PlatanomelónValoraciones

: 34.107Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Más de tres semanas sin realizar el envío del pedido. Tuve que cancelarlo
Me esperaba otra cosa, muy decepcionado con la compra
Nunca me llego y no me daban respuestas rápidas
Lo he cambiado 3 veces y sigue sin funcionar, profesionalidad pesima No lo recomiendo
Fatal
Les pedí un regalo y me pegué esperándolo un mes, como vi que no tenía novedades, les mandé un correo y me dijeron que había habido un fallo y se supone que me lo han vuelto a enviar. Me costaría mucho volver a comprar en platanomelon sabiendo que tardan tanto y que no lo compensan de ninguna forma.
No hay valoración de este pedido, es una pésima. Tuve que esperar como 4 semanas y no llego y aparte no ha salido de almacén. Así que no volveré a comprar....
Aun no me a llegado nada
Se ha roto a las dos horas de uso el palo que hace vibrar al anillo y imposible contactar con nadie de atención al cliente , me costó 13€ aprox. Pero parece un preservativo de un solo uso...
Nadie me avisó de que tenía que recoger el pedido y el último día me llegó un mensaje de correos que era el último día de recogida y no pude ir por el,fatal
Nefasto , nunca me llego el pedido
Muy descontenta con la entrega, pagué los gastos de envío y tuve que ir a la oficina de correos a recogerlo. Sobre el producto, lo esperaba mejor. Además muchas veces no funciona, no se enciende. También descontenta sobre la atención al cliente, pues comenté los problemas que daba el producto al encenderse por correo y no he obtenido ninguna respuesta aún.
Hemos tenido que devolver el producto dos veces
Gran retraso en la entrega ( más de 15 días), no respuesta a e-mails ni soluciones por mensajes privados en IG. Gran decepción.
Aunque pagues unos gastos de envío altos la entrega se demora una barbaridad.. Los productos de poca calidad (incluida la batería...) referente al servicio al cliente un aprobado raspado ya que si tienes problemas con el producto poca solución te dan y además te quedas un montón de tiempo si tienes que devolver un producto defectuoso... Mucho màrqueting y poca profesionalidad.
Mucho tiempo de espera y ni se había enviado el producto. Tuve que cancelar el pedido
Algunos productos tienen una descripción muy prometedora que termina siendo una mala experiencia, ejemplo compre un articulo que parecía prometedor en su descripción y termino siendo un simple vibrador, una decepción.
Fatal
No ha llegado aun
Un timo este ultimo satysfayer negro. No lo compren