Platanomelón

Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Descripción
Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52 / 5.00

10.399 valoraciones en los últimos 12 meses

14.567 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Hacen mucha publicidad con influencers pero pasan mucho de los clientes. Los productos que venden son buenos pero no merece la pena comprarlo aqui, el servicio al cliente no es que sea malo es casi inexistente. ¿El número de teléfono para atención al cliente? Eso esta de adorno, sirve para escuchar algo de música de vez en cuando. si tu envio esta mal...Estas solo, si llega a tus manos claro

fatal

Valoración verificada|
No lo he recibido aun después de un mes

Valoración verificada|
Aún no me llego el producto

Valoración verificada|
Sigo sin recibir mi pedido. Desde que salió de almacén ha pasado ya casi una semana y aún nada.

Valoración verificada|
Aún no he recibido el producto. Ya no me interesa. Gracias

Valoración verificada|
Tuve que cancelar el pedido porque después de 10 días hábiles aun no lo habían enviado. Eso sí, el cobro lo hicieron el mismo día de la compra.

Valoración verificada|
Muy mal,el paquete me tardo 3 semanas en vez de 3 días, los productos fueron rebajados mientras yo espera el paquete, escribí varias veces para ver si podía cambiarlos y cogerlos rebajados y me contestaron tardisimo y sin responder directamente a lo que yo preguntaba, y el producto decepción también, pedí a pulpi, y es menos potente de como lo ponen en la página... desastre total

Un engaño

Valoración verificada|
De momento sólo se han cobrado, no me han mandado mas que un email generado automáticamente y hace 19 dias que hice el pedido.

Valoración verificada|
Muy lento, no dan información sobre el estado del pedido aun pidiendo información..

Valoración verificada|
Pesimo servicio los envios tardan demasiado. Yo cumplo pagando con mi dinero, por un servicio. Pido un huevo tenga y en 5 días no lo tienen ni listo para enviar. Última vez que compro aquí.

Valoración verificada|
Lentos en el envío y en la atención al cliente

Valoración verificada|
Hice el pedido el pasado 27 diciembre, pague el importe ... para que llegará para el 31 diciembre Quise anular el pedido, imposible muy mal....... Llego el pasado 10 de Enero 2020

Valoración verificada|
No me ha llegado el pedido.

Valoración verificada|
Me ha llegado el producto casi un mes después de pedirlo coma y me han sustituido dos de los productos que pedí por otros de otra marca sin avisarme. Yo no compré los que me han mandado yo compré otros de otra marca. Ni siquiera como cliente me han dicho la opción de mandarme otros de otra marca o de que no tuviese en stock. Les escribí cuando recibí el paquete y todavía no he recibido respuesta.

Valoración verificada|
a dia de hoy no puedo valorar nada mas porque todavía no me ha llegado el producto desde el dia 26/12 que hice el pedido.

Valoración verificada|
dijeron que no estábamos en casa y tardaron 3 días más. El producto esta defectuoso y llevo 4 días para intentar hacer la devolución . Creo que perderé el dinero

Valoración verificada|
Fatal. Aún no lo he recibido

hace 1 semana
Cuando no se cumplen plazos y además es un producto para regalar