PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

Muy malo todo, no volvería a comprar. Primero la entrega. Casi 1 MES! Para recibir mi pedido. Si estáis en la cresta de ventas contratáis más personal y punto, no tiene porqué repercutir en peor servicio al cliente! Pagué por envío a casa y me llegó a correos. Los productos también se encuentran igual en eBay y mucho más baratos. NO LO RECOMIENDO A NADIE!! E-mails por supuesto no contestan!
 Valoración verificada|
muy mal todo el proceso, tuve que cancelar el pedido
 Valoración verificada|
Hice el pedido el 29 de agosto y hoy 18 de septiembre aún no me ha llegado. El producto no lo puedo valorar porque aún no lo tengo...
 Valoración verificada|
Producto bastante malo, entrega muy tardía.
Anularon mi pedido.
 Valoración verificada|
Ha tardado demasiado. Las notificaciones mal. Y el producto no es lo que esperaba. Un 0.
 Valoración verificada|
Servicio al cliente pésimo a la espera de que llegue el pedido tras muchísima demora
 Valoración verificada|
No he recibido el producto aun
 Valoración verificada|
Llevo cerca de un mes esperando. Por favor....
 Valoración verificada|
Me llega la solicitud de valoración y aún no he recibido el pedido después de más de 20 días
 Valoración verificada|
Ha tardado 3 semanas en llegar el paquete y cuando lo he abierto estaba equivocado, no era lo que yo había pedido.
 Valoración verificada|
Estoy francamente decepcionada. No puedes anunciar pedidos en 24/48h con posible retraso y que el posible retraso sea de 20 días. Es entendible tener más pedidos por las flash sales, pero como empresa deberíais poder anticiparos y adaptaros a esto. Habrá personas a las que no les suponga un problema recibir el pedido más tarde, pero yo había pedido regalos de cumpleaños que no he podido entregar.
 Valoración verificada|
No me ha llegado el paquete , sigue poniendo que está en tránsito desde el 1 de septiembre.
 Valoración verificada|
Hice mi pedido hace tres semanas, todavía no me ha llegado. Llamo por teléfono, no me contestan. Mando correos para poner una reclamación, no obtengo contestación. Muy descontenta con todo en general. Del producto no puedo opinar ya que no lo he recibido.
Desde 26 de agosto y no tengo el producto
 Valoración verificada|
Pues imaginad como me siento como cliente cuando mi pedido lleva 3 semanas solo para enviarse, aun no lo han enviado (al menos no me lo han notificado) y me enviais este email pidiendome que valore vuestro servicio. Todo muy coherente. Soy una persona muy comprensiva pero parece que esteis burlandoos de la calidad del servicio.
 Valoración verificada|
No me ha llegado el paquete por una dirección errónea, correos me pide que llame a la empesa para modificar datos, intento contactar con la tienda y no me contestan. Pésimo
 Valoración verificada|
No he recibido el pedido aún
 Valoración verificada|
La entrega se ha retrasado muchísimo y es por ese motivo que doy una valoración baja por el servicio prestado .
 Valoración verificada|
Aún no me ha llegado el pedido, y hasta 2 semanas después no me avisaron que iban con retraso.