucciones y sin una bolsa para poder guardarlo. Escribimos a atenc al cliente,tarrdaron en contestar casi un mes y no nos dieron solución alguna, y era un pedido grande...