PlatanomelónValoraciones

: 28.813Bueno

Detalles
Contacto
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Contacto
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
España
Representante autorizado
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

17.646 opiniones en los últimos 12 meses

71 %
16 %
5 %
3 %
5 %
28.813 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Filtros 
(808)
hace 2 días
20 días desde el pedido y aún no ha llegado.
 Opinión verificada|
hace 2 días
Acabé cancelado mi pedido. Me "vendieron" productos que no estaban en stock y ni siquiera me avisaron, después de 10 días, o más, pedí información sobre mi pedido y entonces me dijeron que no había y que no sabían cuando tendrían. Me cambiaban el producto por otro del mismo precio, pero no quise y lo cancele. Me devolvieron el dinero sin problema.
 Opinión verificada|
hace 2 días
Fatal, una decepción. Creo que hice el pedido hace un mes y aún no lo he recibido. Y eso que pagué por un pedido express pensando que lo podría disfrutar en ese fin de semana con mi chico. No considero que haya sido culpa de la compañía, ya que en otra ocasión hice un pedido ordinario y no tuve ningún inconveniente.Al menos llegó. Esta vez aún sigo esperándolo. Ojalá lo solucionen pronto. Gracias
 Opinión verificada|
hace 3 días
El producto me llegó defectuoso escribí un correo electrónico para notificarlo y que me lo cambiarais por otro y no he recibido respuesta
 Opinión verificada|
hace 3 días
Muy mal, nefasto,hice un pedido el día 3 de noviembre y hoy 23 aún no lo he recibido. Les escribí 2 correos y tampoco contestan.
 Opinión verificada|
hace 3 días
Aun no he recibido mi pedido, ni siquiera está preparado. Envié un email y tampoco me contestaron. Esperaría una devolución parcial o un regalo compensatorio por la poca profesionalidad y las molestias
 Opinión verificada|
hace 3 días
Hombre teniendo en cuenta que hice el pedido el día 2 de noviembre y estamos a día 22 de noviembre y aun sigo sin recibir mi pedido ni tengo confirmación de que lo vuelvan a tramitar. Por por falta de stock y error por parte de los que tramitan los pedidos. No sé cuándo lo recibiré. Si no tengo confirmación a lo largo de ésta semana cancelaré el pedido. Por ahora GESTIÓN NEFASTA!
 Opinión verificada|
hace 3 días
Que valoro si estoy esperando el envio desde el 2 de noviembre????
 Opinión verificada|
hace 4 días
El pedido se retrasó que tuve que anular lo y pedir en otro lado
 Opinión verificada|
hace 5 días
Mucha espera y dificultad para comprar
 Opinión verificada|
hace 5 días
Muy mala experiencia y muy mala atención al cliente. Por un error vuestro me hicisteis pagar los gastos de envío de un pedido que no recibí.
 Opinión verificada|
hace 5 días
Compre a Mambo hace más de 20 días y nunca me llego... correos no sabe dónde está y plátano melon me respondió por Instagram que una vez ellos envían el producto ya era cosa de la empresa de trasporte ya que era yo la encargada de elegir el medio de transporte... pero vamos ya me di cuenta que no me merece la pena seguir pidiendo que me reenvíen el producto o el dinero y no me hacen ni caso
 Opinión verificada|
hace 7 días
Tuve que anular el pedido porque ni siquiera me dieron plazo de entrega.
 Opinión verificada|
hace 8 días
Tuve que cancelar el pedido, por lo mucho que tardaban en prepararlo, nunca llegó, por lo que no entiendo a que viene esta entrega, su Costumer Journey no está muy bien estructurado!
 Opinión verificada|
hace 10 días
Muy mal, xq hace 1 mes q hice pedido y lo pagué y nunca mas se supo...
 Opinión verificada|
hace 11 días
Aun No he recibido el producto
 Opinión verificada|
hace 11 días
Tendría que haber llegado ya hace 8 días o más. Sigo esperando
 Opinión verificada|
hace 12 días
Hola, primero tendría que haber recibido los productos antes de poder valorarlos.
 Opinión verificada|
hace 13 días
Como puedo evaluar el servicio cuando todavía no lo ha llegado?...
 Opinión verificada|
hace 14 días
No ha llegado mi producto después de casi 1 mes, pésima atención al cliente
 Opinión verificada|