PlatanomelónValoraciones

: 33.621Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Envío y atención al cliente muy lentos, el producto bien, dentro de lo esperado
Decepcionante
No puedo valorar el producto porque no he recibido el pedido que hice en noviembre. En correos me dijeron que se había perdido el paquete y que era la empresa platanomelón quien debía reclamar. Os mandé un mail explicando la situación pero no he tenido respuesta... Me sabe mal porque anteriormente había tenido muy buena experiencia con vosotras.
Muy mal, aún estoy esperando contestación de un producto desde hace un mes. Servicio pesimo
El producto no funcionó bien desde el principio. Cuando pones las pilas se gastan solas ya que se enciende solo cuando quiere. Le compré otras pilas...y al día siguiente nada, ya no funcionaba, no lo he podido ni estrenar...
Los tiempos de entrega se alargaron mucho tiempo
Insatisfecha mi producto no. Funciona me pongo en contactó y es imposible e intentó devolverlo y no puedo
Ha tardado mucho en llegar el paquete, más de un mes. Tenía muchas expectativas con mambo pero nada que ver con satisfyer.
No se pudo entregar debido a un retraso inespecífico. Cuando se deja pedir es principio debería haber stock. Creo.
Pedí un tamaño y me mandaron otro , reclamé y por el momento no se nada !!
La caja con la que llego el producto daba muy poca confianza y el producto llego con ninguna información, dudo mucho que vuelva a comprarles algo
Ha tardado más de un mes en llegar, es verdad que avisan que tarda más de lo normal por la situación actual, de todas formas dijeron que llegaría antes de navidad y no fue así. A parte de eso, el pedido llegó incompleto ya que faltaba el dildo Harry. He mandado un email pero dice que pueden tardar hasta una semana en responder, así que no sé qué solución me darán... tenia muchas expectativas...
Muy poco respeto por el cliente dejar que se acumularán pedidos sabiendo que no podían cumplir con las entregas y sin avisar hasta después de haber efectuado el pago.
La entrega no se realizó en la oficina de correos que seleccione, tuve q pedir un favor para poder recoger el producto. Se entero en una base militar Servicio al cliente regular ya q no me fue posible hablar con nadie para informar del error se la entrega, y al mandar hotmail tardaron en contestar, teniendo q pedir el favor para recoger el producto ya que correos decía q no era problema de ello
Uno de los productos no venia bien empaquetada y sin las pilas correspondientes
Todavía no me han dado resolución después de un mes sin que llegara mi producto y llegara otro equivocado a las dos semanas de pedirlo, la atención al cliente puede tardar una semana mínimo y desde el 27 de noviembre sigo esperando respuesta
Un satysfacer no me funciona y no he recibido respuesta aún de cómo actuar para que me digan que tengo que hacer con el producto.
El pedido tardo mucho en llegar, y sin incluir lo que supuestamente venía. Además el producto ha estado muy por debajo de las expectativas.
No me llegó el producto que pedi.
Tardó más de dos meses, tuve que estar yo en contacto con la empresa de mensajería porque devolvían los paquetes por culpa de platanomelon, claramente no voy a volver a comprar jamás, y tampoco lo recomendaré. Además uno de los productos era para um regalo, y claramente, llegó tarde... Lo pedí con tiempo y aún así tarde en darselo a mi amiga 1 MES!! Atención al cliente contesta a la semana o más.