PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

El producto nunca me llegó
Pedido hecho 30/11, hoy 05/01 aún no ha llegado, sigue en estado "En preparación". Puedo entender que estén saturados pero me parece demasiado.La atención al cliente esta vez ha sido mala, 1ra semana ellos envían un correo muy divertido que van desbordados, 3ra semana yo les escribo y esperan resolverlo en breve, a 5 semanas no sé nada. No es mi primera compra pero es la última. Estoy decepcionad
Pues estoy bastante defraudado, el producto tardó en llegar, y resulta que en vez de ser la maravilla que anuncian, es un fracaso. A los 3 minutos se queda sin batería y ya no sirve para nada. Ni para decoración. En fin, para mí, un dinero tirado a la basura. Es lo que tiene comprar por Internet. Eso sí, la publicidad es buenísima. Gracias, un saludo.
Nefasto....
Pésima, decepcionante.... aparte de la mala atención vía email, las respuestas a mis correos fueron poco adecuadas. No repetiré.
Me vino el envío a medias y al contactar con atención al cliente no me contestan
El envío ha tardado demasiado. Deberían informar antes.
Tardó más de un mes...
Nunca llego mi producto y tuve que pedir la devolución...
Pedido defectuoso, sigo a la espera de una respuesta.
Sinceramente me pensaré en volver a comprar. La comunicación es muy mala y estoy muy insatisfecha con la compra. Espero que me puedan contestar ya que quiero cambiar lo que he comprado
Lamento la situación pero la gestión del envío del pedido así como la localización del mismo ha sido pésima. Me he visto obligada a cancelarlo pese al interés que tenía.
Una vergüenza el tiempo que he tardado en recibir el pedido.
Ha tardado un mes en llegarme....
Llevo más de un mes esperando mi pedido, no dan solución cuando te pones en contacto con ellos. LAMENTABLE
producto en mal estado y mal servicio al cliente
no lo he recibido
Tardo muchisimo en llegar. Ya perdimos la ilusion del regalo, fuera de fecha
Aún ni lo recibí porque se equivocaron con el envio.
Tuve que cancelar el pedido por que no llegaba