PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

retraso increíble en entrega y pedí devolución sin tener el pedido
El producto no se cobró ni se mandó tras varios intentos por fallo de la web
Desde noviembre 2020 que hice el pedido no se han dignado más que a enviar un email automático diciendo que llegará tarde... A los siguientes emails que envío solo recibo otro email automático de ellos diciendo que no ha llegado... Sin embargo las colaboraciones por las redes y las miles de rebajas online para vender más funcionan genial... Estoy totalmente decepcionada, pensaba que eran más serio
Mala
Tardaron 3-4 semanas en enviarlo, sólo decían que no había forma de repartirlo....hay miles de servicios de entrega hoy en día.
No vale pa nada
Más de un mes esperando y aún no lo han ni enviado. Ninguno de los productos estaba agotado temporalmente así que no se que están esperando. Y lo peor el servicio de atención al cliente que no dan señales de vida. Muy mal todo...
Buenos días, Llevamos esperando dos meses un pedido y aún no ha llegado. No conseguimos contactar con vosotros y tampoco sabemos cual es el estado del pedido. Agradecería que contactarais conmigo y me explicaseis porqué está tardando tanto. Un saludo.
No he recibido el producto y pone entregado. Imposible comunicar con ellos
Después de 3 semanas esperando mi pedido, lo cancelé, ya que solo te mandaban un mail diciendo que se iba a retrasar, cuando en su página web dicen que entregan entre 24h/48h. Es la segunda vez que he intentado comprar y las dos veces me han hecho lo mismo, al final pedí la devolución del importe, ya que no me parece normal. De verdad muy muy muy muy desilusionada con la tienda. :(
malo
1 month later
Vergonzoso porque todavía no ha llegado
Me esperaba mas
No tenéis infraestructura para anunciaros por la tv, eso hace que mandéis emails diciendo que tenéis muchos pedidos y que no sabéis cuándo va a llegar el mío...y cierto lo cancelé, no os recomiendo a nadie no me ha gustado nada vuestra forma, no sois profesionales
Pésimo
Recibí el producto con retraso, posteriormente a los 10 días que comunicaban que iba a llevar de retraso, con lo cual el producto no me servía ya porque era para un regalo. Me pongo en contacto con ellos y me responden (con demora) que no puedo devolver el producto por la naturaleza del mismo, pero el producto no ha sido abierto, por lo tanto, lo comunico y sigo esperando respuesta, tras medio mes
mi pedido no ha llegado y lo pedi hace 2 meses, dicen que hay un error pero no me contestan a los correos.
Pesimo no quiero de esta pagina ni productos regalados, no recomiendo gastar aki ni siquiera el tiempo en mirar
eNTREGA SUPER TARDE Y SIN NOTICIAS NADIE ME CONTESTO NI EMAILS NI NADA AUNQUE SIMPLEMENTE FUESE PARA DECIRME QUE LLEGARIA MAS TARDE. TODO ERAN MENSAJES PREDEFINIDOS NADA PERSDONALIZADOS QUE NO VENIAN AL CASO DE MI EMAIL