PlatanomelónValoraciones

: 16.890ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

12.452 valoraciones en los últimos 12 meses

16.890 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

No he recibido el pedido

Valoración verificada|
Aún no ha llegado, y la fecha límite de entrega era el 18 de marzo.

Valoración verificada|
No puedo valorar nada xq no lo tengo. La recogida es correos y x el horario de correos por la alerta sanitaria no lo pude recoger q trabajo de mañana y el horario incompatible conmigo.

Valoración verificada|
El pedido no me ha llegado, y con esto de la cuarentena la posibilidad de ir a correos... no es viable

El servicio malísimo

hace 1 semana
Aun no me ha llegado el pedido! Lo hice hace mucho tiempo y ni me contestan cuando les escribo

hace 1 semana
El aparato que compré no satisface mis espectativas. Mucho mejor otro que tengo y también mucho más barato. Una decepción! El lubrificante, a la basura directo! no sirve de NADA!

hace 2 semanas
No me gusto nada el producto, es de risa y además tardo un montón en llegar y aunque se lo comente a plátanomelon no recibí respuesta

hace 2 semanas
E contactado con correo, la fecha límite de recibir el paquete era hoy 13/03 y desde la oficina de correos comentan que el pedido no lo han depositado.

No he recibido nada

hace 3 semanas
Todavía no lo he recibido a fecha de hoy

hace 3 semanas
No he recebido la encomenda, me han dado un papel e me han dito que lo entregaban e hasta ahora nada

hace 4 semanas
Muy díficil la comunicación

Valoración verificada|
Sois unos Queers que destrozáis el feminismo. Después de compraros varias veces os he seguido en redes y me ha dado asco.

hace 4 semanas
La experiencia de compra ha sido desastrosa. Pagué para recibir mi artículo en 3 días y después de 2 semanas no tenía noticia alguna. Pedí que se me anulara el envío porque nos e me proporcionó ninguna explicación del retraso. Si se me hubiera dado, desde luego habría sido más comprensivo. Lo único que puedo señalar como positivo es la rápida devolución del dinero. No volveré a comprar aquí.

Valoración verificada|
Los productos se encuentran en otras páginas web a precios inferiores. En su páginAseguran un tiempo de entrega. En mi caso incumplido. Nunca es culpa suya siempre es culpa de los demás. Contradiciendose y faltando a la verdad en varias ocasiones. Increíble en una web de sus características. Pésima mi experiencia.

Valoración verificada|
Te cobran el envío y lo tienes que ir a recoger tú. No tienen ningún telefono al que puedas llamar. Y encima te dicen que tardan unos pocos días laborables y a mi me tardaron 2 semanas. No volveré a comprar aquí.

Valoración verificada|
Hice un pedido el 8 de febrero y todavía no lo e recibido,sin pedido y sin dinero. Muy contento.

Valoración verificada|
Han pasado 22 días desde que hice el pedido, aún no lo he recibido ni ha habido ningún tipo de modificación en el estado del pedido. Hace 10 días me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me aseguraron que estaban cerca de terminar con los retrasos y que iban a solicitar prioridad para mi pedido, no he vuelto a saber nada tampoco

Valoración verificada|
El pedido tardó más de 2 semanas y la ayuda por parte del servicio de atención al cliente fue bastante pobre