PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Me han pedido que valore sin haber recibido mi pedido siquiera. Estamos a día 4 de enero, llevo desde el 30 de noviembre esperando mi pedido y aún no lo he recibido. Pero eso sí, todas las influencers anunciándolo. Lamentable.
El producto está roto y se ha usado una vez. No se enciende ni carga
Tuve una incidencia en la entrega aue ha quedado sin resolver por parte de la empresa. El producto no es lo que promete
Nada que añadir. Todo súper mal. Me hubiese gustado que me contestaran a los emails y al menos tener respuesta de algo, y ni eso... No volveré a repetir.
Todavía no me ha llegado el pedido a mi domicilio, os he escrito un correo y tampoco tengo respuesta al respecto. El pedido lo realicé hace más de un mes, en la web pone que los pedidos llegan en un plazo de 3 a 5 días laborables. En mi caso no ha sido así, puedo entender que haya un poco de retraso por los periodos de rebajas, pero no entiendo una demora tan larga y sin respuesta al respecto.
Hice el pedido y ponia que llegaria en 7 dias. Pasaron 3 semanas y solo recibia emails molones pero que no me valian de nada! Al final, tuve que cancelar. Muy mal.
Nunca volvería a comprar más, la entrega era de 3 días laborables, después dijeron de 7 a 10 días de entrega porque había muchos pedido, y tardaron más de 20 días, era para un regalo, y tuvimos que comprar otra cosa, y en el armario está la caja de Correos sin abrir. Hubiera sido más fácil decir va a tardar más de 20 días, y se hubiera cancelado el pedido, pero no hacía falta engañar. Un sal
Devolví el producto no funcionaba y aun espero el dinero.
El pedido que compre y me cobraron al instante el día 27/11 aún no me ha llegado, no me han contestado a ningún email ni a ninguna llamada telefónica, no sé dónde está mi pedido ni que ha pasado con él y encima tienen la desfachatez de pedirme que los valore. Mi valoración es que me pondré en contacto con la OCU para denunciar un trato que no tengo una palabra que no sea malsonante para describir.
Todavía no me ha llegado!!!!!
Sigo sin recibir el pedido, ni información sobre el mismo... tras más de un mes ya desde que lo realicé. He contactado ya con ellos a través de varios medios y sigo sin respuesta. De haberlo sabido, hubiera hecho el pedido en cualquier otro lugar. Muy mal servicio
Vergonzoso.Despues de un mes de espera,anulé el pedido. Se escudaban enviando emails diciendo que las furgonetas de reparto pasan llenas,diciendo que no había transportes suficientes. Siendo esto mentira, he hecho muchos pedidos sin problema. Ellos deben poner en venta productos que no tienen en stock y ese es el verdadero problema. Por lo que leí es una crítica bastante común a esta tienda
DESPUÉS DE MAS de 5 semanas esperando el pedido, todavía no me ha sido entregado!!!
Mas de un mes para recibir los productos, embalaje deteriorado... No vuelvo a comprar en esta tienda, Hay otras mucho mejores que cumplen y se responsabilizan de las incidencias
No me ha gustado nada el producto
Llevo más de un mes esperando fatal esta vez. Aun no me ha llegado.
El pedido tardó 1 mes en llegar.
TARDA MUCHO EN LLEGAR
Dos veces he pedido por la página: una vez me cobraron dos veces y ahora estoy esperando a que alguien me conteste mis correos de hace dos semanas porque me llego un juguete que no funciona. No me dan señales de vida. No volveré a comprar
No funciona y sigo esperando una respuesta con la solución.