PlatanomelónValoraciones

: 33.725Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Todavía no me han dado resolución después de un mes sin que llegara mi producto y llegara otro equivocado a las dos semanas de pedirlo, la atención al cliente puede tardar una semana mínimo y desde el 27 de noviembre sigo esperando respuesta
Un satysfacer no me funciona y no he recibido respuesta aún de cómo actuar para que me digan que tengo que hacer con el producto.
El pedido tardo mucho en llegar, y sin incluir lo que supuestamente venía. Además el producto ha estado muy por debajo de las expectativas.
No me llegó el producto que pedi.
Tardó más de dos meses, tuve que estar yo en contacto con la empresa de mensajería porque devolvían los paquetes por culpa de platanomelon, claramente no voy a volver a comprar jamás, y tampoco lo recomendaré. Además uno de los productos era para um regalo, y claramente, llegó tarde... Lo pedí con tiempo y aún así tarde en darselo a mi amiga 1 MES!! Atención al cliente contesta a la semana o más.
El producto estaba defectuoso y para poder cambiarlo y que me enviaran uno nuevo ha pasado mas de un mes e infinidad de correos, la mayoría sin respuesta. No volveré a comprar aquí.
La caja del paquete con un golpe, ha afectado al interior donde había varios productos, sobre todo afectó al kit sasha que además de estar hundida su caja, tiene un boquete en la esquina. Muy descontenta en todos los aspectos. Tiempo de entrega muy tardío, reparto nefasto, tuve que ir yo a por el paquete. Paquetes con golpes y agujeros.. encima, pongo quejas por insta y gmail y no recibo respuesta
Servicio al cliente pésimo
Tengo una oficia de correos a 3 calles de mi domicilio y he tenido que recogerlo en una que estaba súper alejada. No entiendo!
Por segunda vez llega tarde un pedido y encima no lo entregan en destino
Pedí un Mambo esperando que fuese un succionador increíble, cual fué mi sorpresa cuando veo que no succiona lo más mínimo, lo único que hace es vibrar, con boquillas y sin ellas. A partir de ahí viene la movida, escribiendo un email tras otro, enviando video, esperando respuestas (eterno). Ahora les ha llegado la devolución, a ver cuanto tardan en reembolsarme el dinero. 48 días llevo con esto
No tengo ni idea de mi compra que realicé el 21/11/2020, asi que no podría valorar de otra forma, ni los productos ni la entrega. En cuanto a la atención, diría que va bien.
El producto no funciona 100% correctamente. Tardan una eternidad en responder los correos (si contestan). Pretenden que pague gastos de envío para devolver un producto dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto, cuando la normativa española lo prohíbe expresamente.
Me tardo más de un mes en recibir el pedido, y me puse en contacto con atención al cliente para ver qué pasa con el pedido y nadie me contestó
Pedimos 3 productos para regalos, 2 iguales, uno llego con bolsita, para guardar y el otro no
La entrega fue lenta porque estaban saturados, pero me fueron informando de todo. El producto muy decepcionante El servicio al cliente bien porque me devolvieron el dinero
No noto nada, prefiero sin.
Muyyyy ruidoso
Ha sido horrible, no sabiamos nada del pedido durante 3 semanas, cuando llega es erronio y tenemos q esperar 3 semanas más para la rectificación
No puede ser que tardéis tantísimo en hacer las entregas, es entendible hasta cierto punto. Servicio de entrega pésimo, mucho que mejorar.