PlatanomelónValoraciones

: 33.749Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

A mi pareja no le hace nada de efecto,10€ a la basura
Los productos muy buenos, pero tardaron un mes en llegar.
Producto bueno, el retraso en la entrega ha sido brutal.
Creo que deberían mejorar al menos la comunicación con los clientes. Hice el pedido comunicando mi dirección, les escribí para cambiarla y no obstante eso el pedido me llegó a una oficina de correos. No he pagado 3€ de envío para que me llegase a una oficina y tuviera que ir a recogerlo, habría preferido al menos que me avisaran de esta posibilidad. El producto, para nada silencioso.
Tardo muchísimo en llegar el pedido y cuando ya por fin lo tengo el producto es erróneo
La entrega ha tardado un mes y el servicio peor imposible. Ignoraban mis correos cuando intentaba saber el estado de mi pedido y el tono de los que enviaban parecían de burla la verdad. Patético. Otra empresa que se ha subido al carro de aprovecho la pandemia para no atender a los clientes. No volveré a comprar. El producto no está mal.
Abcs egg hij
Tardaron 24 días para enviarlo.
El producto tardo mas de un mes en llegar, y luego resulto no ser lo esperado
Atención al cliente pésima y plazos de entrega similares. No repetiré.
Lo peor el servicio al cliente, desatención absoluta. Aún estoy esperando la respuesta a mis dos e-mail
El pedido demoró más de un mes en llegar.
Le doy 4 estrellas al producto por las expectativas que tengo sobre él porque aún no he podido recibirlo desde noviembre que hice el pedido, con una entrega estimada entre 7 y 10 días. La entrega ha sido extremadamente lenta y el servicio al cliente pésimo, ya que han cortado la línea para que no se pueda llamar directamente y hay que contactar a traves del mail que hace que aún se retrase más.
Desde la fecha de pedido han tardado más de 20 días en hacer el envío del mismo y prácticamente 1 mes en recibirlo. Además en ningún momento daban una fecha estimada, tan solo que llegaría más tarde de lo habitual. Gestión pésima del pedido.
Tardaron en enviarme el producto más de dos semanas. En mi opinión un exceso
Pésima servicio de entrega, nosé para qué se pagan "gastos de envío" si se retrasa el pedido...
Muy mal,tardaron en mandarme el pedido,hubo problemas y se cancelo y tuve que volver a esperar un pedido nuevo
Aún no he podido probar el producto. La entrega se demoró mucho y la trazabilidad con el courier no era fiable ni coherente. Aunque el tipo de email automático tenga tono amistoso, no se aporta ninguna información de valor en cuanto al estado del pedido.
La verdad es que sigo a la espera para devolver un producto que no es adecuado a mi. La atencion al cliente de pena por que les preguntas algo y te desvian a la pagina principal. En Instagram suelen poner preguntan y no han respondido ninguna. Por favor me podeis dejar devolver el producto que ni lo he tocado y aconsejarme o al menos responder a los mails. Pongan a alguien para responder.
Servicio lento , lo compro en AliExpress de china y me llega antes.