PlatanomelónValoraciones

: 21.697ExcelenteCertificado

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.53/5.00

15.756 valoraciones en los últimos 12 meses

21.697 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Muy mala gestión del pedido. Directamente ni me llegó, lo tuve que anular porque se retrasó muchos días y me iba de la dirección de entrega.
 Valoración verificada|
Toda vía no he recebido y la verdad no tenia comprado si subiera que era para un mes la entrega...muy mal... He comprada cosas en otra página y ya las han traido.
 Valoración verificada|
Hola, equipo: Hace varias semanas recibí el pedido de Plátano Melón, pero no pude abrirlo hasta este fin de semana. Vaya sorpresa me he dado cuando he visto que estaba vacío. Solamente viene el paquete con el cargador y las instrucciones, pero no el juguete... Espero que podamos solucionarlo. Un saludo. MJ
 Valoración verificada|
Fatal... pedí algo.. no me llego nunca.. y hasta que no escribí yo .. no me dijeron nada , al final no recibí artículo
 Valoración verificada|
Pagué un envío rápido que supuestamente eran 24/48 horas y me tardo 7 día, por lo que al cancelar en pedido aún por encima me cobran los gastos de envío de ida de vuelta
 Valoración verificada|
Lo he recibido, y cuando lo quise probar no funcionaba. Lo he enviado por correo para que lo cambien hace una semana y todavía no me mandaron nada
 Valoración verificada|
Hice mi pedido pero nunca ha llegado, luego de varios emails en donde me decían que estaba atrasado por diferentes motivos finalmente luego de más de un mes luego de haberlo hecho me lo cancelaron y en teoría me reembolsaron el dinero pero aún no lo veo reembolsado en mi cuenta. En síntesis, experiencia fatal, ojalá hubiera leído los comentarios que hablaban de esto antes y haberles hecho caso.
 Valoración verificada|
Hice un pedido y simplemente nunca llegó. Escribí, me dijeron que lo localizarían, un par de días más tarde me dijeron que "estaba localizado y que llegaría en breves" y no fue así - alguien del equipo hasta me dijo que había sido entregado. Las chicas que me atendieron fueron amables y atentas, y me hicieron el reembolso, pero he quedado muy decepcionada.
 Valoración verificada|
no ha llegado todavía. No puedo valorar mientras me dicen que ya ha sido entregado y no es cierto. Me podrían informar sobre el mismo????
 Valoración verificada|
Para no recomendarlo. Es penoso que Mónica Naranjo se preste su nombre a esta Empresa. Deberían de decirle cómo funciona esto.
 Valoración verificada|
Sigo esperando el pedido y os he escrito dos veces para ver si me devuelven el dinero o me lo vuelven a mandar. El lunes llamaré.
 Valoración verificada|
La primera vez que pedí me quede sin envío a la segunda tardaron mucho y no tienes donde llamar ni nada y el producto está roto
 Valoración verificada|
Demasiao pequeño, imposible de usar
 Valoración verificada|
No me han contestado a una pregunta que hice
 Valoración verificada|
Pedí para recogerlo en oficina y me lo entregaron en casa. Luego la silicona no sujetaba la joya y, cuando lo usé, saltó y la joya y casi se metió dentro del todo. No creo que vuelva a comprar ningún artículo parecido. No quiero sentenciar todos los artículos ni toda la tienda por una mala experiencia.
 Valoración verificada|
Tres semanas esperando y aun no hemos recibido el producto. Nos comentan que es por falta de stock, en el momento de la compra no ponía nada. Muy mal.
 Valoración verificada|
No me ha llegado mi pedido desde hace más de un mes!!!
 Valoración verificada|
no he recibido!!! Tienda online: Platanomelón Monto del pedido: EUR 35,97 Monto asegurado: EUR 2.500,00 Garantía n.º: TS2C-445591366 Duración: 18-may-2020 hasta 16-jun-2020
 Valoración verificada|
No me ha llegado el pedido (realizado el 15 de mayo) y tras haber mandado un mensaje explicando (hace 4 días) que todavía no me han respondido.
 Valoración verificada|
Todavía no me ha llegado el pedido y eso que han pasado tres semanas muy descontento la verdad, pensaba que era una pagina buena pero no la recomiendo ni si quiera se han puesto en contacto para decirme que sucede con mi pedido, les he tenido que enviar un correo yo