PlatanomelónValoraciones

: 32.010Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Sigo esperando
Sigo esperando que me respondan y que llegue mi pedido. Vergonzoso el trato
Lo pedí con muchísima antelación para que me llegase a tiempo en reyes. Fue el único producto de todos los que pedía a distintas tiendas online en la misma época de navidad que no llegó a tiempo...
Larguísima espera para recibir los productos,una vez en casa no recibimos las muestras que constaban en la cesta de la compra, el juguete llegó sin manual de instrucciones y sin una bolsa para poder guardarlo. Escribimos a atenc al cliente,tarrdaron en contestar casi un mes y no nos dieron solución alguna, y era un pedido grande...
he intentado utilizar mi satisfayer y no enciende, lo puse a cargar, la luz roja intermitente si funciona, pero después de varias horas de carga sigue sin encenderse. Espero una respuesta. Gracias Número de pedido #2486956
no valen para nada , no hacen ningún efecto para lo que se compro, me siento engañado , no volveré a comprar en esta pagina
Muy mala experiencia ni volveré a comprar
Avisaron que por la alta demanda igual se atrasaba, pero aun así llegó muy tarde (sobre 1 mes y medio). Resulta que estaban sin stock, deberían avisar sin tener que preguntar (dan posibilidad de cancelar). El mando misión imposible. El huevo de momento bien, solo lo he usado una vez. Me llegó el correo para valorar antes de tener el artículo.
El producto tardó mucho más de lo esperado; necesitábamos una respuesta concreta para nuestra situación y las respuestas fueron generalizadas e imposible de contactar con nadie.
No están claras las definiciones solo os interesa la empresa
El paquete no incluia los lubricantes, llegó más tarde de lo previsto y el producto no es lo que me esperaba. Cosa que no es culpa vuestra es algo subjetivo, pero a nivel general un poco descontento con la compra. Un saludo
MUY MAL SERVICIO TARDAN MAS DE 1 MES EN ENVIARTE LOS PRODUCTOS, NEFASTO
No era para mi
Compre un Satisfyer para regalar, tardo mucho y ademas no funciona. Envié un email para ver como proceder y despues de días de espera sigo sin tener contestación.
Engaño en los productos del pedido y dos semanas de envio. A la hora de seleccionar los productos, algunos que ofertan para añadirlos en pack,si los cancelas se sutituyen por muestra gartuitas, pues nunca llegaron. El regalo vinculado a la cantidad economica del pedido, resulta que es una piruleta. Desde que me dieron el numero de seguimento tardaron 6 dias en entregar el paquete al mensajero.
El producto venia defectuoso, y tardaron un mes y poco en llegar
Tardo demasiado en llegar.
Muchas semanas y semanas tarde y encimas de este ellos dice si no puedo recoger en correos durante mis vacaciones tengo que pagar envío otro vez por devolución. El producto es bien por el precio. Segundo vez usando este tienda y igual del otro vez- ligues en un mes es common comprando de china. Quiero suportarla negocios de españa pero esperar un mes es mucho.
El pedido tardó más de 30 días en llegar.
Servizio al cliente inesistente