PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Tal como les comenté en mi correo, sin respuesta suya que .... Lamentable el servicio
Buenos días: Realicé mi pedido hace mes y medio y aún no he recibido nada. Envié un mensaje preguntando sobre este tema y no he tenido tampoco respuesta. Estoy bastante disgustada, la verdad. Me gusta mucho vuestra página y productos. Entiendo la alta demanda de estas fechas, pero no me parece de recibo las formas, sin responder ni saber nada sobre mi pedido. Espero que se arregle.Un saludo.
He hecho dos pedidos y las dos veces me han llegado productos defectuosos
El envío tardó bastante tiempo y cuando llegó faltaban cosas, como la funda para guardar el juguete, el manual Además, después de escribirles de esto para que pudieran mejorar su imagen solo me dieron como solución que si compraba otra vez me harían un descuento. Es decir, tendría que comprar otra vez...
Pésimo
Sigo esperando que llegue desde el 25 de noviembre . Pésimo. No volvería a comprar
No puedo realizar la valoración del pedido porque me ha llegado el mail antes que el producto, hace más de un mes que se ha comprado y no está ni en envio
Muy lentos y el producto llegó roto
Se retrasó mucho el pedido y tuve que cancelarlo
No me ha llegado el pedido a pesar de haber pasado un mes y 5 días del mismo
No me ha gustado nada el producto comprado. NO cumple mis espectativas.
Decepción absoluta.
Hice el pedido el 28 de noviembre y hoy día 2 de Enero todavía no me ha llegado.
No se ha entregado más de un mes
El pedido se demoró mucho más de lo estipulado en llegar. Uno de los productos no está en perfectas condiciones. He enviado un correo con la incidencia y adjunté video y no he recibido respuesta. Han dicho que son máx 7 días hábiles que ya han pasado y aún no dan respuesta. Por lo tanto servicio al cliente malo
El producto me ha llegado con mucho retraso cuando ya había comunicado a través de email que necesitaba saber una estimación aproximada de la fecha ya que para navidades cambiaría de provincia, como me temía ha llegado cuando ya no estoy, no me lo pueden guardar hasta que regrese y me exigen encima que pague el transporte de devolución, lo he comunicado a la empresa y aún no tengo respuesta
Malo malísimo. Pedido realizado hace más de un mes, pedido no entregado. Encima, les llamas y no contestan, les escribes y no contestan, y así van las cosas. Solo quiero recibir mi pedido, de ahí en adelante, no volveré a comprar en esta tienda.
Ni me ha llegado. Ni me han contestado a mis tres mensajes. Pésimo y poco profesional. No volveré a comprar ni recomiendo la web.
Al día de hoy no me ha llegado ningún producto
De momento todavía no puedo valorarlo puesto que, desde el 28 de noviembre que hice el pedido, aún no me ha llegado. Escribí al mail, y no recibí respuesta.